¡¡Chollo!! Sartén WMF Profi de 20cm sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Sartén WMF Profi barata. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Sartén WMF Profi.

¿Buscas sartenes baratas? Compra esta WMF aquí.

Está claro que para ser un buen cocinero hay que tener talento y practicar mucho, aunque no hay que olvidar que influyen otros factores como por ejemplo la calidad de los ingredientes y el menaje de cocina. En lo primero poco podemos ayudarte (darte ánimo y paciencia), pero en lo último sí que te vamos a ayudar a ahorrarte un buen pellizco en tus compras de ollas, sartenes, cacerolas, etc. y siempre con la mejor calidad.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta sartén WMF Profi de 20 cm de diámetro por sólo 29.99 euros, un muy buen chollo que además incluye los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

En Amazon aparece una referencia de 59.95 euros para esta sartén, y después de comprobarlo con la web oficial de WMF en Alemania lo he corroborado. En Fnac se dispararía hasta los 70 euros, mientras que en Privalia bajaría hasta los 49.95 euros y en Claudia&Julia se quedaría en 34 euros, siendo así la tienda que más se acerca a la oferta de Amazon. Es decir, que además de ser la mejor opción que tienes en el mercado para llevarte esta sartén WMF, con el 50% de descuento.

¿Qué tiene de especial esta sartén?

Esta sartén está fabricada en acero inoxidable pulido Cromargan, lo que garantiza que tienes sartén para rato, manteniendo su aspecto durante años y que además no alterará el sabor original de los alimentos una vez cocinados.  Gracias a su base TransTherm puedes utilizarla en cualquier tipo de cocina: inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica. Se maneja muy fácilmente gracias a su mango ergonómico de acero inoxidable, y puedes lavarla tranquilamente en el lavavajillas.

Sobra decir que WMF es una marca alemana de gran calidad en todo lo referido a ollas, sartenes, cacerolas, cuberterías, por lo que puedes comprar con total seguridad. Además, se lleva un 77% de valoraciones de 4 y 5 estrellas de sus 122 opiniones, como la que te dejo a continuación:

La compre para probar y estoy encantada con ella, no se pega nada si se calienta antes. No tardaré en tener otra un poco más grande.

Como ves, una muy buena opción para preparar tus comidas favoritas manteniendo el sabor original de los alimentos, y con un muy buen descuento. Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

26/03/2019 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(