¡Precio mínimo histórico! Lote de 3 sartenes BRA Advanced sólo 52.99 euros.

Sartenes Bra Advanced baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Sartenes Bra Advanced.

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas BRA Advanced aquí.

En tema de menaje de cocina, personalmente me gusta tener la seguridad de que las cacerolas, sartenes, ollas y todos los utensilios que utilizo para cocinar sean de buena calidad para evitar que después la comida no tenga buen sabor o que “se me pegue el arroz”, y todo por ahorrar unos euros a la hora de comprar una marca u otra. Por eso mismo, el chollo del que te voy a hablar en este post creo que te va a resultar muy interesante si tienes en mente renovar tus sartenes.

Porque he visto que en Amazon España tienes este set de 3 sartenes BRA Advanced de 18-22-26 cm de diámetro por sólo 52.99 euros, con envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Además, está a su precio mínimo histórico, coincidiendo con el mismo que tenían cuando salieron como Oferta Flash en el Prime Day de Amazon.

¿Y dices que me salen bien de precio estas sartenes BRA?

Pues sí, porque he localizado este mismo set de 3 sartenes en Digital Sales por 107 euros, precio cercano a lo que marca Amazon como precio de referencia para este set. Y yendo una por una, puedes ver que el precio de una sóla de estas sartenes ronda los 36-48 euros en tiendas de eBay, lo cual tiene sentido al tratarse de la gama alta de sartenes de la marca española.

¿Qué tienen de particular estas sartenes?

Estas sartenes BRA Advanced están fabricadas en aluminio fundido indeformable, lo que de por sí ya indica que vas a tener sartenes para una buena temporada y sin que su apariencia se vea afectada con el paso de las “comidas”. Cuentan con antiadherente sin PFOA, teflón de rendimiento superior para que absolutamente nada se te pegue al cocinar y una alta resistencia a los arañazos y a la abrasión.

Están diseñadas para que lo uses en todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. Y como su mango es de baquelita termo-resistente no te quemarás por muy caliente que esté aquello que tengas en la sartén. En este pack te vienen 3 sartenes de 18-22-26 cm de diámetro, y por lo que he visto en las valoraciones de los compradores, de las que se lleva un 86% de 4 y 5 estrellas, parecen una opción acertada para tener la calidad de una marca líder en su sector:

Es tal y como aparece en la foto. Se nota que son de calidad y pesan. No se pega la comida. BRA es una marca de confianza. Yo estoy contenta y se las he recomendado a mi hermana y a mi suegra, que se han comprado este mismo juego.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/08/2018 - 16:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(