¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Set de 3 sartenes Bra Efficient sólo 39.95 euros. 67% de descuento.

Set de 3 sartenes Bra Efficient baratas, sartenes baratas, ofertas para la casa chollo1

Set de 3 sartenes Bra Efficient

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set Bra Efficient aquí.

39.95

Ir al chollo

He tenido que mirar dos veces esta Oferta Flash de Miravia porque no me creía que este set de 3 sartenes Bra Efficient estuviese disponible por sólo 39.95 euros. ¡Pero así es! Si se trata de tu primera compra en esta tienda podrás conseguir este set con el 67% de descuento, una auténtica locura.

¿Cómo las consigo a este precio?

Yo ya lo he hecho y así ha quedad mi cesta:

¿Cómo son estas sartenes?

Es una realidad que a veces se nos pega la comida o no nos sale tan bien como nos gustaría, y gran parte de la culpa la tienen los utensilios que utilizamos (no toda, el chef también tiene algo de responsabilidad). Y por eso siempre es recomendable utilizar herramientas de calidad que nos aseguren los mejores resultados, y estas Bra son sartenes profesionales en las que no habrá huevo que se te pegue.

Estas sartenes han sido fabricadas en aluminio fundido de gran calidad, son robustas y duraderas y, por supuesto, antiadherentes Platinum Plus y libres de PFOA. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y reparten la temperatura de manera excelente para que la comida se haga igual por todas las zonas. En este set se incluyen tres sartenes con de las siguientes medidas: 18 cm, 22 cm y 26 cm. Sin duda, te permitirán llevar a cabo un montón de recetas diferentes y para distintos números de comensales.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Cocina con Bra que el precio de venta recomendado para este set de sartenes es de 121.25 euros. En Claudia & Julia el set está rebajado a 90.94 euros, en PcComponentes a 90.89 euros y en Amazon a 67.56 euros. Como te decía al principio, estamos ante un chollazo increíble. Y es que hablamos de poder comprar este set de sartenes con el 67% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 81 euros, casi nada. Recuerda que el envío es gratis, así que no tendrás que sumar nada por tener estas sartenes en casa.

Yo tengo algún otro producto Bra en casa y lo cierto es que se nota mucho la diferencia respecto a otros fabricantes menos conocidos. Es cierto que suelen ser artículos más caros, pero ahora con este descuento es como para no pensárselo. Eso sí, ten en cuenta que hablamos de una de las Ofertas Flash de Miravia así que solo estará a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades destinadas para esta oferta.

¿Te gustaría enterarte de nuestros mejores chollos diarios? Bastará con que nos dejes tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/02/2023 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Sigue estos pasos para comprar las sartenes Bra por 39.95 euros:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(