¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes BRA Premiere de 18-22-26cm sólo 38.99 euros.

Sartenes Bra Premiere baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Sartenes Bra Premiere.

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set de 3 BRA Premiere aquí.

A la hora de cocinar no sólo importa la habilidad del chef y la calidad de los ingredientes que utilice en sus recetas, sino también los utensilios que utilice para prepararlas. Por eso puede que te interese este set de 3 sartenes BRA Premiere que hemos visto en Amazon España y que se encuentra a sólo 38.99 euros, además con envío gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo son estas sartenes Bra?

Si eres habitual del blog sabrás que ya hemos publicado otras veces sartenes y otros útiles de cocina de esta marca, que se suele caracterizar por la calidad de fabricación de sus productos. Este set está compuesto por tres sartenes de 18 cm, 22 cm y 26 cm de diámetro que están confeccionadas en aluminio fundido. Tienen un recubrimiento antiadherente tricapa de teflón libre de PFOA, algo especialmente relevante teniendo en cuenta que recientemente se descubrió que este material contenía partículas tóxicas con efectos perjudiciales para el organismo.

También cuentan con Save Energy System, un sistema de ahorro energético basado en el incremento del campo magnético de cada pieza mediante el contacto total con la placa de la encimera. De esta manera se reduce en un 20% tanto el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada de cocción como el consumo energético en relación con otros productos similares. Además son aptas para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción.

Estos sets de sartenes son muy vendidos en Amazon y de hecho puedes ver que cuentan con más de 1.400 opiniones que le dan un 4.4 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la gran mayoría los recomiendan:

Muy buen producto, de buena calidad. Totalmente antiadherente, llevo ya unos meses con ellas y como el primer día.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

No he podido encontrarme con este mismo set en otras tiendas, aunque sí he podido ver que cada sartén, por separado, te costaría entre los 18 y los 20 euros en tiendas como Ferrokey, Más Ferretería o en la web de MartinBerasategui. Teniendo en cuenta estos datos no cabe duda de que nos encontramos ante un buen precio y no olvides que en Amazon el envío es gratis.

Recuerda además que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

38.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/09/2021 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(