¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Set de 3 sartenes BRA Premiere de 18-22-26cm sólo 46.99 euros.

Sartenes Bra Premiere baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Sartenes Bra Premiere.

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set de 3 BRA Premiere aquí.

46.95

Ir al chollo

A la hora de cocinar no sólo importa la habilidad del chef y la calidad de los ingredientes que utilice en sus recetas, sino también los utensilios que utilice para prepararlas. Por eso puede que te interese este set de 3 sartenes BRA Premiere que hemos visto en Miravia y que se encuentra a sólo 46.99 euros, además con envío gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo son estas sartenes Bra?

Si eres habitual del blog sabrás que ya hemos publicado otras veces sartenes y otros útiles de cocina de esta marca, que se suele caracterizar por la calidad de fabricación de sus productos. Este set está compuesto por tres sartenes de 18 cm, 22 cm y 26 cm de diámetro que están confeccionadas en aluminio fundido. Tienen un recubrimiento antiadherente tricapa de teflón libre de PFOA, algo especialmente relevante teniendo en cuenta que recientemente se descubrió que este material contenía partículas tóxicas con efectos perjudiciales para el organismo.

También cuentan con Save Energy System, un sistema de ahorro energético basado en el incremento del campo magnético de cada pieza mediante el contacto total con la placa de la encimera. De esta manera se reduce en un 20% tanto el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada de cocción como el consumo energético en relación con otros productos similares. Además son aptas para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción.

Estos sets de sartenes son muy vendidos en Amazon y de hecho puedes ver que allí cuentan con más de 2.000 opiniones que le dan un 4.5 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la gran mayoría los recomiendan:

Muy buen producto, de buena calidad. Totalmente antiadherente, llevo ya unos meses con ellas y como el primer día.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la tienda de Cocina con Bra que el precio de venta recomendado para este lote es de 102.95 euros. En Amazon supera ahora mismo los 69 euros. Así que esa oferta de Miravia es una muy buena oportunidad para conseguir sartenes de calidad con un gran descuento, concretamente con el 54% de descuento.

Eso sí, recuerda que sólo hoy las podremos comprar a este precio así que, si te interesan, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra. Y no olvides que estamos publicando una amplia variedad de chollos para la casa que te pueden venir genial si quieres renovarte.

Más Ofertas Flash en Miravia:

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(