¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes Bra Prior (18-22-26cm) sólo 33 euros.

Juego de sartenes BRA Prior barato. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Juego de sartenes BRA Prior.

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set Bra Prior aquí.

A la hora de preparar una buena comida no sólo importan los ingredientes y la materia prima que incluyas en la receta, sino también las cualidades del chef (nos guste o no) y la calidad de los utensilios de cocina que utilice. Precisamente por eso hoy te traemos este set de 3 sartenes Bra Prior que hemos visto en El Corte Inglés por sólo 33.57 euros y con la opción de recogida gratis en tienda.

En caso de que las quisieras puestas en casa, tendrías que pagar 5.90 euros en concepto de gastos de envío, que te saldría gratis si haces un pedido cuyo importe total supere los 99 euros.

¿Cómo es este set de sartenes BRA?

Es probable que ya conozcas al fabricante Bra, una marca de calidad que nos ayuda a que nuestras recetas sean más fáciles de llevar a cabo y a que no pierdan ni una pizca de sabor. Este set está compuesto por 3 sartenes de aluminio fundido antiadherente e indeformable, y con unas medidas de 18cm, 22cm y 26cm respectivamente. Están libres de PFOA y tienen un mango ergonómico con silicona que te permitirá llevar a cabo un agarre perfecto.

Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y además podrás lavarlas en el lavavajillas sin problema. Si todavía tienes alguna duda sobre ellas te recomiendo que eches un vistazo a las más de 3.600 opiniones que tienen en Amazon de las que el 84% son de 4 y 5 estrellas, así que no cabe duda de que la gran mayoría recomienda su compra. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Estas sartenes tienen una calidad precio muy buena. El calor se distribuye de una forma muy eficiente por toda la superficie, calentando todo por igual. Además, viene con unos separadores de goma para evitar que se rocen entre sí. Un producto muy recomendable la verdad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set en Modrego por 42 euros, en Donurmy por 66 euros o en Amazon España por 54 euros, precios a los que tendríamos que añadir los gastos de envío en el caso de las dos primeras tiendas. No cabe duda de que el precio al que te las puedes encontrar en El Corte Inglés es con diferencia el mejor para llevarte estas sartenes.

33.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2021 - 13:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ned comentó:

    Hola holita, hoy me llegaron las sartenes a ever green terrace. A ver cuantas chuletas pueden freir

    8 abril - 17:31
  • drhispano comentó:

    Llegué a tiempo….

    4 abril - 14:22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(