¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes Bra Prior (18-22-26cm) sólo 39.57 euros.

Juego de sartenes BRA Prior barato. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Juego de sartenes BRA Prior.

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set Bra Prior aquí.

39.57

Ir al chollo

A la hora de preparar una buena comida no sólo importan los ingredientes y la materia prima que incluyas en la receta, sino también las cualidades del chef (nos guste o no) y la calidad de los utensilios de cocina que utilice. Precisamente por eso hoy te traemos este set de 3 sartenes Bra Prior que hemos visto en Amazon España por sólo 39.57 euros.

Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este set de sartenes BRA?

Es probable que ya conozcas al fabricante Bra, una marca de calidad que nos ayuda a que nuestras recetas sean más fáciles de llevar a cabo y a que no pierdan ni una pizca de sabor. Este set está compuesto por 3 sartenes de aluminio fundido antiadherente e indeformable, y con unas medidas de 18cm, 22cm y 26cm respectivamente. Están libres de PFOA y tienen un mango ergonómico con silicona que te permitirá llevar a cabo un agarre perfecto.

Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y además podrás lavarlas en el lavavajillas sin problema. Si todavía tienes alguna duda sobre ellas te recomiendo que eches un vistazo a las más de 4.700 opiniones que tienen en Amazon de las que el 85% son de 4 y 5 estrellas, así que no cabe duda de que la gran mayoría recomienda su compra. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Estas sartenes tienen una calidad precio muy buena. El calor se distribuye de una forma muy eficiente por toda la superficie, calentando todo por igual. Además, viene con unos separadores de goma para evitar que se rocen entre sí. Un producto muy recomendable la verdad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set en Modrego por 44.80 euros, en Donurmy por 64.95 euros o en El Corte Inglés por 65 euros e igualando ahora mismo esta oferta, aunque tendríamos que añadir los gastos de envío.

No cabe duda de que el precio al que te las puedes encontrar en Amazon España es con diferencia el mejor para llevarte estas sartenes.

Además, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

16/01/2022 - 10:36

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Ned comentó:

    Hola holita, hoy me llegaron las sartenes a ever green terrace. A ver cuantas chuletas pueden freir

    8 abril - 17:31
  • drhispano comentó:

    Llegué a tiempo….

    4 abril - 14:22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(