¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 34.99 euros.

Sartenes Bra Terra baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas,chollo

Sartenes Bra Terra.

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set Bra Terra aquí.

Ya hemos hablado otras veces de que el resultado final de nuestras recetas no depende sólo de las habilidades del chef (afortunadamente para muchos) sino también de la calidad de la materia prima que se usa en su elaboración y de los utensilios de cocina de los que nos servimos para llevarla a cabo.

Precisamente por eso puede que te interese este chollo que nos hemos encontrado en Amazon España. Se trata de este set de 3 sartenes Bra Terra que ahora te puedes llevar a casa por sólo 34.99 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno. Además, los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estas sartenes?

Es probable que a estas alturas ya conozcas la serie Bra Terra, un fabricante que somete sus productos a exigentes controles de calidad para asegurar una gran durabilidad, seguridad y comodidad a la hora de llevar a cabo nuestras recetas. Estas sartenes están construidas en aluminio fundido, lo que le da una mayor robustez y resistencia frente a la deformación que suelen sufrir con el paso del tiempo, y además tienen un revestimiento antiadherente tanto en la parte interior como en la exterior, de gran calidad y libre de PFOA.

El set está compuesto por tres sartenes de 18, 22 y 26 cm respectivamente, son aptas para lavavajillas y además tienen un mango ergonómico con silicona para facilitar su agarre. Como sé que esta parte también te interesa, te diré que estas sartenes son válidas para cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

En Amazon estas sartenes reúnen cerca de 2000 opiniones, con un 83% de reseñas positivas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Las compré hará un par de meses y estoy contentísimo con ellas, el antiadherente funciona genial, ya llevo hechas 3 o 4 tortillas de patata, que son la prueba de fuego para cualquier sartén y han cumplido de 10. Muy recomendables. El único punto medio negativo que sacaría, es que el tornillo que sujeta el mango se calienta bastante y si eres descuidado te puede dar un susto, aunque es difícil llegar a quemarse con él, con tener un mínimo de cuidado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set en Ferrokey por unos 55 euros, precio muy similar a los 56 euros que tendrías que pagar por ellas en Mano Mano. Por su parte, una sóla de estas sartenes la verías en Donurmy por unos 23-30 euros, así que creo que podemos afirmar que nos encontramos ante un buen chollo. No olvides que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este set puesto ya en casa.

Aprovecho para recordarte que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram donde vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

34.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/04/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(