¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Set de 2 sartenes Magefesa Copper 20/24cm aptas para todo tipo de cocinas sólo 13.59 euros.

Sartenes Magefesa Copper baratas, sartenes de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Sartenes Magefesa Copper

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas Magefesa Copper aquí.

13.59

Ir al chollo

Hace poco leí que la mejor sartén para hacer una tortilla es la de 20cm, así que me he puesto a buscar una a buen precio y lo que me encontré fue este pack de 2 sartenes Magefesa Copper, de 20 y 24cm, a muy buen precio.

Se quedan en sólo 13.59 euros, son aptas para todo tipo de cocinas (especialmente inducción) y por sus características, permiten ahorrar aceite y en la factura de la luz/gas. Además, te las mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas sartenes?

Se trata de un juego de dos sartenes Copper compuesto por una de 20Ø y otra de 24Ø. Ya te adelantaba que, aunque son especiales para inducción, se adaptan a cualquier tipo de cocina y fuego. Están fabricadas en acero esmaltado, por lo que tienen la ventaja de que calienta rápidamente en cualquier tipo de cocina, así que tus alimentos saldrán con una cocción uniforme y podrás ahorrar hasta un 30% de energía frente a otros materiales. Al precio que están el gas y la luz, se agradece. También cuentan con un acabado vitrificado a 820º para ayudarte con este rendimiento energético.

En el interior, llevan un recubrimiento antiadherente bicapa piedra reforzado, libre de PFOA, para poder cocinar con menos grasa.

A la hora de lavarlas, puedes meterlas en lavavajillas.

Este modelo no tiene valoraciones, pero por norma general, cualquier modelo Magefesa ronda de 4 a 5 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En Amazon suelen costar 24.51 euros y aunque  he encontrado el mismo pack a la venta, pero sí he visto tanto el pack de 3 sartenes Copper como las sartenes a la venta de forma individual. Por un lado, en Carrefour verás que la sartén de 20cm + la sartén de 24cm rondarían los 27 euros. Por otra parte, en Tiendas como Aurgi, Fnac o TradeInn verás que el lote de 3 ronda los 40 euros. Con este chollo te llevas 2 por 13.59, así que sin duda es una buena oferta para comprarlas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog al momento? Sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram.

16/09/2022 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(