¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Juego de 3 sartenes antiadherentes Magefesa Grana sólo 19.95 euros.

Juego de sartenes Megafesa Grana baratas, sartenes baratas, ofertas cocina, chollo

Juego de sartenes Megafesa Grana

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este kit Megafesa Grana aquí.

19.95

Ir al chollo

Al cambiar de cocina vitrocerámica a inducción, me he dado cuenta de que hay un montón de ollas y sartenes que ya no puedo utilizar, así que he estado buscando buenas ofertas para ir renovando las que tengo sin gastar demasiado dinero.

El caso es que me he encontrado en Miravia con este kit de tres sartenes Megafesa Grana con tres medidas diferentes y apto para todo tipo de cocinas (especialmente inducción), por sólo 19.95 euros y con envío gratis, un chollo con el que me voy a ahorrar un buen pellizco.

¿Cómo son estas sartenes Megafesa Grana?

Hablamos de un lote de 3 sartenes de 24, 26 y 28cm de diámetro, que están fabricadas en España, con acero esmaltado vitrificado a 820º, un material que les aporta muy buena calidad y con el que alcanzan hasta un 50% de ahorro energético. Cuentan con un recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA que permite cocinar con poco aceite y las hace resistentes a los arañazos y a la abrasión y con dos capas de esmalte exterior en color rojo y son válidas para lavavajillas.

¿Cuánto te ahorras?

He visto el mismo lote de sartenes en tiendas como Amazon, Venca o Carrefour entre los 37 y los 39 euros. El precio de Miravia supone llevárselas prácticamente a la mitad del precio habitual, por lo que es una gran oportunidad. Además, en Miravia tienes devoluciones gratis. Aprovecha esta oferta temporal, que acabará a las 23:59 horas de este último día del mes de junio.

Más Ofertas Flash en Miravia:

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(