¡¡Chollo!! Pack de 3 sartenes Magefesa Toscana Terracota de 18-20-24 cm de diámetro sólo 20.99 euros.

Pack de 3 sartenes Magefesa Toscana barato. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Pack de 3 sartenes Magefesa Toscana.

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas Magefesa aquí.

El cocinar todos los días hace que las cacerolas, ollas, sartenes y en general el menaje de cocina se vaya deteriorando poco a poco, y ello no repercute sólo en una cuestión estética. Sobre todo en las sartenes, los alimentos se pegan con más facilan, no se reparte el calor de manera uniforme, etc. Por eso, si ves que te va a tocar revnoar tus sartenes dentro de poco, creo que este pack que te traigo en este post te puede venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con estas 3 sartenes Magefesa Toscana Terracota de 18, 20 y 24cm de diámetro, por sólo 20.99 euros en Amazon España. Una buena oferta para renovar tus sartenes, que se queda apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estas sartenes Magefesa dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo son estas sartenes Magefesa Toscana Terracota?

Creo que a efectos de marca, creo que no hay duda de que tanto en ollas como en cacerolas (y también en sartenes), Magefesa es una de esas empresas que destaca por la calidad de sus artículos, así que puedes tener la tranquilidad de que tendrás sartenes para una buena temporada. Estas sartenes están fabricadas en acero vitrificado, un material que es más eficiente energéticamente que otros más comunes como el aluminio, permitiendo que a un nivel de fuego medio, puedas cocinar en mucho menos tiempo (con el consiguiente ahorro de energía).

Cuenta con 2 capas de material antiadherente libre de PFOA, para que ningún alimento se pegue conservando todo su sabor y propiedades. Los mangos están fabricados en baquelita termoaislante, que además de darte un buen agarre, te protegen de posibles quemaduras. Son 100% compatibles con cocinas de inducción, y al tener 3 modelos de 18, 20 y 24cm de diámetro tienes margen de sobra para escoger la que más te convenga en función de cuánto o qué vayas a cocinar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo juego de sartenes Magefesa en otras tiendas, y te puedo decir ya de antemano que con este chollo de Amazon te ahorrarás un buen pellizco. Así, he visto que por ejemplo en Fnac te saldrían por 32.99 euros, precio casi calcado al que verías en Venca, donde están a 32.90 euros y que en Mundo Electro Mueble bajarían hasta los 27.08 euros. Como ves, una rebaja importante respecto a su precio habitual en el resto de tiendas.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2021 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(