¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Lote de 2 sartenes Metaltex Nativa sólo 19.99 euros.

Lote de 2 sartenes Metaltex Nativa baratas, sartenes de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Lote de 2 sartenes Metaltex Nativa

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este lote Metaltex Nativa aquí.

19.99

Ir al chollo

Con el panorama actual y teniendo en cuenta que dicen que viene una ola de frío polar, creo que me voy a pasar los próximos festivos en casa y haciendo una de las cosas que más me gusta: cocinar.

Así que como lo primero para elaborar cualquier receta es contar con un buen menaje de cocina, he estado echando un vistazo a Amazon y me he encontrado con este lote de 2 sartenes Metaltex Nativa aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, por sólo 19.99 euros, a unos céntimos de su precio mínimo histórico.

¿Cómo son estas sartenes? 

En primer lugar, muy resistentes, al estar fabricadas en aluminio forjado. Su punto fuerte son las 2 capas de material antiadherente Stone-Tex (con efecto piedra) que incorporan en el interior. Gracias a ellas, podrás cocinar cualquier alimento sin añadir prácticamente aceite y evitarás que se te queme o pegue la comida.

En el lote vienen una sartén de 20cm y otra de 24cm y ambas cuentan con mango con acabado soft touch para un tacto agradable y ergonómico.

Sus 100 compradores en Amazon han quedado satisfechos, valorando estas sartenes con 4.5 sobre 5 puntos de media y dejando comentarios como el siguiente:

Llevo unos días cocinando y la verdad que el resultado es maravilloso. No se pega la comida, creo que es lo más fundamental en una sartén, de momento se limpian muy bien con papel absorbente y un poco de agua y esperemos a los meses si siguen igual, pero ahora mismo las recomendaría.

¿Salen bien de precio?

En Amazon cuestan normalmente unos 29 euros y en tiendas como manoamano verás que solo la de 20cm ya te costaría unos 15 euros, subiendo a más de 16 en ferretería lopez. Con esta oferta, te ahorras un buen pellizco si además tienes en cuenta que si eres usuario Prime, te las mandarán gratis a casa.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Solo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

2/12/2020 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(