¡Precio mínimo histórico! Set de 3 sartenes de aluminio Tefal Aroma (22-24-26 cm) sólo 72.99 euros.

Set de 3 sartenes de aluminio Tefal Aroma (22-24-26 cm) barato, sartenes baratas, chollo

Set de 3 sartenes de aluminio Tefal Aroma (22-24-26 cm)

Antes te hablaba de un detergente líquido Fairy destinado a un un uso profesional, y muy bien podría valer para dejar como los chorros del oro estas sartenes Tefal Aroma, de una calidad superior y que seguro que te vendrán muy bien en el día a día.

El precio habitual en Amazon España para este set es de 119 euros, aunque desde mayo han sufrido rebajas, pero siempre entre los 90-96 euros, nunca a este precio de sólo 72.99 euros con envío gratis, su mínimo histórico. Así que aprovecha antes de que se vuelvan a poner a uno de sus precios más comunes. 

¿Cuánto te ahorras?

Si las compras una a una en Alcampo te saldrán por 99.85 euros, y en El Corte Inglés por 114.85 euros. Además, el set entero lo tienes también en eBay por 132.56 euros. No cabe duda de que la rebaja de Amazon es muy buena para hacerte con unas muy buenas sartenes a muy buen precio.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Hay 9 opiniones registradas, y 8 de ellas son de 5 estrellas. La restante es de 4 estrellas. Hay unanimidad en destacar su excelencia. Aquí te dejo un ejemplo:

Se nota que es un producto de calidad porque las sartenes son muy robustas y calientan súper bien, no tengo el típico problema que una parte de la sartén calienta más que otra y la tengo que ir girando. Además el antiadherente es genial, he cocinado carne y un huevo frito con una mínima gota de aceite y no se pega nada de nada. También encuentro muy útil los picos vertederos para quitar el agua, el aceite o servir la salsa. La verdad es que antes de comprarlas me lo pensé bastante por el precio pero hace tiempo que quería unas buenas sartenes y estoy muy satisfecha con esta inversión. Os recomiendo 100% estas sartenes de Tefal.

¿Cuáles son sus características?

Son 3 sartenes Tefal Aroma de 22, 24 y 26 centímetros de diámetro, de aluminio fundido con superficie reforzada con partículas de titanio, antiadherente para poder cocinar con poco aceite y en el punto correcto.  Son compatibles con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica, y aptas para lavavajillas y hornos hasta los 175°C. La tecnología Thermo-Spot de Tefal, te avisará, mediante un punto rojo, de cuando la sartén llegue a la temperatura óptima para añadir los alimentos.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta, y si ves que han subido de precio no te vengas abajo, descarga nuestra app para Android o iOS y seguro que la próxima vez lo conseguirás. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echar un vistazo a las Tefal Aroma.

18/06/2018 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(