¡¡Chollo!! 3 sartenes Tefal Daily Cook de 20-24-26 cm por sólo 41.99 euros.

Pack de sartenes Tefal Daily Cook baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Pack de sartenes Tefal Daily Cook.

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas Tefal aquí.

Que tus platos preferidos te salgan bien depende en parte de lo buen cocinero que seas y de tu habilidad entre fogones, pero también de tus sartenes y ollas. Porque puedes ser un “masterchef” en potencia y que tu comida no sea tan buen como podría ser por no tener un buen menaje de cocina. Por eso mismo, el chollo que te traigo en este post te puede venir de lujo para hacerte con unas sartenes de calidad al mejor precio.

Porque me he encontrado con estas 3 sartenes Tefal Daily Cook de 20-24-26 cm por sólo 41.99 euros con los gastos de envío gratis en eBay, vendidas por Mequedouno, tienda española que te ofrece las mismas garantías que si te fueras a comprar este pack de sartenes a una tienda física de tu pueblo o ciudad.

Y es que se trata de la mejor oferta que te puedes encontrar en el mercado para estas sartenes Tefal Daily Cook, puesto que por ejemplo en Amazon aunque ahora mismo te las puedes encontrar a 55 euros, lo cierto es que su precio normal suele ser de 77 euros, mientras que por ejemplo en Esdemarca las tendrías por 52 euros una vez sumados los correspondientes portes. Como ves, se trata de una buena oportunidad para tener unas sartenes de calidad, con las que están muy satisfechos quienes las han comprado, como te diré un poco más adelante.

¿Cómo son estas sartenes?

De la marca Tefal ya te hemos traído algún que otro chollo al blog, y por lo general son sartenes de gran calidad y perfectas además para usar en tu día a día (de ahí su nombre). En este pack te vienen 3 sartenes, de 20, 24 y 26 cm de diámetro con una superficie antiadherente para que nunca se te pegue nada y puedas disfrutar de los sabores sin adulterar de tus platos favoritos. Son de acero inoxidable y son compatibles con todas las cocinas, incluídas las de inducción.

Si te pasas por las valoraciones que tienen en Amazon España, como decía anteriormente, estas sartenes tienen unas críticas muy positivas de quienes las han comprado, llevándose un 94% de opiniones favorables de entre 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Tocaba renovar las sartenes así que me decidí por este pack de 3 ya que son los tamaños que más usamos y sirven para cocina de inducción. En casa somos 4, así que el tamaño grande nos permite hacer mucha cantidad, pero depende del día y la receta usamos la pequeña para 2 personas.
Al ser de acero inoxidable tienen un acabado brillante muy elegante y con base reforzada se nota la calidad. El mango es muy cómodo, no se calienta y toda ella no pesa demasiado, así que facilita el trabajo a la hora de cocinar y al ser antiadherente ahorras tiempo al limpiarla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19/10/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(