¡Precio mínimo histórico! Estimulador para hombres Satisfyer Men Wand sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Estimulador Satisfyer Men Wand barato. Ofertas en Satisfyer, Satisfyer barato, chollo

Estimulador Satisfyer para hombres Men Wand.

¿Buscas estimuladores sexuales baratos? Compra el Satisfyer para hombres aquí.

Mira no me creo que a estas alturas de la película haya gente que no haya oído hablar del Satisfyer, el estimulador de clítoris que ha revolucionado el sector con su modelo Satisfyer Pro 2 Next Gen. para mujer que ha sido todo un súper ventas, con opiniones mayoritarias que no se pueden citar textualmente en horario infantil pero que en resumen, son muy positivas. Y como tanto hombres como mujeres tienen derecho a ponerse los ojos en blanco de vez en cuando, con el modelo de hoy, el público masculino podrá darle un vuelta de tuerca al tema de la “auto-satisfacción”.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este estimulador para hombres Satisfyer Men Wand, por sólo 19.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, si no eres Prime. Está a su precio mínimo histórico, una muy buena oferta sin lugar a dudas.

No cabe duda de que es una ofertaza en toda regla para este Satisfyer para hombres, quizá de las mejores para probar una de las versiones masculinas del famosísimo estimulador sexual, que en la propia web del fabricante puedes ver que parte de un precio oficial de 49.95 euros. Lo he visto en tiendas como Farmacia Sexual o Vive Sex Shop ligeramente rebajado a unos 39-40 euros, todavía muy lejos del preciazo de este chollo, con el que te lo podrías llevar con un 60% de descuento, una pedazo de rebaja para este Satisfyer.

¿Cómo funciona este Satisfyer para hombres Men Wand?

Como comprenderás, no puedo ponerte ninguna ilustración o vídeo tutorial de cómo se utiliza, por motivos obvios creo yo. Pero tranquilo, no tiene mucha ciencia y es bastante evidente dónde va cada cosa. De hecho, este Satisfyer masculino está diseñado no sólo para estimular la zona del glande, sino también el tronco y los testículos, ya que aunque el motor y la principal zona donde se notan las vibraciones es en la cabeza del producto, éstas se extienden a lo largo del mismo.

Esa especie de “alas” que tiene, vibran consiguiendo una muy buena estimulación del glande, que envuelven por completo, pudiendo escoger entre 10 niveles de ritmo y 5 intensidades diferentes, dando así un total de 50 combinaciones totalmente diferentes para que vayas probando cuál te resulta más placentera (y disfrutar probándolo). Un dato importante es que además tiene un acabado resistente al agua (IPX7), por lo que además de poder limpiar fácilmente después de cada uso, puedes utilizarlo incluso mientras te das una ducha y si tienes un ratito libre y ganas de… experimentar.

Cuenta con una batería de iones de litio, y se carga enchufando su cable de carga a un puerto USB libre de tu PC y el otro extremo magnético, al Satisfyer. Entiendo que puede que te tiren para atrás algunas de las opiniones de Amazon, que tiene algunas negativas (prácticamente todas en alemán), aunque las reseñas que he visto en español, por ejemplo en Plátanomelón, son positivas. Yo apostaría a que, como ocurre con otros modelos de Satisfyer, han tenido la mala suerte de comprarlo a algún vendedor “sospechoso” y a lo mejor les han llegado imitaciones o versiones defectuosas. Tranquilo, en Amazon ahora mismo lo vende EIS-De (esencialmente, la propia empresa de Satisfyer), por lo que puedes comprar con total seguridad.

Te dejo con algunas de las reseñas en español:

Es un tipo de estimulación que nunca había probado antes y al principio se hace raro pero después de que te acostumbras… ¡te acaba gustando mucho!

Como ves, algo nuevo, interesante y ante todo, a preciazo. Ya me contarás que tal te ha ido con él (intenta no ser excesivamente explícito ;) Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

29/08/2020 - 10:07

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Yo tengo un defecto de nacimiento… Tengo un estomago detras de la base del pene 😰
    Lo digo por la explicación del video 😂😂

    23 agosto - 16:12
  • Bartolo comentó:

    Yo soy más de la paja clasica

    29 julio - 19:34
    • Anónimo comentó:

      Jajajajaj 🤣🤣🤣

      23 agosto - 16:12
  • Alex comentó:

    Madre mía si lo usas como dice en el vídeo te perforas el estómago!

    29 julio - 15:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(