¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Secador de pelo Philips 2100W sólo 13.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Secador de pelo Philips 2100W sólo 13.99 euros.

Secador de pelo Philips 2100W

¿Buscas secadores de pelo baratos? Compra este Philips en Amazon aquí

13.99

Ir al chollo

¿Necesitabas un secador para el pelo? Pues en Amazon España tienen a su precio mínimo histórico este secador de pelo Philips BHD351/10 de la Series 3000. Lo dejan en tan sólo 13.99 euros, muy buen precio ya a simple vista.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio y conseguir el envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este secador?

Este Philips cuenta con 2100W de potencia de secado, y crea un flujo de aire muy potente. Cuenta además con un potente sistema iónico que genera hasta 20 millones de iones por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo. Tiene 6 posiciones de velocidad y de calor para un control personalizado.

Dispone del accesorio ThermoProtect de diseño exclusivo, que mezcla con gran potencia aire caliente y frío para el cuidado diario. Reduce la temperatura 15ºC a la vez que seca el pelo rápidamente. Cuenta también con una boquilla moldeadora de 14mm, una boquilla estrecha que enfoca el aire con precisión para dar retoques rápidos y perfeccionar pequeños detalles de tu peinado.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 88% de las más de 5.400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Cómodo, peso reducido y botón para aumentar potencia.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de Amazon es de 20.99 euros. En tiendas como PCComponentes, Fnac o Tienda Azul lo veo a la venta entre los 20.99 y los 29 euros, sin sumar los gastos de envío correspondientes. El precio actual de Amazon está realmente bien, al menos mientras no se lo suban y mientras aguante el stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/11/2022 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(