¡¡Chollo!! Secador de pelo profesional Philips Pro HPS920/00 sólo 49.98 euros.

Secador de pelo profesional Philips Pro HPS92000 barato, secadores baratos, ofertas para ti chollo

Secador de pelo profesional Philips Pro HPS92000

Mis amigas siempre dicen que usar el secador que tengo en casa es un auténtico suplicio porque tardan una eternidad en secarse el pelo y aunque yo me defiendo diciendo que lo uso más con los perros que conmigo, creo que tienen razón. Por eso hoy he estado buscando hasta encontrar este secador de pelo profesional Philips Pro HPS920/00 que puedes conseguir por sólo 49.98 euros en la web de Philips y por 49.99 euros en Amazon España, pero vayamos por partes.

¿Cómo es este secador?

Lo primero que debes saber es que hablamos de un modelo diseñado para obtener un secado y peinado profesional y rápido en nuestra propia casa. Incorpora un motor CA de alto rendimiento capaz de ofrecer una velocidad de aire de hasta 170 km/h (hasta un 50% más rápida que los modelos más habituales) y 2300 W capaces de crear un flujo de aire muy potente. Además, sus iones de carga negativa eliminan la electricidad estática del cabello, suavizando las cutículas para potenciar su brillo y permitiendo que luzcas un cabello suave y sin encrespado.

Su ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima, viene con dos boquillas finas de 6 y 8 mm para que moldees a tu antojo, 6 posiciones de velocidad y calor, un botón de aire frío para fijar el peinado y un cable de 3 metros de longitud que te dará una mayor libertad de movimiento.

¿Dónde está disponible?

Es un caso un tanto especial porque lo podrás conseguir en dos tiendas diferentes a un precio prácticamente idéntico, así que tú decides dónde comprarlo.

Por una parte está disponible en Amazon España a 49.99 euros y con envío gratis, así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

Por otra, lo puedes conseguir en la web de Philips a 49.98 euros una vez sumado el envío. En este caso verás que actualmente está disponible a 49.99 euros más envío pero utilizando el código de descuento 10PHILIPS en el momento de tramitar tu compra te lo podrás llevar por sólo 49.98 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Ya ves que solo hay 1 céntimo de diferencia entre una tienda y otra así que podrás comprarlo en cualquiera de las dos tiendas a un preciazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la web de Philips puedes comprobar que el precio de venta recomendado par este modelo es de 85.99 euros. También lo hemos visto en Fnac a 121.56 euros o en Worten a 97.98 euros. Ya ves que hablamos de un descuentazo en cualquiera de las tiendas que te proponemos.

¿Qué opiniones tiene?

Recuerda que hablamos de un modelo profesional así que su rendimiento está muy por encima del de otros secadores al uso. De todos modos, si quieres saber más acerca de él te recomiendo echar un vistazo a las más de 110 opiniones que tiene en Amazon ya que el 80% de ellas son de 4 o 5 estrellas. Por ejemplo, dicen de este secador:

Compre este secador porque habia leido muy buenos comentarios sobre el. Seca el pelo rapidisimo, y yo tengo una melena por la cintura. No tardo ni 8 minutos en secarlo y para la hora de darle forma al pelo viene con dos concentradores de calor uno mas ancho que otro. Es una maravilla.

Te dejo con un vídeo de este secador para que le eches un vistazo pero si quieres hacerte con él a este precio te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque la experiencia me dice que en cuanto suba en una de las dos tiendas, lo hará también en la otra.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

31/05/2020 - 08:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Natalia comentó:

    He estado apunto de comprarlo pero veo que pesa 1,5k lo veo demasiado

    20 junio - 17:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(