¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Secador de 2300W Rowenta CV5090F0 Powerline Plus sólo 19.99 euros.

¡¡Chollo!! Secador de 2300W Rowenta CV5090F0 Powerline Plus sólo 19.99 euros.

Secador de 2300W Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

¿Buscas secadores baratos? Compra este Rowenta aquí.

19.99

Ir al chollo

Si necesitas un secador de pelo nuevo hay una genial oferta en Amazon España para conseguir este secador Rowenta CV5090F0 Powerline Plus, que cuenta con un potente motor de 2300W, ideal para lograr resultados rápidos y óptimos.

La oferta actual de Amazon es la mejor en bastante tiempo, y el envío será gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir el secador con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este secador?

Estamos ante un secador de la marca Rowenta, sin duda una de las más reconocidas y con mayor prestigio del sector, con lo que esto ya es una ventaja en sí misma, y más a este precio. Este secador cuenta con una boquilla concentradora de aire para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello; así como con un difusor, perfecto para conseguir un volumen natural en cabellos rizados.

El secador dispone de 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido, y también incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado. Con su función Ionic genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del pelo. Gracias a su rejilla extraíble podrás limpiar el filtro fácilmente.

El secador es cómodo de usar, de peso ligero y bien equilibrado, por si tienes que usarlo durante largas sesiones.

¿Qué opiniones tiene?

Bastante buenas en general, ya que el 82% de las más de 6.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen secador. Tuve ocasión de probar este secador en una casa de vacaciones y me gustó tanto que lo busqué. Pesa poco, es silencioso y sobre todo no despeina al usarlo (importante si tienes rizos) y tiene tres niveles de calor, el máximo es muy caliente con lo que si vas con prisa te seca el pelo muy rápido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 33.99 euros, perfectamente realista, ya que lo he visto a la venta en tiendas como Euronics, Tien21, MediaMarkt, ManoMano y PCComponentes entre los 28.90 y los 40 euros, y aún habría que sumar los gastos de envío. El precio actual de Amazon es sin duda una gran oferta, mientras no se lo suban y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4/09/2021 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(