¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Secador plegable Taurus Studio 2400 sólo 17.81 euros.

¡Precio mínimo histórico! Secador plegable Taurus Studio 2400 sólo 17.81 euros.

Secador plegable Taurus Studio 2400

¿Buscas secadores baratos? Compra este Taurus Studio 2400 aquí.

17.81

Ir al chollo

Estamos en temporada de viajes, escapadas, vacaciones… y demás palabras chulas. Una de las cosas que no suelen faltar en ninguna maleta es un buen secador de pelo, y hay un ofertón en Amazon España, debido a una nueva ‘guerra de precios’, está vez con El Corte Inglés, que se igualan la oferta para dejar este secador Taurus Studio 2400 por sólo 17.81 euros, su precio mínimo histórico.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así llevártelo con envío gratis sí o sí. En el Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, mientras que también tienes la opción de recogerlo en una tienda Supercor abonando un euro.

¿Cómo es este secador?

Estamos ante un secador de 2.400W, una gran potencia que permite un secado rápido incluso en melenas de cabello grueso. Gracias al mango plegable lo podrás guardar de una manera cómoda en la maleta y así llevártelo de viaje, ocupando mucho menos espacio que uno tradicional.

Dispone de función Ionic Care, que aporta un extra de brillo a tu pelo, evitando el encrespamiento. Este secador está equipado con un mecanismo interno que, al emitir iones negativos, es capaz de conseguir un cabello más hidratado, suave y brillante.

El secador cuenta con selector de temperatura (hasta 3 niveles distintos) y velocidad con golpe de aire frío, para elegir según las necesidades del momento. Cuenta con anilla para colgar y con filtro extraíble. Incluye un concentrador de aire y un difusor, para el cabello rizado u ondulado.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 88% de las casi 2.000 opiniones que tiene en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Tamaño bueno para viaje, impresionante el difusor. Quería un secador de viaje con tamaño medio con potencia y sobretodo que tuviera difusor para mis rizos. Este lo tiene todo, tamaño medio, el rizo que queda con el difusor no desmerece para nada al difusor profesional de peluquería que uso normalmente. Muy buena potencia con 2 niveles de calor. Lo que no he probado es a alisarme el pelo con él. Los secadores de viaje suelen ser para quitarte la humedad o secar el pelo a los niños (cosa que hago). Lo recomiendo para estos usos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Taurus es de 33.99 euros. Lo veo a la venta por 29.90 euros tanto en Venca como en Mano Mano, mientras que en Carrefour se va hasta los 39.90 euros. La oferta de Amazon es fantástica, mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

2/08/2021 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(