¡¡Chollo!! Secadora Samsung DV80M6210CW Serie 6 sólo 399 euros. 50% de descuento.

Secadora Samsung DV80M6210CW Serie 6 barata, secadoras baratas, ofertas para la casa chollo

Secadora Samsung DV80M6210CW Serie 6

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa muchos nos estamos dando cuenta de que algunos de nuestros electrodomésticos no son tan eficientes como pensábamos o simplemente que va tocando renovar alguno. Por supuesto, queremos que lo hagas al mejor precio y por eso hoy te traemos esta secadora Samsung DV80M6210CW Serie 6 que hemos localizado en la web de Samsung con el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos. Se queda a sólo 399 euros y además tiene entrega e instalación gratis.

Sobre esta secadora:

Esta secadora soporta una carga de 8 kg y tiene una calificación de eficiencia energética A+++ ya que su bomba de calor es una solución eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente. Cuenta con el sistema OptimalDry que permite un secado automático gracias a sus sensores de humedad, temperatura y limpieza, que va ajustando el tiempo de secado de manera continua, protegiendo las prendas a la vez que utiliza la menor cantidad de energía posible.

Este modelo también incorpora un filtro 2 en 1 que cuenta con una doble rejilla y con un sistema de doble alarma que te avisará cuando sea necesario limpiar el filtro y el intercambiador de calor. Pero esto no es todo ya que su tecnología Air Wash será la encargada de deodorizar y desinfectar tus prendas para que siempre huelan bien sin necesidad de utilizar agua, detergente u otros productos químicos ya que utilizará aire calienta para eliminar las bacterias y los malos olores.

También tiene un indicador de nivel de agua que te informará de cuánta agua se ha almacenado en la cubeta para que sepas cuándo vaciarla, e incluso si tienes un desagüe cerca lo podrás conectar a la secadora porque incluye una manguera. Por último te diré que incluye un ciclo de secado rápido con la que podrás secar unas cuantas prendas en solo 35 minutos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Samsung indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 799 euros y ahora mismo la puedes ver en MediaMarkt a 799 euros y en SiHogar o La Casa del Electrodoméstico rondando los 630 euros. No cabe duda que en la web de Samsung podemos conseguir un chollazo hoy ya que esta secadora alcanza el 50% de descuento.

Como te decía al principio, no es nada fácil encontrar descuentos tan amplios en este tipo de artículos ya que en esta secadora en concreto hablamos de ahorrarnos 400 euros, casi nada. Además, como decíamos al principio, recuerda que tiene envío e instalación gratis y también que podrás financiar tu compra. Te dejo para que le eches un vistazo a esta secadora que tiene muy buena pinta y un preciazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

20/04/2020 - 14:58

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lucas comentó:

    Yo intenté comprarla a 399€ el día 21/04/2020 e imposible.
    Estoy reclamando a Samsung, pero nada.

    7 mayo - 11:47
  • Juan comentó:

    Y como se hace para que salga a 399 euros como decis ,por que donde nos enviais sale a 599 euros,haber si espabilais y dejais de mentir con los supuestos chollos que al final nunca están

    23 abril - 23:57
    • Javi Díaz comentó:

      Buenos días Juan,

      disculpa el atrevimiento, pero no somos nosotros los que tenemos que espabilar en este caso. Verás, esta secadora la encontramos y publicamos el pasado día 20/04/2020. Como blog informativo que somos, es en ese momento en el único en el que podemos garantizarte que el precio es el que indicamos, porque por desgracia para todos, nosotros no tenemos potestad alguna sobre el precio de la tienda que lo vende (Samsung en este chollo). Si accedes una media de 3 días más tarde a los chollos, es bastante habitual que los precios de nuestra entrada y el del producto no se correspondan, bien porque ya se haya agotado el stock, porque la oferta haya caducado o porque el vendedor haya decidido retirarla directamente. En definitiva: has llegado tarde.

      Para evitar que te pase de nuevo, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio. Y por supuesto, si accedes al blog a diario o directamente a la página principal, podrás constatar que cada vez que publicamos un chollo, está al precio que indicamos, pues nunca hemos engañado a nadie en 9 años y no lo vamos a empezar a hacer ahora.

      Un saludo.

      24 abril - 09:36
  • Anónimo comentó:

    Imposible comprarlo a 399. En el enlace me sale a 599.

    23 abril - 23:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que llegas tarde y ya ha subido de precio, pues esta oferta la encontramos el pasado día 20/04/2020. Para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      24 abril - 09:37
  • Anónimo comentó:

    Hola. Buenas noches. Estoy intentando comprar esta secadora al precio de 399, pero pide código promocional que no me aparece en vuestra oferta. Así el precio me saldría a 599

    22 abril - 22:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(