¿Buscas un chollo?

¡Códigos descuento! Secadora Samsung DV80T5220TT Serie 5 8kg sólo 450 euros. Ahórrate 358 euros.

Secadora Samsung Serie 50 barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Secadora Samsung Serie 50.

¿Buscas secadoras baratas? Compra esta Samsung Serie 5 aquí.

450.35

Ir al chollo

Entre las ofertas en Samsung me he encontrado con en esta secadora Samsung DV80T5220TT Serie 5 8kg porque te la puedes llevar con una muy buena rebaja, nada menos que con 358 euros de descuento, una vez que apliques el cupón exclusivo CUPONATIONDA5 y posteriormente el código DA_5 cuando vayas a tramitar el pedido.

Por tan sólo 450.35 euros te la pondrán en tu casa, con envío gratis. Un muy buen chollo de la página oficial de Samsung, mientras aguante la oferta, que por experiencias de otros chollos como éste, ya que puedo asegurar que no suelen durar demasiado. A continuación te dejo una captura de pantalla para que veas dónde aplicar el código y cuál debe ser el resumen del pedido:

Aplicar cupones de descuento en secadora Samsung

 

¿Cómo es esta secadora?

Esta secadora es de secado por bomba de calor, una solución eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente, ya que consume mucha menos energía que las secadoras convencionales a la par que protege mejor los tejidos.

Cuenta con Inteligencia Artificial, así que analizará tus hábitos para sugerir programas y opciones recomendadas. Dispone de función Secado Automático OptimalDry, un sistema de secado inteligente que utiliza 3 sensores para secar automáticamente tus prendas. El tambor tiene protección antiarrugas, pues se mantiene girando una vez termina el ciclo de secado para evitar la formación de arrugas mientras estas se enfrían.

Las dimensiones de la secadora son de 60cm x 85cm x 60cm y la puerta es reversible, para que este detalle no te condicione a la hora de decidir donde ponerla. La secadora dispone de un filtro 2 en 1 de fácil mantenimiento con un sistema de doble alarma para avisarte de que necesitas cambiarlo. Cuenta con programa de secado rápido en sólo 35′, ideal para pequeñas coladas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta secadora en Samsung es de 809 euros. No he podido encontrármela en tiendas españolas, pero sí la he podido ver en tiendas online europeas especializadas en electrodomésticos, a precios bastante superiores al de este chollo. Así, en webs como Expert, Bol y Cool Blue te la podrías encontrar por 599-649 euros. Ya ves que la oferta de Samsung, junto a nuestro cupón de descuento, consigue una gran rebaja en comparación.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para recibir las mejores ofertas del día en tu correo electrónico.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/06/2023 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recueda aplicar el código de descuento exclusivo CUPONATIONDA5 y posteriormente el cupón DA_5 en el último paso del proceso de comprar para llevarte esta secadora a los 450.35 euros que te indico en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(