¿Por qué seguir el Black Friday 2018 en Blogdechollos? Selección de los mejores chollos, contenido ordenado y ofertas exclusivas. *ACTUALIZACIÓN*

Sigue el Black Friday 2018 con Blogdechollos, chollo

Sigue el Black Friday 2018 con Blogdechollos

Actualización 1 el 20/11/2018

No te pierdas ninguno de los post con ofertas y promociones de Black Friday que tenemos ya activos, ¿te vas a quedar sin verlo?

Un año más (y van 7) desde Blogdechollos vamos a poner todo de nuestra parte para hacer que en este Black Friday te enteres de todo lo que se hay que enterar, consigas chollos que nadie más te va a ofrecer, y puedas “separar el grano de la paja” gracias a nuestra selección de productos.

Cuando en 2011 empezábamos con el blog, el Black Friday lo hacía Amazon y poco más y casi no se hablaba de él, pero con el paso de los años, tanto las tiendas participantes como el ruido mediático alrededor del evento se ha multiplicado de manera increíble, lamentablemente muchas veces a costa de reducir la calidad tanto de las ofertas como de la comunicación. Si has seguido el Black Friday durante los 2 últimos años, verás que se han subido al carro tiendas que luego no tenían unas ofertas mínimamente decentes y que te han bombardeado con información desde periódicos, televisiones y otros medios muchas veces sin saber bien de lo que hablan y con contenido genérico y repetitivo. Así que ¿qué te ofrecemos nosotros?

Selección de los mejores chollos

Para que te puedas hacer una idea, sólo Amazon rebaja unos 10000 artículos en Black Friday ¿son todos chollos? Rotundamente no. En los últimos años, de esos 10000 en nuestro post estaban recogidos unos 200 chollos que sí realmente valían la pena. Para identificarlos hay que ver la evolución de los precios en Amazon, las opiniones de clientes, la comparativa de precios con otras tiendas y, bueno, la experiencia de 7 años también ayuda. Y estamos hablando sólo de Amazon, que aunque es la tienda que más productos saca, el resto juntas multiplican por mucho las cifras de Amazon.

Chollos exclusivos para los seguidores de Blogdechollos

Si eres habitual del blog, sabes que hay marcas y tiendas con las que tenemos una gran relación, como pueden ser Zacaris o Lenovo, por eso no te sorprenderé si te digo que nos van a dar auténticos chollos durante toda la semana de Black Friday. Si has estado Black Friday anteriores con nosotros seguramente te puedas hacer una idea, pero siempre hay alguna sorpresa ;)

Ponemos un poco de orden en el caos que es el Black Friday

Además de la parte de separar los mejores chollos de los que no lo son tanto de la que te hablaba antes, incluso entre las buenas ofertas hay muchas, y si buscas un móvil, pues igual no le das mucho valor a que publiquemos un chollo en calzado o en un portátil en el mismo post, por lo que además de los habituales post de ofertas por tiendas, y continuando con lo que hicimos el año pasado, vamos a hacer post por categorías de productos, que se irán actualizando automáticamente a medida que publiquemos contenido de esa categoría, sea de la tienda que sea. Son estos, así que guárdatelos en favoritos que te serán útiles:

¿Cuándo empieza el Black Friday?

Aunque inicialmente el Black Friday se celebraba el viernes despues del día de Acción de Gracias en USA, cada vez las ofertas se reparten más entre toda la semana, así que si quieres hacer un buen seguimiento prepara la taza de café y visítanos desde el lunes. Te cuento un poco lo que te vas a encontrar en el blog cada día. Hay webs que todavía no han confirmado fechas, en el momento que lo hagan, las moveremos al día que corresponda.

Lunes 19

Martes 20

  • Exclusivo Lenovo
  • Exclusivo Zacaris
  • Smartbox
  • Lookfantastic
  • Amazon

Miércoles 21

  • Exclusivo Lenovo
  • Exclusivo Zacaris
  • Dyson
  • Microsoft
  • Amazon
  • Cupones exclusivos Amazon

Jueves 22

  • Exclusivo Lenovo
  • Exclusivo Zacaris
  • Kiwoko
  • Amazon

Viernes 23

  • Amazon (00:00)
  • Exclusivo Lenovo
  • Samsung
  • La Tostadora
  • Cupones exclusivos Amazon

Sin fecha confirmada

  • MediaMark (el año pasado salió miercoles a las 22:00)
  • El Corte Inglés (el año pasado salió jueves a las 22:00)
  • Tuimeilibre
  • eBay
  • Adidas
  • Nike

¿Cómo me entero de todo esto?

Pues además de poder entrar al blog por tu cuenta siempre que quieras, tenemos muchas maneras de hacerte llegar la información sin que tu tengas que estar tan atento. Te las enumero todas y te explico lo que tienes que hacer en cada una para estar siempre informado.

  • Whatsapp: si eres de l@s que usan el sistema de mensajería por excelencia para todo, también te ofrecemos la posibilidad de darte de alta en nuestro sistema de avisos por Whatsapp, para ello, tan sólo sigue las instrucciones que encontrarás aquí, además podrás suscribirte únicamente a las categorías que te interesen para recibir sólo aquellos chollos en los que puedas estar realmente interesad@. En este canal publicamos únicamente aquellos chollos que consideramos particularmente destacables debido a que nos los habéis demandado o tienen un alto índice de búsquedas, por lo que en un día normal rondamos los 4 – 6 mensajes enviados como mucho. En Black Friday esta cifra puede subir un poco, pero tranquil@, es circunstancial porque la ocasión lo requiere y una vez que pase, volveremos al ritmo habitual, así que no debes tener miedo a que te bombardeemos, nada más lejos de nuestra intención.

Síguenos en Whatsapp

  • Telegram: ponemos a tu disposición un canal en este popular sistema de mensajería y en él publicamos todos y cada uno de los chollos que van apareciendo en nuestro blog en tiempo real, así que si no quieres instalarte ninguna de nuestras aplicaciones y haces uso de este sistema, tan sólo únete a nuestro canal @bdchollos y entérate de todo los chollos que vamos lanzando.

Síguenos en Telegram

  • Facebook: por supuesto la red social más extendida en nuestro país no puede pasar desapercibida. En ella encontrarás nuestra página Blogdechollos en la que publicaremos las mejores ofertas del Black Friday 2018 que vayamos encontrando, desde recopilatorios hasta artículos individuales, del mismo modo que lo hacemos el resto de año. Para que no te pierdas ninguno, lo único que debes hacer es darle a Me gusta y activar las notificaciones para que te avisen cuando publiquemos algún nuevo contenido, para ello tan sólo tendrás que darle a “Siguiendo > Notificaciones” y marcar la casilla “Publicaciones” donde pone “Recibe notificaciones cuando esta página publique contenido que te puede gustar”. Por si tienes dudas, al final de esta entrada encontrarás un vídeo en el que explicamos paso a paso cómo activarlas.

Síguenos en Facebook

  • Twitter: obviamente la segunda red social no iba a ser menos, así que aquí también puedes encontrar nuestro perfil de Blogdechollos para que te enteres en forma de micromensaje de todos y cada uno de los chollos que vamos publicamos en el blog. En este medio tan sólo tendrás que seguirnos para ver todas nuestras entradas en tu timeline y, si utilizas smartphone, activar las notificaciones móviles:
    • Si estás en un ordenador: pinchando sobre los 3 puntos verticales que aparecen a la derecha de la página y marcando “Activar las notificaciones en tu móvil”.
    • Si estás en un móvil: pinchando sobre el icono de la campana con el símbolo “+” que ves en la parte superior de la página y seleccionando “Todos los Tweets”.

Síguenos en Twitter

  • Aplicación móvil para iOS: para finalizar, también te ofrecemos nuestra aplicación para dispositivos Apple iOS en la que puedes encontrar todos y cada uno de los chollos que publicamos en el blog. Y no sólo eso, si no que gracias a ellas podrás configurar diferentes niveles de notificaciones para recibir avisos cuando se publique algún producto en cualquiera de las categorías a las que te suscribas. Podrás modificar esta configuración en cualquier momento para añadir nuevas o reducir el número de ellas a las que estás suscrit@.

Descarga la App de Blogdechollos para iOS

  • Aplicación móvil para Android: si tienes un móvil o tablet Android, también puedes descargar nuestra App desde la Play Store, con exactamente las mismas funciones que tiene la App para iOS, permitiéndote configurar notificaciones por categorías para que no te pierdas ningún chollo en los productos que más te interesen.

Descarga la App de Blogdechollos para Android

Como puedes comprobar nos quedan unos días por delante trabajando mucho y durmiendo poco, pero pese al trabajo es la época que más nos gusta del año a todos, esperamos contar contigo acompañandonos en esta aventura. Te dejo con el vídeo del que te hablaba antes sobre como seguirnos en Facebook.

20/11/2018 - 08:11

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Sois los mejores!!!

    15 noviembre - 21:59
  • Anónimo comentó:

    Donde está el teléfono para unirme al WhatsApp? No lo veo

    15 noviembre - 17:40
    • Juan M. Martínez comentó:

      Parece que tenemos un problema y no se muestra el widget en el post. Están ya los técnicos intentando solucionarlo, esperemos que pueda estar pronto.

      Saludos.

      15 noviembre - 17:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ya está solucionado el problema de Whatsapp, ahora ya carga el formulario y puedes suscribirte :)

      Un saludo.

      16 noviembre - 09:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(