¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

Ofertas exclusivas de Black Friday 2020 sólo para seguidores de Blogdechollos y otra información de interés.

Black Friday 2020 en Blogdechollos, ofertas exclusivas e información de interés, chollo

Black Friday 2020 en Blogdechollos


Un año más (ya van 10) desde Blogdechollos vamos a poner todo de nuestra parte para hacer que en este Black Friday 2020 te enteres de todo lo que hay que enterarse, consigas chollos que nadie más te va a ofrecer y puedas separar el grano de la paja gracias a nuestra selección de productos.

Cuando en 2011 empezábamos con el blog, el Black Friday lo hacía Amazon y poco más y casi no se hablaba de él, pero con el paso de los años, tanto las tiendas participantes como el ruido mediático alrededor del evento se ha multiplicado de manera increíble, lamentablemente muchas veces a costa de reducir la calidad tanto de las ofertas como de la comunicación. Si has seguido el Black Friday durante los 3 últimos años, verás que se han subido al carro tiendas que luego no tenían unas ofertas mínimamente decentes y que te han bombardeado con información desde periódicos, televisiones y otros medios muchas veces sin saber bien de lo que hablan y con contenido genérico y repetitivo. Así que ¿qué te ofrecemos nosotros?

Chollos exclusivos para los seguidores de Blogdechollos

Al igual que en los Black Friday anteriores, en el evento de este año vamos a tener contenidos exclusivos que no vas a poder encontrar en ningún otro sitio. Si eres habitual del blog, sabes que hay marcas y tiendas con las que tenemos una gran relación, como pueden ser Zacaris o Lenovo entre otras, por eso no te sorprenderemos si te decimos que nos van a dar auténticos chollos durante toda la semana de Black Friday. Si has estado en Black Friday anteriores con nosotros seguramente te puedas hacer una idea, pero siempre hay alguna sorpresa. Por ahora, esto es lo que te podemos adelantar:

Viernes 20:

  • Va a haber cositas, no te podemos contar nada por adelantado, pero permanece atent@.

Sábado 21:

  • Lo de este sábado tampoco te lo podemos contar, pero creenos si te decimos que va a merecer la pena.

Lunes 23:

  • Cupón exclusivo en portátiles gaming en Lenovo.
  • Cupón exclusivo en una de las marcas de calzado más demandadas en Zacaris.
  • Post con las mejores ofertas de Amazon del Lunes.
  • Post con ofertas de Aliexpress, con recopilatorio de cupones exclusivos y genéricos como el 11/11.
  • Otros post pendientes de confirmar.

Martes 24:

  • Cupón exclusivo en una familia de portátiles en Lenovo para uso doméstico y avanzado.
  • Cupón exclusivo en otra marca de calzado en Zacaris. La segunda más solicitada entre todas las peticiones que nos habéis hecho llegar.
  • Un oportunidad perfecta para renovar tu material deportivo.
  • Post con las mejores ofertas de Amazon del Martes.
  • Otros post pendientes de confirmar.

Miércoles 25: 

  • Cupón exclusivo en portátiles convertibles de Lenovo.
  • Cupón exclusivo en una marca de calzado en Zacaris. Marca top en calzado de calle con descuentos muy interesantes.
  • Post con las mejores ofertas de Amazon del Miércoles.
  • Otros post pendientes de confirmar.

Jueves 26:

  • Cupón exclusivo en tablets Lenovo.
  • Cupón exclusivo Zacaris. Calzado sport de una de las marcas de moda con mayor demanda del mercado.
  • Post con las mejores ofertas de Amazon del Jueves.
  • Otros post pendientes de confirmar.

Viernes 27:

  • MEGAPOST recopilatorio con las mejores ofertas de Amazon del viernes.
  • Cupón exclusivo en Zacaris. ¿Qué será, será?
  • Otros posts pendientes de confirmar.

Y esto es sólo un preámbulo, porque habrá otros exclusivos y, por supuesto, le daremos un repaso completo a los chollos de las principales tiendas online. Algunos no te los podemos confirmar, pero te diremos que verás ofertas de El Corte Inglés, Dyson, Huawei, MediaMarkt, Fnac, Honor, Samsung o Nike entre otros.

Selección de los mejores chollos

Para que te puedas hacer una idea, sólo Amazon rebaja entre 10.000 y 15.000 artículos en Black Friday ¿son todos chollos? Rotundamente no. En los últimos años, de esos 10.000 – 15.000 en nuestro post estaban recogidos unos 150-200 chollos que eran los que realmente valían la pena. Para identificarlos hay que ver la evolución de los precios en Amazon, las opiniones de clientes, la comparativa de precios con otras tiendas y, bueno, la experiencia de estos 9 años también ayuda. Y estamos hablando sólo de Amazon, que aunque es la tienda que más productos saca por sí misma, el resto juntas multiplican por mucho las cifras de Amazon.

A partir de mañana viernes 20 y hasta el mismo viernes 27 de Black Friday, cada día estaremos filtrando todas las ofertas que vayamos encontrando y que podrás encontrar fácilmente un post recopilatorio con toda la información relevante. Y tras el Black Friday puede que te demos una pequeña tregua, pero sólo puede y, si es el caso, sólo de dos días, porque recuerda que el lunes 30 de noviembre la fiesta continúa con el Cyber Monday.

Ponemos un poco de orden en el caos que es el Black Friday

Pese a que separemos los mejores chollos de los que no lo son tanto como te comentaba antes, hay que tener en cuenta que aún así las buenas ofertas son muchas y, si buscas un móvil, pues igual no le das mucho valor a que publiquemos un chollo en calzado o en un portátil en el mismo post recopilatorio, por lo que además de los habituales post de ofertas por tiendas (y continuando con lo que hicimos el año pasado), vamos a hacer post por categorías de productos, que se irán actualizando automáticamente a medida que publiquemos contenido de esa categoría, sea de la tienda que sea, así te resultará todavía más sencillo encontrar lo que buscas si no quieres diluirte en otras ofertas. Son estos, así que guárdatelos en favoritos que te serán útiles:

¿Cuándo empieza el Black Friday?

Aunque inicialmente el Black Friday se celebraba el viernes despues del día de Acción de Gracias en USA, cayendo este año en el próximo viernes 27 de noviembre, cada vez las ofertas se reparten más entre toda la semana, así que si quieres hacer un buen seguimiento prepara la taza de café y visítanos desde mañana viernes porque algunas tiendas como Amazon ya han empezado a abrir el grifo de las ofertas, así que tenemos por delante 8 días en los que esto va a ser un no parar, aunque lo fuerte, fuerte, comienza el lunes 23.

Y… ¿cómo me entero de todo esto?

Pues además de poder entrar al blog por tu cuenta siempre que quieras, tenemos muchas maneras de hacerte llegar la información sin que tengas que estar tan atento. Te las enumero todas y te explico lo que tienes que hacer en cada una para estar siempre informado/a.

  • Telegram: ponemos a tu disposición un canal en este popular sistema de mensajería y en él publicamos todos y cada uno de los chollos que van apareciendo en nuestro blog en tiempo real, así que si no quieres instalarte ninguna de nuestras aplicaciones y haces uso de este sistema, tan sólo únete a nuestro canal @bdchollos y entérate de todo los chollos que vamos lanzando.

Síguenos en Telegram

  • Facebook: por supuesto la red social más extendida en nuestro país no puede pasar desapercibida. En ella encontrarás nuestra página Blogdechollos en la que publicaremos las mejores ofertas del Black Friday 2020 que vayamos encontrando, desde recopilatorios hasta artículos individuales, del mismo modo que lo hacemos el resto de año. Para que no te pierdas ninguno, lo único que debes hacer es darle a Me gusta y activar las notificaciones para que te avisen cuando publiquemos algún nuevo contenido, para ello tan sólo tendrás que darle a «Siguiendo > Notificaciones» y marcar la casilla «Publicaciones» donde pone «Recibe notificaciones cuando esta página publique contenido que te puede gustar». Por si tienes dudas, al final de esta entrada encontrarás un vídeo en el que explicamos paso a paso cómo activarlas.

Síguenos en Facebook

  • Aplicación móvil para iOS: para finalizar, también te ofrecemos nuestra aplicación para dispositivos Apple iOS en la que puedes encontrar todos y cada uno de los chollos que publicamos en el blog.

  • Aplicación móvil para Android: si tienes un móvil o tablet Android, también puedes descargar nuestra App desde la Play Store, que tiene exactamente las mismas funciones que la App para iOS.

Llevamos ya unos cuantos días trabajando a destajo para ofrecerte tanto los contenidos exclusivos como todo lo que se avecina en las principales tiendas online en vivo y en directo y, como puedes comprobar, nos quedan también unos días por delante trabajando mucho y durmiendo poco, pero pese al trabajo, es la época que más nos gusta del año a todos, por lo que esperamos contar contigo acompañandonos en esta aventura. Te dejo con el vídeo del que te hablaba antes sobre como seguirnos en Facebook.

19/11/2020 - 20:00

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola! Sabéis si play station va a tener algún descuento para la suscripción de psplus? Gracias!!!

    20 noviembre - 09:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(