Segunda bolsa de cabina para Ryanair sólo 17.95 euros.

Segunda bolsa cabina Ryanair, maletas para Ryanair, maletas baratas

Segunda bolsa cabina Ryanair, maletas para Ryanair, maletas baratas

¿Sueles viajar con Ryanair? Compra esta bolsa aquí.

Éste no es un chollo al uso ya que esta bolsa solo la vende el vendedor Casa & de Viajes y no podemos hacer la traicional comparativa de precios, pero es un artículo que no te va a costar mucho dinero y que considero te puede ser útil si vas a viajar con Ryanair este verano.

Como sabrás, de unos meses para aquí, Ryanair permite llevar 2 piezas de equipaje de mano, una con la medida de siempre, 55x40x20 y ahora también otra más pequeña de 20x35x20.

Los de Casa & de Viajes son unos maestros adaptándose a estas circunstancias y fabrican modelos con las medidas máximas permitidas para que puedas aprovechar cada centímetro de tu equipaje. Ya te hablé alguna vez de las mochilas Cabin Max de 55x40x20 y hace unos meses tienen también esta bolsa.

La he estado siguiendo a la espera de que tuviera más opiniones de clientes para asegurarme de la calidad, ahora ya tiene 5 y todas son de 5 estrellas, y si las lees puedes ver que es ideal para llevar las tarjetas de embarque, el móvil, tablet, Kindle, auriculares o lo que cada uno solamos llevar en la cabina y alguno dice que cuando no viajan también la aprovechan para llevar cosas al trabajo.

La tienes en cinco combinaciones de colores, todas al mismo precio, 17.95 euros, por lo que si crees que puede serte útil, por ese precio creo que vale la pena, que ya sabes que con Ryanair centímetro cuadrado de espacio extra vale su peso en oro.

17.95

Ir al chollo

7/05/2015 - 15:54

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santos comentó:

    Yo es que tengo la costumbre de leer también las opiniones en que se da menos nota. Suelen ser muy esclarecedoras y muchas veces son de compradores con más experiencia o sentido crítico.
    Si lo intentas también encontrarás esa información.
    También he leído la que Alberto menciona.

    8 mayo - 00:17
    • ALBERTO comentó:

      jajajajajaja pero si tiene solo 5 opiniones y las 5 con 5 estrellas, y en todas pone mas o menos lo mismo que es mas grande de lo que parece en la fotos y que tiene las medidas exactas para 2 bolsa de mano, por favor iluminame y dime donde estan esas opiniones tan criticas y en las que dicen que es mas pequeña de lo que anuncia el vendedor.

      8 mayo - 00:40
  • ALBERTO comentó:

    Pues no se que opiniones habra leido Santos para ratificarle que es mas pequeña de lo que dicen, porque de los 5 comentarios todos dicen o que es mas grande de lo que parece en las fotos, o que tiene mucha capacidad o que tiene las medidas exactas para 2 bolsa de mano de Ryanair.

    7 mayo - 21:01
  • Santos comentó:

    He mirado las mochilas Cabin Max de 55x40x20 y me parecen pequeñas en las fotografías. Yo tengo una maleta con las medidas justas y se ve mucho más grande que esa, aparte de la calidad, claro.
    La lectura de las opiniones de los compradores me ha ratificado mi primera impresión. Es más pequeña de lo que dicen.

    7 mayo - 19:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(