¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 botellas de vino selección especial Rioja y Ribera del Duero Solar de Samaniego sólo 59 euros. 53% de descuento. ¡Y visita a bodega con cata gratis para 2 personas!

10 botellas de vino Rioja y Ribera del Duero visita con cata a bodega gratis, vino barato, chollo

10 botellas de vino Rioja y Ribera del Duero + visita con cata a bodega gratis

Atención los amantes al vino y a los regalos chulos, porque en Bodegas Solar de Samaniego tienen una oferta interesantísima. Se trata de un pack de 10 vinos de selección Especial Rioja y Ribera del Duero, que te puedes llevar por tan sólo 59 euros con envío gratis. Es un pack de bienvenida para nuevos clientes, y sin duda es realmente atractivo, tanto para un aficionado como para hacer un espectacular regalo de Navidad a alguien que sepas que lo vaya a apreciar.

Y eso no es todo, porque el pack incluye además una invitación para dos personas para visitar y hacer cata de vinos en la bodega de Solar de Samaniego, situada en la bella población alavesa de Laguardia. Esto sin duda es la guinda a un gran oferta en vino.

¿Cómo son estos vinos?

Este pack de bienvenida para nuevos clientes está formado por 10 botellas en total, y son las siguientes:

  • 3 botellas Solar de Samaniego Reserva 2014 Etiqueta Negra, D.O.Ca Rioja. Un vino con tipicidad riojana, elaborado con uvas Tempranillo y Graciano y criado en barrica de roble. Presenta un bonito color rojo picota. Aromas a frutas negras frescas y compotadas, junto a matices especiados y balsámicos. Boca pulida, sedosa y equilibrada, con notas de regaliz, taninos suaves y llena de sensaciones aromáticas.
  • 3 Botellas Solar de Samaniego Crianza 2018, D.O.Ca Rioja. Vestido de un atractivo e intenso color picota, ofrece aromas muy limpios con notas a frutas negras bien maduras y regaliz. Cuenta con una boca potente, pulida, redonda, larga, rotunda, con taninos dulces y un final placentero de gran intensidad aromática.
  • 3 Botellas Durón Finca de las Salinas Crianza 2017, D.O. Ribera del Duero. Este vino expresa su singular suelo, profundo y pobre, formado por arenas con cantos rodados finos, donde se cultiva la uva tinta del país (Tempranillo), que transmite al vino un singular carácter especiado y balsámico, con una boca pulida, fresca y equilibrada.
  • 1 Botella magnum Solar de Samaniego Crianza 2018, D.O.Ca Rioja. Es el mismo crianza del que te hablé antes, pero aquí la diferencia radica en la propia botella, ya que esta versión ‘magnum’ es de 1.5 litros de capacidad, por lo tanto estamos ante un ‘botellón’, que seguro será el convidado de honor perfecto en cualquier celebración familiar o con amigos.

2 visitas con cata gratis a bodegas Sola de Samaniego.

Como te decía al principio, esta oferta en vino incluye una agradable sorpresa, ya que con su compra te da derecho a conseguir 2 invitaciones para hacer un tour por las bodegas, galardonadas con el premio a la mejor experiencia enoturística 2020 en las rutas del vino, y recién asignado el BEST OF 2022 de la organización internacional Great Wine Capitals.

Para beneficiarse de este extra, tan sólo hay que llamar al teléfono de atención al cliente de Bodegas Solar de Samaniego, 945 943 629, y realizar la solicitud de cita. Así de sencillo. Si dispones de un fin de semana o de algunos días libres es sin duda un plan muy atractivo. Estas visitas cuestan 15 euros por adulto, con lo que te estarías ahorrando 30 euros.

Para que conozcas un poquito más la historia de esta bodega, nace en 1972 en Laguardia, en el corazón de la Rioja Alavesa, amparada bajo la D.O.Ca. Rioja. A lo largo de las últimas décadas se ha ido consolidando como una de las principales bodegas de la zona, y desde el año 2018 ha colaborado con la Cátedra de Paisajes Culturales y Patrimonio de la UNESCO en la integración de la bodega en el paisaje de Laguardia. Sin duda bien vale una visita, y si es gratis, mejor. 😉

¿Cuánto te ahorras?

Son vinos destinados al pack de bienvenida, pero con toda la calidad. El Senda de Durón tiene un precio oficial de 12.50 euros la botella, mientras que el Solar de Samaniego Reserva tiene un precio por botella de 14 euros. En el pack se incluyen 3 botellas de cada uno de estos vinos. Adquiridas por separado saldrían alrededor de los 80 euros, y aún faltarían 4 botellas por sumar en el pack, incluida la magnum de 1.5L. Del crianza, último vino incluido a la selección, no encuentro comparativa, pero veo en Soy Súper, comparador de precios de supermercado, que un crianza Solar de Samaniego tiene un precio promedio por botella de 7.88 euros, y en Amazon 3 botellas de crianza salen a 39.99 euros, para que te puedas hacer una idea. También encuentro referencia en Vivino del Reserva 2014, a 21 euros la botella.

Po lo tanto, ya ves que el precio de referencia de Bodegas Solar de Samaniego, de 128.03 euros, es perfectamente realista, con lo que te podrías llevar el pack con una rebaja del 53%, y por supuesto con la guinda de la visita guiada gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante que seguro que te deja con muchas ganas de visitar las Bodegas de Solar de Samaniego, en el que puedes ver el proceso de creación de los espectaculares murales que el artista Guido Van Helten pintó sobre los siete inmensos depósitos de hormigón del Espacio Medio Millón. ¡Impresiona!

59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/11/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(