¡Código descuento exclusivo! 15% EXTRA en una selección de juguetes Vtech. Hasta el 62% de descuento.

Juguetes Vtech con descuentos, juguetes baratos, chollo

Juguetes Vtech con descuentos

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Selección de juguetes Vtech.
Descuento: 15% de descuento EXTRA.
Cupón de descuento exclusivo: BDCVTECH
Dónde comprar: juguetes Vtech en Rey Mago aquí.

Son fechas donde los más peques de la casa son los protagonistas. Su ilusión no entiende de pandemias y bien que se agradece, y benditas fechas navideñas si al menos traen algo de alegría en un año tan pésimo. En Rey Mago, juguetería online española con grandes chollos, hay una selección de juegos Vtech, marca de reconocido prestigio, con muy buenos descuentos, y aún se quedarán con más rebaja gracias a nuestro cupón descuento exclusivo.

Llegarán a tiempo para Reyes, y teniendo en cuenta que los juguetes son en su gran mayoría para niños muy pequeños, esto puede ser una gran ventaja. Así que echa un vistazo y aprovecha las rebajas y el descuento extra.

Mi amigo el Cocodrilo con 1 Zoomizooz sólo 7.57 euros. 55% de descuento.

Este juguete electrónico móvil incluye un pájaro ZoomiZooz y un Punto Mágico. Si la colocas en el Punto Mágico ZoomiZooz escucharás divertidas frases y sonidos. Al presionar la cabeza del cocodrilo, lanza el ZoomiZooz por el tobogán de su cola y activas nuevas respuestas divertidas. Compatible con otros animales ZoomiZooz de la colección. Su precio en Ali Juguetes es de 16.99 euros, y en Juguetes Carrión está a 17.99 euros.

Pizarra Luces y Colores Vtech sólo 12.67 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

12.67

Una pizarra elaborada en material de primera calidad, perfecta para que los pequeños aprendan a dibujar y colorear siguiendo los pasos que indique la pizarra interactiva. Cada una de las plantillas que viene incluida es reconocida por la pizarra y esta indicará las pautas a seguir para colorear el dibujo con las pinturas de colores que vienen incluidas. La edad recomendada es a partir de los 3 años. Su precio en Juguetilandia es de 26.09 euros y en Amazon está a 29.99 euros.

El Tren del Zoo con 2 ZoomiZooz sólo 10.97 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

10.97

Este tren interactivo es compatible con los demás sets de la colección ZoomiZooz. Incluye dos animalitos ZoomiZooz, un elefante y un conejo. El cordón de arrastre, al deslizar el tren, permitirá activar distintas interacciones. La edad recomendada es a partir de los 12 meses. Está en Carrefour a 28.90 euros, y en Bebitus a 23.76 euros.

Tut Tut Amigos Carruaje Real con Princesa Alexia sólo 10.12 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

10.12

Un juguete que incluye a la princesa Alexia, la cual habla, canta y tiene un botón con el que conseguirás que se ilumine. Este set es compatible con el resto de sets de la colección de Tut Tut amigos. El carruaje puede transportar hasta a 3 personajes. La edad recomendada es de 1 a 5 años. Está en Kid Ylusion a 24.99 euros y en Amazon a 29.99 euros.

La gallina y sus pollitos cantarines sólo 10.97 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

10.97

¿Quién no jugó de bebé con un juguete de arrastre? Un juguete tan básico como mítico. Estos pollitos cuentan con 4 canciones y 3 actividades educativas. La edad recomendada es de 12 a 36 meses. Su precio en Drim es de 19.99 euros y están en Amazon a 23.49 euros.

Trailer Tut Tut Bolidos sólo 21.17 euros. 49% de descuento.

Ir al chollo

21.17

Este supertráiler interactivo emite luces y más de 40 frases, canciones, melodías y sonidos. Además, incluye 1 coche amarillo y otro coche verde. En Amazon, todavía rebajado te costaría 31.99 euros.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es de los sitios más fáciles a la hora de aplicar un cupón de descuento. Añade a la cesta lo que te interese dentro de la selección de juguetes Vtech, y tramita la compra hasta la pasarela de compra, donde ya verás sin pérdida el cajetín para añadir un cupón de descuento. Es ahí donde debes copiar y pegar nuestro código exclusivo BDCVTECH para que se efectúe la rebaja EXTRA del 15%, y puedas conseguir los artículos a un mejor precio.

Los gastos de envío en Rey Mago son gratis a partir de los 39 euros, por lo que quizá será una buena idea comprar varios juguetes hasta llegar a esa cifra. Sea como fuere, es una gran oportunidad para conseguir juguetes de gran calidad para los más peques a muy buen precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos, evitando que se te escape nada que te interese.

Has reportado este chollo como agotado

28/12/2020 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(