¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 botellas de vino Selección Solar de Samaniego: Rioja, Ribera del Duero y Rueda, sólo 59 euros. 52% de descuento.

10 botellas de vino Solar de Samaniego baratas. Ofertas en vino, chollo

10 botellas de vino Solar de Samaniego.

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas botellas de Solar de Samaniego aquí.

No hay duda de que disfrutar de un buen vino a la comida, con la cena o simplemente cuando te apetezca es todo un gustazo. Evidentemente, hay variedades para todos los gustos y momentos, y por eso mismo en el blog queremos que disfrutes del vino que más se te antoje en cada momento al mejor precio, independientemente de cuál sea éste.

Y es por ese motivo por el que una oferta de bienvenida como la que te traigo en esta ocasión te puede venir de cine para tener una buena selección de vino de calidad para cualquier ocasión, e incluso genial para regalar en el Día del Padre: se trata de estas 10 botellas de vino Solar de Samaniego, de diferentes variedades, que te puedes llevar a casa ahora mismo por sólo 59 euros con los gastos de envío gratis en la web oficial de Solar de Samaniego. Un pedazo de precio tanto para ti como para regalar a algún amante del buen vino.

¿Qué vinos se incluyen en esta selección?

Los 10 vinos incluidos en esta selección son de gran calidad todo ellos, aunque con diferentes denominación de origen y características, para que puedas degustar diferentes estilos (y acompañar diferentes comidas y ocasiones, que siempre se agradece). Son los siguientes:

  • 2 botellas de vino Solar de Samaniego D.O. Rioja Reserva de 2015: elaborado con uvas de la variedad Tempranillo con una crianza en barrica de roble. Además del color granate definido tiene un aroma intenso con notas de clavo, canela y tabaco que seguro apreciarás cuando busques el sabor auténtico riojano.
  • 1 botella Magnum de vino Solar de Samaniego D.O Rioja Crianza de 2018: lo bueno, si magnum, dos veces bueno. Esa máxima define a la perfección el hecho de poder disfrutar de este crianza en botella de 1.5 litros, un vino con aromas limpios a regaliz y frutas negras maduras, con taninos dulces y final placentero.
  • 2 botellas de vino Solar de Samaniego La Escobosa D.O Rioja Crianza 2018: lo cierto es que este Crianza, con nombre homenaje a la finca homónima de la bodega, se asocia directamente con las fábulas de Samaniego. Un vino elaborado con uva Tempranillo, de gusto intermedio y seco.
  • 1 botella de vino Durón Cueva del Raposo D.O. Ribera del Duero Vino de Autor de 2018: el protagonismo en la elaboración de este vino es la uva del país (Tempranillo) en combinación con una pequeña proporción de la variedad Merlot. Pasa por una crianza de al menos 12 meses en barrica de roble, tras la cuál alcanza la redondez de un vino reserva. El resultado es un vino intenso y lleno de matices, con cuerpo y en general, equilibrado.
  • 2 botellas de vino Senda de Durón D.O. Ribera del Duero Crianza 2018: este vino está elaborado con uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon, componiendo así un vino con un intenso color picota, notas de frutas negras maduras y flores azules. Equilibrado en boca con un final con notas minerales y taninos muy vivos.
  • 2 botellas de vino Durón Verdejo D.O Rueda de 2021: un buen vino blanco que seguramente agradecerás este verano. Se elabora con uva Verdejo de vendimia nocturna. Tiene una buena acidez, cuerpo y aroma, así que estoy seguro de que disfrutarás de este vino con tus comidas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tengo que comentarte que muchos de estos vinos sólo se encuentran a la venta en la web oficial de la Bodega Solar de Samaniego, aunque no todos. De hecho, el Solar de Samaniego Crianza aparece en un pack de 6 botellas de 750ml por 47 euros, lo que haciendo la equivalencia a una botella Magnum de 1.5 litros saldría un precio de más de 16 euros por esta botella (mismo precio sacado de supermercados haciendo la equivalencia para una botella de 750ml). En lo que se refiere al Reserva de 2015, en Amazon te saldría cada unidad por 11.90 euros (2 botellas costaría por lo tanto 23.80 euros).

Siguiendo con las variedades, en este caso que sólo las vende la tienda de Solar de Samaniego, el Durón Cueva del Raposo costaría 18.62 euros/botella contando el precio de un pack de 6, precio que bajaría para La Escobosa, que ronda los 10 euros en un pack de 6 botellas. La variedad de Senda de Durón cuesta 15 euros cada botella y por último, el Durón Verdejo bajaría hasta los 10 euros/unidad, siempre considerando como referencia el precio por unidad en un pack de 6 botellas. Haciendo las cuentas pertineentes, verías que con este pack te podrías llevar todas las botellas que te he mencionado anteriormente con un 52% de descuento, un descuentazo como pocos.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/03/2023 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(