Estamos ya a miércoles, lo que inevitablemente quiere decir que faltan sólo 2 días para el Black Friday. Y para que la espera se haga lo más llevadera posible, en el blog te traemos una nueva remesa de Ofertas del Día y Ofertas Flash que te puedes encontrar en la Semana del Black Friday de Amazon. Hoy, miércoles 22, te puedes encontrar un buen puñado de chollos al que te puede venir bien echar un ojo por si encuentras algo que encaje con lo que necesitas o que estabas buscando para esta ocasión.

Déjame comentarte, antes de ir con el recopilatorio de ofertas, de que si encuentras un buen chollo hoy o mañana, te aconsejamos que no te lo pienses y te lo compres cuando lo tengas a tiro, porque es probable que no vuelva a salir o que, si sale el viernes, no mejore el precio al que te lo puedes encontrar hoy. Y como ya te hemos comentado esta mini-guía de compra, siempre te queda la opción de devolverlo y comprarlo de nuevo si sale a mejor precio.

Dicho todo ello, vamos con el recopilatorio de las mejores Ofertas del Día que te puedes encontrar hoy en Amazon:

Ofertas del Día:

Proyector LED de tiro ultra corto LG PF1000U sólo 769 euros. 530 euros de descuento.

Ir al chollo

769

Con este proyector de tiro ultra corto podrás conseguir una pantalla de 100 pulgadas estando a sólo 38 cm de distancia. Cuenta con un sintonizador de televisión integrado (TDT DVB-T2), así como multi-conectividad desde tu PC, tablet o móvil. También es posible conectar tu sistema de altavoces vía Bluetooth. Podrás disfrutar de los mejores contenidos en 3D con un descuento de 530 euros respecto al precio oficial en LG. En otras tiendas como Fnac, Carrefour o Proyector24 ronda y supera los 1000 euros. Si buscabas un proyector de calidad y con gran descuento, es una gran opción.

Consola Sony PlayStation 4 PRO 1TB + Uncharted El Legado perdido sólo 333 euros.

Ir al chollo

333

Mucho ojito a este ofertón, porque hablamos de más de 100 euros de descuento en el último modelo de la PS4, ya que hablamos de la PS4 PRO de 1TB con el último Uncharted: El Legado Perdido por sólo 333 euros, un pack que cuesta en el resto de tiendas cerca de 449 euros, el mismo precio al que la tiene PCComponentes, El Corte Inglés o Media Markt, así que no te cuento mucho más porque va a volar. Si querías la PRO, es el momento de hacerte con ella rápidamente antes de que se agote ;)

Consola Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 3 juegos sólo 245 euros.

Ir al chollo

245

Te dijimos que la PS4 saldría sobre los 199 euros y no estábamos muy desencaminados, ya que aquí tienes un pack con varios juegos que te sale en 245 euros, así que haciendo un cálculo rápido las cuentas salen incluso mejor. Se trata de la Sony PlayStation 4 Slim de 500GB de capacidad con varios sets de juegos. Principalmente tienes la versión A (en color negro) y también la versión B (en color blanco) por sólo 245 euros con el Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Voucher ¡Has Sido Tú!, un set muy completo a precio de regalazo de Navidad, así que espero que te venga bien para ti o para sorprender a alguien en diciembre o enero. También tienes variantes con el Gran Turismo por sólo 274 euros y con el Fifa 18 por sólo 283 euros, además de los juegos que te comentaba antes. El precio de este mismo modelo con un sólo juego como el Minecraft, que hemos visto gratuito en alguna ocasión, se encuentra en las tiendas más baratas a 249 euros.

Smartphone Alcatel Shine Lite 2GB/16GB 4G sólo 99 euros. 3 colores.

Ir al chollo

99

Un smartphone con unas características muy buenas para su precio, con 2GB de RAM, 16 GB de memoria y con sensor de huellas, sin duda un detalle que llama mucho la atención en un móvil de gama de entrada. Su precio en tiendas supera los 150 euros, así que 99 euros es una estupenda relación calidad-precio.

Televisor UHD 4K Samsung UE43MU6175 sólo 459 euros.

Ir al chollo

459

Si buscas un televisor UHD 4K de una marca de calidad, este Samsung UE43MU6175 es una opción interesante, primero por sus prestaciones, pues hablamos de un modelo con Smart TV que incorpora además un panel con HDR en el que los colores y la iluminación juegan a otro nivel y segundo por su precio, pues hablamos de un modelo que cuesta 699 euros en tiendas como El Corte Inglés o Media Markt, así que te estás ahorrando nada menos que 240 eurazos en su compra.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus sólo 19.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Gran chollo para llevarte un teclado con cientos de opiniones fantásticas. Ideal para navegar por menús en una Smart TV. El precio oficial en Logitech es de 51.99 euros, y en tiendas como MediaMarkt está a 34.90 euros. Un precio genial para un teclado Bluetooth de estas características.

Monitor UHD 4K LG 24UD58-B sólo 259.99 euros.

Ir al chollo

259.99

Ojito a la rebaja de este monitor que ofrece resolución UHD 4K en un panel IPS de 24″ por sólo 259,99 euros, una rebaja considerable sobre los 399 euros de su precio oficial y los más de 320 euros que cuesta en el resto de tiendas. Una excelente oportunidad para hacerte con un monitor de grandes prestaciones y calidad de imagen súper nítida. Dispone de 2 entradas HDMI y 1 Display Port.

Compresor de aire Einhell TH-AC 190/6 OF sólo 69.95 euros.

Ir al chollo

69.95

Un compresor de aire como éste es lo que me hace falta a mi para acabar de limpiar la moto en condiciones además de otras muchas cosas, así que teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que ronda los 100-120 euros en el resto de tiendas y que tiene muy buenas valoraciones, yo ni me lo he pensado. Si te hace falta uno, puede ser una gran oportunidad, pues es su precio mínimo histórico.

Ciclocomputador GPS Polar M460 HR sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Si lo tuyo es dar pedales, un ciclocomputador algo completito nunca está de más para disponer al menos de una información mínima que te permita conocer tu forma física y tener unas pautas con las que mejorar en tus entrenamientos habituales. En el caso de este Polar M460 HR nos encontramos con un modelo con GPS que además viene acompañado de sensor de banda de pulso Polar H10 y es compatible con Strava. Su precio oficial es de 229 euros y las tiendas que más se acerca, como DeporVillage lo tienen a 179 euros.

Ordenador portátil ASUS UX490UA-BE064T

Ir al chollo

1199

Aquí tienes un ultraportátil de pata negra, un Asus de 14″ con resolución Full HD con unas características técnicas que lo convierten en un gran aliado para todo tipo de tareas excepto videojuegos o diseño 3D. Digo ultraportátil porque ojo con su peso, no llega al kilo quedándose en tan sólo 998 gramos, así que lo podrás transportar cómodamente a donde lo necesites. Su precio en otras tiendas ronda los 1.350 – 1.400 euros.

Proyector portátil BenQ GS1 sólo 399 euros. 198 euros de descuento.

Ir al chollo

399.99

Al loro los que buscan un proyector barato porque este BenQ con resolución HD de 1280 x 720 px está a un precio fantástico. Su uso es muy sencillo, ya que a través WiFi y Bluetooth podrás enviar contenido al dispositivo, y después incorpora dos puertos USB y salida HDMI. Con una autonomía de 3 horas, es ideal para disfrutar en familia cuando vayáis de viaje. Su precio oficial es de 598.84 euros y en tiendas quien más he visto acercarse a este precio es a MercadoActual a 531 euros + envío. Gran chollo.

Barra de Sonido de 80W Panasonic SC-HTB8EG-K sólo 59.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

59.99

Una barra de sonido Bluetooth con 2 canales y una potencia de salida de 80W para poder ver tus pelis preferidas con la calidad de sonido que se merecen. Su precio oficial en Panasonic es de 99.99 euros, mientras que en MediaMarkt es donde más se acercan a esta oferta al tenerla por 79 euros + envío.

Amoladora angular Einhell TE-AG 18 Li Kit sólo 84.95 euros.

Ir al chollo

84.95

Si eres de l@s que prefieren hacer las tareas de bricolaje por tu cuenta, una amoladora es una de las herramientas prácticamente indispensable en la colección de herramientas debido a la multitud de usos que le puedes dar. En este caso hablamos de un modelo de 115 mm que ofrece una profundidad de corte de 28mm y 8.500 rpm de velocidad de giro. En esta ocasión además incluye un cómodo maletín de transporte, batería y cargador por el precio que tiene la amoladora sóla en otras tiendas, mientras que el precio del pack en ellas se eleva hasta los 150 euros.

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B sólo 104.99 euros.

Ir al chollo

104.99

Si la idea de un rodillo para hacer ciclismo en casa no te encaja bien porque no te inspira seguridad o simplemente porque no dispones de bicicleta, una estática es la siguiente opción, cómoda y además ocupa poco gracias a que es plegable. Esta F-Bike 200B es una de las mejor valoradas de Amazon España con 254 valoraciones positivas y se encuentra a su precio mínimo histórico, así que es una gran oportunidad si quieres hacer ejercicio en casa con un modelo que además parece realmente cómodo con el respaldo desmontable con el que cuenta.

Rodillo de ciclismo Technische Industrie Tacx Antares T-1000 sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Ahora que empieza a apretar el frío y la lluvia y anochece antes, quizá lo de salir con la bicicleta por semana después de trabajar se te antoje poco apetecible, pero por fortuna hay soluciones como este rodillo Technische Industrie Tacx Antares T-1000 que te permiten dar pedales en el confor de tu hogar sin pasar frío y que además hoy tiene un buen descuento para que no te lo pienses mucho, pues te lo llevas por sólo 114,99 euros, mientras que su precio oficial es de 199 euros y en las tiendas más baratas ronda los 160 euros de media.

Reloj inteligente Fitbit Blaze sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.99

Si buscas un reloj inteligente para controlar tu actividad física, Fitbit es una de las marcas especializadas en este tipo de dispositivos, que en el caso de este Fitbit Blaze integra además un sensor óptico de pulso en la parte posterior que te evitará tener que cargar con las incómodas bandas de pecho. Ofrece métricas de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas/bajadas, tiempo de actividad y zonas de ritmo cardíaco. Su precio en otras tiendas oscila entre 189 y 215 euros.

Microcadena musical Pioneer X-HM16-S sólo 135 euros.

Ir al chollo

135

Si te gusta disfrutar de una buena calidad de sonido en casa pero no quieres gastarte un dineral en sistemas de sonido muy complejos, las microcadenas siempre han sido una gran opción, especialmente ahora que ofrecen una calidad de sonido que poco tienen que envidiar a equipos más completos. En el caso de esta Pioneer, hablamos de un equipo que lee tanto CD como USB y es compatible con ficheros MP3/WMA, dispone de salida de auriculares e incorpora dos altavoces de 15W cada uno. El precio tampoco está nada mal, pues el oficial es de 199 euros y su precio medio en tiendas ronda los 180 euros.

Extensor de red TP-Link AC1200 RE305 sólo 28 euros.

Ir al chollo

28

Con tantas señales de radio y aparatos electrónicos por hogar, cada día son más frecuentes las interferencias en las señales WiFi, que provocan que no disfrutemos de la calidad esperada de nuestra conexión a Internet. Si experimentas problemas similares, un extensor/repetidor de red WiFi como este TP-Link AC1200 RE305 que es capaz de ofrecer velocidades combinadas de hasta 1,2 Gbps y dispone de indicadores de señal para que encuentres el mejor lugar donde ubicarlo. Su precio oficial es de 59 euros y en la mayoría de tiendas en donde se encuentra rebajado ronda los 45 euros.

Microondas Severin MW 7803 sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Un microondas con grill integrado, cuya potencia ronda los 900W. Cuenta con temporizador digital y capacidad de 30 litros, envueltos en una apariencia moderna en tonos metálico y negro. Su precio por ahí está cerca de los 150-160 euros.

Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force 360 sólo 249.99 euros.

Ir al chollo

249.99

Si quieres un aspirador potente y cómodo, con cabezales que lo hagan apto para todos los rincones. Cuenta con una batería con autonomía de 20 minutos con sólo 3 horas de carga. Es muy ligero, para facilitar los movimientos sin esfuerzo y es fácil de guardar. Este mismo modelo lo hemos visto en PC Componentes por 329 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7898cc

Ir al chollo

172.50

La marca dice que es su afeitadora inteligente, ya que se adapta a la barba que va detectando. De esta forma, conseguirás un resultado perfecto en una sola pasada, cuidando tu piel y evitando irritaciones. A esto ayudan sus 4 elementos de corte y sus 5 modos. Ronda los 220-230 euros en otras tiendas.

Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440 Double sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Con esta escoba a vapor conseguirás una limpieza en profundidad en la que eliminarás el 99% de los gérmenes y bacterias tan sólo con agua. Además, no tendrás que esperar a que esté lista para trabajar, pues en 15 segundo ya tendrá vapor suficiente. Los precios en otras tiendas son bastante dispares, pues pasa de los 84 euros de eBay a los 144 de Fnac. En cualquier caso, Amazon sigue siendo el sitio más económico para hacerte con ella.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-511 sólo 29.50 euros.

Ir al chollo

29.50

Esta depiladora te quitará el pelo de raíz en una sola pasada, consiguiendo eliminar hasta el vello más corto que no se va con la cera. Cuenta con un capuchón para principiantes y podrás utilizarla en seco y también bajo la ducha, por lo que al poder utilizarla con agua tibia disminuirá el dolor. Su precio en otras tiendas se aproxima a los 50 euros.

Plancha del pelo Braun Satin Hair 7.

Ir al chollo

45.50

Esta plancha está pensada para no dañar el cabello, pues gracias a sus sensores, analizarán el cabello ajustando la temperatura. Son placas de cerámica y con bordes redondeados, lo que te permitirá realizar alisados, pero también peinados rizos. Estas planchas las hemos visto por encima de los 60 euros en todas las tiendas.

Batidora Braun MQ9045X Aperitive sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Una completa batidora con tantos utensilios que le darás uso para todo. Vaso medidor, varillas, picadora y batidora de vaso. Gracias a sus tecnologías ActiveBlade y PowerBell Plus, conseguirás un resultado mucho más eficaz. Su precio en otras tiendas ronda los 125 euros.

Vaporera Russell Hobbs 19270-56.

Ir al chollo

29.50

La manera de comer alimentos más sabrosos y sanos es mediante su cocción al vapor. Para ello sirve esta vaporera, que además mantiene todos sus vitaminas y propiedades, algo que no ocurre cuando cocemos en agua. En concreto este modelo cuenta con 3 pisos, una potencia de 800W e incluye utensilio para preparar el arroz. En La Casa del Electrodoméstico la verás a 45.80 euros.

Freidora Tefal Actifry YV9601 sólo 189.99 euros.

Ir al chollo

189.99

Esta freidora tiene una potencia de 1550 vatios. Es parecida a un robot de cocina, con la diferencia de que sólo necesita una cucharada de aceite para preparar la comida, con lo que es mucho más sana y menos grasa. Además, podrás preparar hasta 2 comidas a la vez. Su precio en otras tiendas ronda los 250 euros.

Aspirador Rowenta X-Trem Power RO6963EA sólo 124.99 euros.

Ir al chollo

124.99

Un aspirador de trineo que incluye 3 boquillas para llegar a cualquier rincón y tubos telescópicos de postura ergonómica para que lo manejes cómodamente. No usa bolsa ya que tiene un depósito extraíble y además una potencia de 750W. En este post profundizamos más acerca de él y ahora en PcComponentes lo puedes ver a 179 euros.

Hasta 50% de descuento en relojes Diesel.

Ir al chollo

Si quieres ampliar tu colección de relojes o buscas un modelo chulo para regalar, aquí tienes 12 relojes Diesel con hasta el 50% de descuento. Los hay de diferentes estilos y con correas de materiales distintos para que puedas elegir el que más encaje con tu estilo.

Batería de cocina Zwilling Passion sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.99

Esta batería está compuesta por 5 piezas que son: una cacerola de 3 litros, una olla baja de 3.5 litros, otra olla baja de 6 litros, un cazo sin tapa de 1.5 litros y una rustidera de 4 litros. Están fabricadas en acero inoxidable, son aptas para todo tipo de cocinas y tienen envío gratis. En Google Shopping puedes comprobar que en otras tiendas parten de los 150 euros.

Cepillo de dientes Philips HX6711/02 sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Este cepillo está pensado para eliminar las manchas del día a día en tan solo 2 semanas. Es capaz de alcanzar las zonas interdentales y la línea de las encías, tiene un temporizador de 2 minutos que te avisa en intervalos de 30 segundos para que cambies de cuadrante de la boca y si echas un vistazo a Google Shopping lo puedes encontrar en otras tiendas a partir de los 65 euros.

Estación de cuidado bucal Oral-B PRO 1000 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.50

Este centro incluye 1 manguito Oxyjet, 1 mango Oral-B Professional Care 1000, 2 cabezales, 1 base, 1 depósito de agua de 600ml con compartimento para boquillas, 4 boquillas Oxyjet y 1 batería recargable. Tiene un indicador de presión, lleva a cabo 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto. Hablamos más de ella en este post y en otras tiendas lo puedes ver rondando los 130 euros.

Receptor AV Onkyo TX-NR 656 sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

Gran bajada de precio para un receptor AV de una de las marcas más demandadas y especializadas en este tipo de dispositivos, que destaca por su compatibilidad con DTS:X y Dolby Atmos con calibración de fase avanzada AccuReflex para gozar siempre de una alta calidad de sonido adaptada al entorno en el que lo sitúes. Sus conexiones HDMI soportan 4K a 60HZ, HDR y HDCP 2.2, además de integrar un DAC de 32 bits. Un señor bicho a precio de chollo porque en el resto de tiendas cuesta más de 500 euros.

Cámara EVIL Canon EOS M3 de 24.2 MP con objetivo EF-S 15-45 STM sólo 439 euros. 154 euros de descuento.

Ir al chollo

439

Una cámara Canon compacta con objetivo zoom gran angular de 15-45 mm, capaz de captar una gran calidad de imagen, incluso con baja iluminación gracias al sensor CMOS APS-C, 24.2 Mp. El precio oficial en Canon es de 593.99 euros y la he visto en tiendas como Fnac o Carrefour más cara incluso, a 639 euros. Buen chollo para amantes de la fotografía.

SanDisk Ultra SSD 3D de 250 GB sólo 74 euros.

Ir al chollo

74.89

No es para nada habitual el ver hoy en día buenos descuentos en discos SSD así que poder lleavrte este SanDisk de 250 GB por sólo 74 euros cuando en tiendas supera los 100 euros (en MediaMarkt está a 123 euros por ejemplo) es una gran oportunidad. Hasta 550 MB/s de velocidad de lectura y hasta 525 MB/s de velocidad de escritura.

Disco duro externo portátil de 4 TB WD Elements sólo 117 euros.

Ir al chollo

117

Un disco duro externo de gran capacidad para guardar todos tus archivos y transferirlos a gran velocidad gracias a su puerto USB 3.0. Su precio oficial es de 144.99 euros y en PCComponentes he visto el de 3TB a 131.80 euros, así que llevarte el de 4TB por sólo 117 euros no está nada mal, ¿no?

Disco duro portátil externo Seagate de 2 TB para PS4 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Si ya empiezas a tener el típico problema en consolas de falta de espacio este disco duro es lo que necesitas, especialmente diseñado para tu Play 4 y con 2TB extras de memoria para almacenar tus juegos preferidos. Su precio oficial y en tiendas supera con holgura los 100 euros, así que el precio de 79.99 euros es un gran chollo para jugones de la máquina de Sony.

Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM sólo 299 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

299

Amplia tu equipamiento fotográfico con este objetivo Canon EF de 50mm y apertura de f/1.4 para conseguir unos resultados profesionales aunque la luz no te acompañe en el momento de apretar el disparador. Su precio oficial es de 469 euros, y aunque en Fnac lo puedas ver rebajado, lo cierto es que ninguna tienda se acerca al preciazo de Amazon, con el que te ahorras 170 euros sobre su precio oficial.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 84.90 euros.

Ir al chollo

84.90

Un taladro percutor que viene con 2 baterías de 1.5 Ah y maletín para transportarlo, a un precio bastante rebajado respecto a lo que cuesta habitualmente en tiendas, donde supera los 110 euros de media. Un buen chollo teniendo en cuenta que se trata de una marca top.

Objetivo fijo Sony 50mm SELF50F18 sólo 199 euros. Ahórrate 130 euros.

Ir al chollo

199.9

Gran chollo el que te puedes llevar con este objetivo fijo de Sony, con una lente prime de 50mm y una gran apertura (hasta f/1.8) para conseguir una gran calidad en tus imágenes, aunque las condiciones de luz ambiental no sean las más favorables. Te ahorrarías 130 euros al aprovecharte de esta oferta de Amazon sobre los 330 euros que marca la web oficial de Sony, muy cerca de lo que te costaría en otras tiendas como Fnac.

Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 sólo 39 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

39

Este altavoz Bluetooth Sony SRS-X11 está pensado para que te lo lleves a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y disfrutes hasta 12 horas continuadas de tu música favorita. Su precio oficial en Sony es de 85 euros y en tiendas se va siempre por encima de los 60 tras el envío, así que los 39 euros de Amazon es un muy buen chollo.

Tiras de luz Philips Hue White and Color Lightstrip Plus sólo 43.99 euros.

Ir al chollo

43.99

Dale ese toque de luz y color a determinadas estancias de tu casa con esta tira de luces Philips Hue White and Colro Ambiance, que con 2 metros de iluminación LED inteligente, siempre puedes controlar qué iluminación quieres para tu salón, dormitorio, etc. En la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 78-89 euros, por lo que el chollazo de Amazon te va a venir de cine.

Set de 2 bombillas Philips Hue White sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.95

Con estas bombillas Philips Hue White puedes regular en todo momento la instensidad de la luz que tienes en cada momento, y que puedes regular desde tu smartphone iPhone o Android. Además, su puente se puede sincronizar con hasta 50 bombillas, por si decides hacerte con más en un futuro. Se trata de una gran oferta puesto que en las webs de Google Shopping como en Amazon de forma habitual, su precio es de 74-75 euros.

Ofertas Flash

Las Ofertas Flash tienen una particularidad con respecto a las Ofertas del Día, y es que son ofertas que se activan a una hora determinada y sólo duran un tiempo limitado, teniendo por lo general un stock más reducido, por lo que en lugar de mostrártelas como las Ofertas del Día, las agrupamos por sus horas de salida, para que puedas planificar su compra con antelación ya que las mejores duran segundos. Podrás plegar o desplegar cada franja horaria a tu antojo para ver sólo las que te interesen, contando además con la ayuda de un indicador del número de ofertas que hay en cada una de las franjas en la parte derecha. Y un último apunte importante: a diferencia de las Ofertas del Día, en este caso el botón “Ir al chollo” te llevará a la vista de ofertas Flash de la categoría del artículo, ya que esta vista es la única que se actualiza automáticamente cuando un producto pasa de su precio normal a Oferta Flash en su momento de activación, un detalle crucial para que te hagas con las ofertas más interesantes ya que volarán en cuestión de segundos. Si quieres consultar directamente las características del artículo, al final de cada una de ellas verás un enlace “Ver características del artículo” que te llevará a él. Aclarado esto, vamos con las Ofertas Flash:

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

0 Ofertas

De 08:00 a 08:59

0 Ofertas

De 09:00 a 09:59

0 Ofertas

De 10:00 a 10:59

0 Ofertas

De 11:00 a 11:59

0 Ofertas

De 12:00 a 12:59

0 Ofertas

De 13:00 a 13:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:59

Coche radiocontrol Buggy Dingo Remo. Los coches radiocontrol siempre han sido uno de los juguetes estrella de la Navidad porque salvo que seas un cafre y lo estrelles al primer uso, prometen horas y horas de diversión a grandes y pequeños. En el caso de este Dingo Remo, hablamos de un modelo muy completo,con amortiguadores de aceite y aleación de aluminio, motor elétrico a prueba de agua y dirección con Servo Saver integrado, así que es un señor radiocontrol. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 14:00 a 14:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:40

Procesador de alimentos Kenwook MultiPro Classic. Este procesador de alimentos Kenwook MultiPro Classic tiene una potencia de 1000W y hasta 6 velocidades para que puedas ajustarlo según necesites. Cuenta con una capacidad de 3.5 litros a lo que debes sumar el 1.5 litros del vaso de la batidora. Su precio es de 264 euros en Yaysi, por lo que si baja de los 200 euros será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 15:00 a 15:59

0 Ofertas

De 16:00 a 16:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:00

Robot aspirador Ecovacs Deebot M81. Su batería le proporciona una autonomía de 110 minutos, y su 4 modos de limpieza te asegurarán una limpieza eficaz. Además, es muy silenciosa. Cuenta con tecnología de detección de obstáculos, para que no choque continuamente con los muebles. En definitiva, una máquina con buenas valoraciones cuyo precio en MediaMarkt es de 196 euros, por lo que si baja de los 140 euros será una buena compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:10

Amoladora angular Bosch GWS 22-230 JH Professional. Si lo tuyo es el bricolaje, una amoladora es un útil que no puede faltar en tu elenco de herramientas por sus múltiples opciones. En el caso de esta Bosch GWS 22-230 JH Pro hablamos de un modelo de 2.200W que gira a 6.500 rpm y monta un disco de 230 mm y que destaca por su tamaño compacto y reducido peso que además integra una doble asa para facilitar su manejo. El precio más económico fuera de Amazon es de 107 euros en Modrego, así que si baja de ahí, tenemos chollos. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:20

Tostador Russell Hobbs 21690-56 Retro. Si sois muchos miembros en casa, y estás cansado de esperar por la tostadora cada mañana para preparar el desayuno de todos, deberías echar un vistazo a esta con un estilo retro en color rojo y plateado, y que dispone de un control independiente para 2 o 4 rebanadas. Su precio en otras tiendas ronda los 75-100 euros, por lo que si llegase a los 55-60 euros estaría muy bien. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:29

Disco SSD Silicon Power Delgado S55 480GB. Si quieres aumentar sensiblemente la velocidad de tu ordenador portátil o de sobremesa, o incluso de tu consola si hace uso de un disco duro, lo primero que tienes que hacer es instalar un disco SSD, pues la diferencia de rendimiento es simplemente bestial. En el caso de este SP hablamos de un modelo que además de velocidad te ofrece una alta capacidad de almacenamiento teniendo en cuenta que hablamos de un SSD. Lo hemos llegado a ver a 122 euros, que es su mínimo histórico y un preciazo para un disco de estas características, así que si ronda ese precio, ya sabes que es chollazo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:30

Mochila Taurus TSB94404EU. Esta mochila te servirá para llevar el ordenador portátil y todos sus complementos. Dispone de una capacidad de 27 litros, y será perfecta para ti si vas con el ordenar siempre contigo. La hemos visto en otras webs sobre los 60 euros, por lo que si bajase hasta los 45 estaría muy bien. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:34

Altavoz Bluetooth inalámbrico Creative iRoar Go. Si buscas un buen altavoz inalámbrico que además sea resistente a la intemperie, este Creative iRoar Go tiene certificación IPX6, por lo que resistirá las inclemencias meteorológicas como un campeón, pero además suena de maravilla, admitiendo audio Bluetooth HD y siendo compatible con el formato ACC. Sincronizarlo es lo más fácil gracias al uso de la tecnología NFC con la que sólo necesitas acercar el móvil o tablet y sobre su precio te puedo decir que por ahí ronda los 189 euros y en ocasiones anteriores en Amazon ha salido de Oferta Flash sobre los 159 euros, así que si se acerca a ese precio será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:40

Monopatín Longboard Ultrasport Downhill. Tiene una medida de 103 centímetros de largo y un peso que no supera los 3.5 kg. Cuenta con un acabado de calidad, con pintura antideslizante y ruedas de 6.6 mm. Su precio mínimo en Amazon fue de 47.60 euros, por lo que a ver si vuelve a alcanzarlo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:45

Lámpara Philips InStyle Gilbert. Con un estilo muy moderno, con 3 patas de madera y una pantalla en blanco, esta lámpara de pie quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Sobre 140 euros es su precio en otras tiendas, por lo que a ver si se vuelve a situar por debajo de los 108 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:55

Cubo de basura Brabantia FlipBin 106965. Se abre con un ligero toque de dedo y es muy fácil de limpiar gracias a que su parte interior, de plástico, es extraíble. Tiene una capacidad de 30 litros y se adapta al estilo de tu cocina. Se encuentra cerca de los 100 euros en Fnac, por lo que si bajase a su mínimo de 55 euros sería genial. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:55

Mochila Salomon Agile. Esta mochila, especialmente diseñada para correr, cuenta con una capacidad de 12 litros. Dispone de varios compartimentos y bolsillos, uno de ellos con bolsa de hidratación. Sus medidas son 45 x 22.5 x 13.5 cm. La hemos visto en SportShoes a 54.71 euros, y quizás en Amazon baje hasta los 45 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 17:00 a 17:59

0 Ofertas

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Y para terminar, también te puedes encontrar con una serie de ofertas permanentes en esta Semana del Black Friday en Amazon, que presumiblemente estarán activas toda esta semana y que son las siguientes:

Ofertas vigentes toda la semana o hasta fin de stock

Portátil convertible Huawei Matebook E i5/8GB/256GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

899

En lo que se refiere a ordenadores portátiles convertibles, los hay para todos los usuarios y necesidades, y si estabas buscando uno de altas prestaciones, creo que este Huawei Matebook E puede estar a la altura de tus exigencias, puesto que monta un procesador Intel i5 y cuenta con 8GB de memoria RAM, dos prestaciones con las que te aseguras que el rendimiento no va a ser un problema aunque tengas que exprimirlo de vez en cuando. Además, con su disco SSD de 256GB no tendrás problemas ni de espacio ni de velocidad a la hora de abrir tus programas. Teniendo en cuenta que este mismo modelo se mueve en torno a los 1300-1323 euros, el ahorro que consigues en Amazon es, como poco, de 400 euros sobre la siguiente tienda.

Proyector LED de tiro ultra corto LG PF1000U sólo 769 euros. 530 euros de descuento.

Ir al chollo

769

Con este proyector de tiro ultra corto podrás conseguir una pantalla de 100 pulgadas estando a sólo 38 cm de distancia. Cuenta con un sintonizador de televisión integrado (TDT DVB-T2), así como multi-conectividad desde tu PC, tablet o móvil. También es posible conectar tu sistema de altavoces vía Bluetooth. Podrás disfrutar de los mejores contenidos en 3D con un descuento de 530 euros respecto al precio oficial en LG. En otras tiendas como Fnac, Carrefour o Proyector24 ronda y supera los 1000 euros. Si buscabas un proyector de calidad y con gran descuento, es una gran opción.

Consola Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 3 juegos sólo 245 euros.

Ir al chollo

245

Te dijimos que la PS4 saldría sobre los 199 euros y no estábamos muy desencaminados, ya que aquí tienes un pack con varios juegos que te sale en 245 euros, así que haciendo un cálculo rápido las cuentas salen incluso mejor. Se trata de la Sony PlayStation 4 Slim de 500GB de capacidad con varios sets de juegos. Principalmente tienes la versión A (en color negro) y también la versión B (en color blanco) por sólo 245 euros con el Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Voucher ¡Has Sido Tú!, un set muy completo a precio de regalazo de Navidad, así que espero que te venga bien para ti o para sorprender a alguien en diciembre o enero. También tienes variantes con el Gran Turismo por sólo 274 euros y con el Fifa 18 por sólo 283 euros, además de los juegos que te comentaba antes. El precio de este mismo modelo con un sólo juego como el Minecraft, que hemos visto gratuito en alguna ocasión, se encuentra en las tiendas más baratas a 249 euros.

Cámara EVIL Canon EOS M3 de 24.2 MP con objetivo EF-S 15-45 STM sólo 439 euros. 154 euros de descuento.

Ir al chollo

439

Una cámara Canon compacta con objetivo zoom gran angular de 15-45 mm, capaz de captar una gran calidad de imagen, incluso con baja iluminación gracias al sensor CMOS APS-C, 24.2 Mp. El precio oficial en Canon es de 593.99 euros y la he visto en tiendas como Fnac o Carrefour más cara incluso, a 639 euros. Buen chollo para amantes de la fotografía.

Móvil libre BQ Aquaris U Plus sólo 145 euros.

Ir al chollo

145.9

Para tener un móvil equilibrado con el que darle un uso sencillo (llamadas, Whatsapp y redes sociales) sin que se te vayas a un modelo de gama de entrada, los 2GB de RAM y 32GB de capacidad de este BQ Aquaris U te darán lo que buscas, a su precio más bajo del mercado, puesto que suele costar entre 172-189 euros en la mayoría de webs.

Robot aspirador iRobot Roomba 650 sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Si andabas detrás de una Roomba no te pierdas este modelo que tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y la tecnología de navegación iAdapt que le permite limpiar hasta las zonas de más difícil acceso. Una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base, se puede programar hasta 7 días a la semana e incluye la tecnología Virtual Wall para restringirle el acceso a cualquier estancia. Te hablamos más de ella en este post y la siguiente mejor oferta que encontrarás es la de PcComponentes, donde está a 349 euros.

Kindle Paperwhite sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

Gran descuento el que te puedes encontrar para llevarte el Kindle Paperwhite a un gran precio, por tan sólo 99.99 euros. Si te hablábamos en el blog de que podías hacerte con estos Kindle reacondicionados a muy buen precio, hoy con motivo del comienzo de la Semana del Black Friday, puedes llevarte este libro electrónico con 30 euros de descuento, con ofertas especiales (no molestan en absoluto) y en color blanco o negro. Un ofertón que seguro que no dejaréis escapar todos los amantes de la lectura.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta al entorno, es apto para todo tipo de suelos y tiene un filtro HEPA capaz de atrapar el 99% de los alérgenos. También se puede programar hasta 7 días a la semana y una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base de carga. En Google Shopping puedes ver que la mayoría de tiendas lo venden a 239 euros.

Arcón de transporte Stanley FMST1 sólo 94 euros.

Ir al chollo

94.5

Este arcón de transporte para herramientas te puede venir de perlas para poder transportar cómodamente tus herramientas de un sitio a otro. Tiene un capacidad de 70 kg y sus cierres metálicos te garantizan la seguridad de que no se abrirá en el peor momentos. Se trata de una buena oferta ya que en eBay y en Wellindal tendrías que pagar 135 euros por él.

Bomba de profundidad Einhell GC-DW 1300 N sólo 158 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Ir al chollo

158.09

Una buena adquisición para tener la presión suficiente para elevar el agua del pozo y suministrarla correctamente a un distancia de aproximadamente 50 metros. En tiendas como ManoMano o Electrobombas San Vicente te costaría por 269-275 euros, así que la oferta de Amazon te ahorraría más de 100 euros sobre su precio medio en tiendas.

Monitor de gaming profesional 27″ AOC sólo 668 euros . Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

668.99

Si quiere exprimir al máximo tu experiencia de juego cuando te pongas con tu consola de última generación o con tu PC de gaming, este monitor profesional AOC de 27″ te vendrá de lujo. Tiene un panel IPS de 27″ con resolución WQHD 2K perfecto para disfrutar de los detalles de tus juegos preferidos. Te estarías ahorrando 200 euros sobre lo que te costaría en tiendas como LambdaTek o La Tienda Directa.

Termostato inteligente Nest sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.9

Perfecto para que ni en invierno ni te congeles ni te ases en tu casa en verano, puesto que este termostato inteligente además de ayudarte a ahorrar energía, te permitirá controlar la temperatura de tu casa desde tu smartphone. En la mayoría de tiendas de Google Shopping lo puedes ver a su precio de venta oficial de 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para tener este termostato inteligente.

Taladro percutor Black & Decker EGBHP188BK sólo 103.50 euros.

Ir al chollo

103.50

Se trata de una herramienta versátil, con la que podrás taladrar pero también atornillar. Viene con 2 baterías de litio de 1.5Ah y luz LED por si el lugar de trabajo no está bien iluminado. Este mismo modelo en Pixmania tiene un precio 100 euros superior, de 204.94 euros.

Tablet Fire HD 8 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, y si además eres miembro de Amazon Prime, podrás ver tus capítulos favoritos de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 109 euros que cuesta normalmente.

20% de descuento en más de 16.000 Productos Reacondicionados en Amazon.

Ir al chollo

Vuelve el chollo en productos reacondicionados de Amazon España: llévate un 20% de descuento adicional sobre el precio que marca Amazon en más de 16.000 artículos de electrónica, deportes, informática, hogar y muchas más categorías. Te recomiendo que le eches un ojo al post que hemos publicado en el blog sobre estos productos para que sepas todo lo que tienes que saber para aprovecharte de esta promo como Dios manda.

Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Están fabricadas en aluminio fundido que las hace resistentes y robustas, tienen un revestimiento antiadherente, están libres de PFOA y son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. El set está compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm que puedes ver en Planeta Huerto rebajadas a 52.99 euros. Recuerda que en Amazon tienen el envío gratis.

Hasta 40% de descuento en zapatillas de senderismo.

Ir al chollo

Si te gusta el senderismo, las actividades al aire libre, las caminatas o las rutas fotográficas sabrás que hay que ir perfectamente preparado para cualquier condición meteorológica y el calzado es una parte realmente importante. Ahora hay marcas como Merrell, Columbia o Hi-Tec con hasta el 40% de descuento y hay modelos realmente interesantes a los que te recomiendo echar un vistazo.

Ofertas en Fisher Price.

Ir al chollo

Si tienes niños en casa te recomendamos echar un vistazo a esta selección de Fisher Price en la que encontrarás juguetes, orinales, micrófonos, hamacas y otros artículos que te podrán venir genial incluso para regalar estas navidades. No dejes de echarle un vistazo si quieres sorprender a tus peques.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 sólo 45.90 euros.

Ir al chollo

45.90

Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo y 5 ajustes de longitud. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene 50 minutos de autonomía y una carga rápida de 10 minutos. En este post que redactamos en su día puedes descubrir más cosas acerca de ella y también la puedes ver en El Corte Inglés por 70 euros.

Descuentos en maquinillas y recambios Gillette.

Ir al chollo

Hay tres modelos de maquinillas Gillette con sus respectivos pack de cuchillas y buenos descuentos. Son la Gillette Fusion ProShield con Flexball y 9 recambios, la Gillette Fusion con 10 recambios y la Gillette Mach 3 que viene con 12 recambios. Todas alcanzan hoy su precio mínimo histórico.

Ofertas en patines Soy Luna.

Ir al chollo

39.99

Si a tus hijos les gusta Soy Luna y además patinar, éste puede ser un regalo perfecto para ellos. Son cuatro modelos de patines diferentes, con cuatro ruedas, disponibles en varias tallas y con diferentes diseños. Amazon indica que partían de los 69.99 euros, exactamente lo mismo que valen ahora en El Corte Inglés, y ahora están a 39.99 euros, así que es un descuento bastante intersante.

Cepillo alisador de cerámica BaByliss 3D HSB100E sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.60

Tiene un diseño rectangular y una gran superficie gracias a la que tratarás más cabello en cada pasada. Tiene 3 dimensiones de 126 púas, unas para desenredar el pelo, otras para alisarlo y evitar tirones y las últimas para cuidar el cabello y garantizar un alisado perfecto. Echando un vistazo en Google Shopping podemos comprobar que en la mayoría de tiendas rondan los 58 euros con el envío, que en Amazon es gratis.

Mini caja de herramientas Melissa & Doug sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.74

Si te gusta que tus hijos tengan juguetes de madera, más tradicionales, probablemente conozcas la marca Melissa & Doug. En esta caja de herramientas hay 26 piezas de construcción, 5 herramientas y una estación de trabajo para que lleven a cabo cómodamente sus “chapuzas”. Puedes ver este mismo juego en tiendas como Juguetes Fabregat rondando los 33 euros.

Ofertas en Barbies.

Ir al chollo

La Barbie seguirá siendo uno de los regalos estrella navidad tras navidad y por eso Amazon ha hecho una pequeña selección de muñecas con diferentes complementos e interesantes descuentos. Está la clínica de mascotas, el Volkswagen Beetle, la Dreamhorse, la sirena mágica… No dejes de echarle un vistazo si a tus peques les gustan este tipo de muñecas.

Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos HX9394/92 sólo 195 euros.

Ir al chollo

195

Estos cepillos tienen 5 modos de limpieza (limpieza diaria, cuidado de encías, pulido, sensitive y blanqueamiento), 62.000 oscilaciones por minuto y eliminan hasta 7 veces más placa que los cepillos manuales. Tiene un temporizador de 2 minutos que te ayudará a cepillarte durante el tiempo recomendado por los dentistas y puedes ver en la web de Philips que el precio de venta recomendado para estos cepillos es de 314.99 euros.

Secador de pelo profesional BaByliss Pro Digital 6000E sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Ofrece hasta 208 km/h de velocidad de expulsión de aire y un flujo a 70ºC que asegura una mayor protección del cabello. Tiene una vida útil de 10.000 horas, un difusor que te ayudará a mantener la forma natural de los rizos y ondas, función iónica y múltiples configuraciones para ajustarse a cualquier tipo de peinado. En Fnac cuesta ahora mismo 149 euros.

Descuentos en Fairy y Ariel.

Ir al chollo

Siempre decimos que en los productos que compramos habitualmente y a su precio normal, sin atender a ningún tipo de oferta, es en los que más notamos el ahorro. Por eso sería interesante echar un vistazo a estas cápsulas para lavavajillas y para lavadoras que podrás encontrar en diferentes formatos y a un precio mejor del que encontrarías en el supermercado.

Mini ordenador Asus Vivo VM42-S255Z 8GB/128GB SSD sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Buen precio el que tienes en Amazon para este mini ordenador, perfecto para el día a día o para tener un centro multimedia en tu televisor, ya que con sus 8GB de RAM y su disco SSD de 128GB tienes margen de sobra para lo típico de consultar tu correo electrónico, tener tu contabilidad al día o hacer consultar en internet y ver vídeos de vez en cuando. Lo tienes a su precio mínimo histórico, que es el más bajo del mercado ya que en otras tiendas lo tendrías por 337-351 euros.

Cortapelos Philips HC5450/80 sólo 29 euros.

Ir al chollo

29

Con cuchillas de titanio autoafilables que ofrecen un corte rápido que podrás ajustar en 24 posiciones entre los 0,5 y los 23 mm. Tiene un peine guía para la barba, una autonomía de 90 minutos si la quieres usar sin cable, un botón turbo y para aumentar la velocidad y más características que te contamos en este post. Su precio de venta recomendado es de 52 euros, el mismo que podrás ver en El Corte Inglés.

Ofertas en artículos de oficina y papelería.

Ir al chollo

Ya sea para la oficina, para casa o para las clases, ahora tenemos un montón de artículos de oficina y papelería con grandes descuentos. Hay marcas como Stabilo, Milan, Bic, Fellowes y un largo etcétera que ofrecen desde bolígrafos hasta clasificadores pasando por carpetas, trituradoras de papel o rotuladores.

Disco SSD Crucial MX300 de 525GB sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.90

A día de hoy, seguramente ya sepas cuáles son las ventajas de montar un disco sólido en tu ordenador (SSD), que mejora la velocidad y rendimiento de tu equipo de forma significativa, como por ejemplo este Crucial MX300 de 525GB, cuyo precio habitual suele rondar los 142-157 euros, por lo que los 121 euros de Amazon, es el precio más barato del mercado para este modelo.

Batidora Severin SM 3737 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si lo tuyo es tomar un batido o un zumo natural cada mañana para empezar el día como Dios manda, entonces seguramente te interese una batidora de vaso portátil como esta Severin SM 3737 que tienes por sólp 39 euros y que en otras tiendas se te iría hasta los 60-70 euros en tiendas como Fnac, Sotel o Mioga.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte de las mejores ofertas que te puedes encontrar en este Black Friday antes que nadie.

NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Refresca esta página cada cierto tiempo para ver las novedades ;)

22/11/2016 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Victor comentó:

    Sabeis si es posible que saquen alguna oferta de TV en 40 pulgadas?? Por lo que veo ya casi no hay de ese tamaño, son casi todas de 43 o mas

    23 Noviembre - 09:31
  • Joel comentó:

    El chollo de la ps4 a partir de mañana igual precio en media markt y en color blanco :P

    22 Noviembre - 13:42
    • Anónimo comentó:

      Tú cómprala mañana, que yo ya la he pedido hoy y mañana ya la tengo en casa :))))

      22 Noviembre - 18:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(