¡Semana del deporte en El Corte Inglés! Todo al 50% de descuento.

Semana del deporte en El Corte Ingles barata, ropa deportiva barata, ofertas en calzado chollo

Semana del deporte en El Corte Ingles

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra en la semana del deporte de El Corte Inglés aquí.

Tanto si practicas deporte de manera habitual como si sueles vestir con un estilo deportivo e informal, estás de enhorabuena. Y es que ha empezado la semana del deporte en El Corte Inglés en la que han rebajado todo al 50% de descuento. Es cierto que así de primeras lo de “todo” puede sonar un poco exagerado, pero por lo que he estado viendo todos los artículos deportivas que tenían una rebaja, ya sean de textil, calzado o complementos, han aumentado su rebaja hasta la mitad de precio. Además, no creas que rebajan las típicas marcas poco conocidas que no solemos publicar, sino que entran dentro de estas promoción marcas tan reconocidas como Adidas, Nike, Asics, Quiksilver, Billabong, Element, Columbia y un largo etcétera. Vamos, que la lista es bastante amplia.

Podrás encontrar prendas para diferentes deportes y, como te decía al principio, incluso para vestir a diario, tanto para hombres, como para mujeres y niños. Así que lo mejor será que dediques algo de tiempo a esta promoción y busques por marca, por tipo de prenda o por talla. Sin embargo, y como solemos hacer, voy a dejarte aquí algunos atajos y ejemplos para que veas los precios y descuentos que puedes conseguir.

  • Chaquetas: chaquetas, softshells, chubasqueros o parkas para toda la familia y de distintas marcas. Entre ellas puedes ver esta chaqueta Quiksilver para hombre a 99.95 euros y perfecta para la nieve, a mitad de precio.
  • Ropa térmica: si el frío no es un impedimento para ti a la hora de hacer deporte, no dejes de visitar esta sección en la que encontrarás camisetas, pantalones o balaclavas con grandes descuentos, como este pantalón térmico Columbia por 27.45 euros, con el 50% de descuento.
  • Sudaderas y polares: con la temperatura que tenemos estos días, más vale ir perfectamente abrigados cuando vayamos a hacer deporte, así que no te pierdas esta categoría con sudaderas, chaquetas, jerséis y forros polares entre los que podrás ver esta sudadera Nike de Roger Federer por 60 euros, también a mitad de precio.
  • Chándals: como digo siempre, ya prefieras usarlo para hacer deporte, los domingos para estar en casa o cuando vayas a pasear al perro, todos debemos tener algún chándal en casa. De hecho, si tu peque necesita uno para el cole o para sus actividades extraescolares, échale un vistazo a este chándal Boomerang por sólo 4.95 euros, un verdadero chollo.
  • Bañadores: aunque muchos sólo saquemos los bañadores del cajón en verano, está claro que si practicas natación lo harás con mucha más frecuencia. Si es tu caso, quizás te interese hacerte con este bañador Nike al 50% de descuento, por solo 22.95 euros.
  • Prendas interiores: boxers, camisetas, shorts y sujetadores deportivos para que practiques de una manera realmente cómoda. Por ejemplo, tienes este sujetador Under Armour que ofrece una gran sujeción por 27.45 euros, también a mitad de precio.
  • Pantalones y mallas: largos, cortos, bermudas e incluso conjuntos tanto para llevar al gimnasio a diario como para salir a hacer running. Quizás pueden interesarte estos pantalones Reebok que parecen muy cómodos para llevar al gimnasio y que con el descuento que tienen se quedan en solo 22.45 euros.

Como te decía, estos son sólo algunos de los ejemplos que podrás encontrar, y lo mejor será que dediques algo de tiempo para investigar tu deporte favorito o el tipo de prenda que necesites. Ya sabes que los gastos de envío son gratis para compras superiores a 50 euros y también tienes la opción de recogerlos en tienda. Sólo me queda recordarte que esta semana deportiva acaba el próximo 5 de febrero, pero si crees que puede interesarte te recomiendo que no esperes hasta el último momento para hacer tus compras.

26/01/2017 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(