Semana Oh la lá en La Redoute. Ofertas en ropa para deporte.

Camiseta de deporte Adidas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Camiseta de deporte Adidas

¿Haces deporte? Compra esta camiseta Adidas aquí.

Como cada vez somos más chicas las que hacemos deporte hoy te traigo dos productos con muy buena rebaja que pueden resultarte interesantes.

El primero es esta camiseta de Adidas con un 40% de descuento, está dotada del sistema Climalite que es altamente transpirable, con control de humedad y además incluye un sistema antibacteriano para evitar olores. Está diseñada para llevarla muy ajustada al cuerpo, de esta manera su sistema de transporte de humedad expulsa el sudor al exterior de la camiseta donde se evapora rápidamente consiguiendo así que no se evapore en el propio cuerpo (lo cual da mucho calor) y de esta manera evitarse exceso de humedad que resulta muy incomodo, todo ello gozando de una gran libertad de movimientos ya que su tejido es muy elástico, se trata de una “segunda piel”.

El segundo artículo es este sujetador para hacer deporte con un 50% de descuento de la marca sueca Ellos, lider de ventas en moda online escandinava, el color que está disponible es el negro y, además, tiene rellenos desmontables.

Las dos prendas están dentro de la promoción Semana Oh La Là de la Redoute que, a parte de tener descuentos en cientos de productos, tienen el envío gratuito, ¿el pero? que es para pedidos superiores a 49 euros, por eso te traigo este “combo” para hacer deporte, aunque si alguno de los dos no te convence siempre puedes buscar por la página otro que te vaya mejor; las devoluciones son también gratuitas a través de los Puntos Pack, 1200 repartidos por toda España, por lo que deberías de tener uno muy cerca, puedes consultarlo en la web www.puntopack.es.

Espero que estos artículos te sean últiles para tus visitas al gimnasio o cuando sales a correr por la ciudad y te puedas ahorrar unos euros que tan bien vienen en estos tiempos.

28/10/2013 - 23:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(