¡Semana Santa en Algarve! 4 noches en estudio desde sólo 30 euros.

Viaje Algarve barato, viajes baratos, chollos

Viaje Algarve

¿Buscas una escapada para Semana Santa? Haz tu reserva en Algarve aquí.

Este año Semana Santa cae bastante pronto, pues es la última semana de marzo. Esto es algo que te vendrá bien para darte un respiro y coger fuerzas hasta las próximas vacaciones de verano. Nosotros queremos proponerte una escapada que te saldrá muy bien de precio y con la que podrás cambiar de aires durante unos días. Se trata de este viaje a Algarve en el que te alojarás en un estudio durante 4 noches (entre el 28 de marzo y el 1 de abril) desde sólo 30 euros por persona.

En principio la oferta no incluye vuelos, aunque si estás interesado en echarles un vistazo, recuerda que podrás mirarlos en la web de Skyscanner, donde sólo tendrás que rellenar la casilla de origen con el aeropuerto más cercano a tu ciudad y Faro como aeropuerto de llegada, pues es el más cercano a la zona.

Alojamiento

Te alojarás en los apartamentos turísticos Silchoro, que se encuentran muy próximos al centro de la Albufeira y que se encuentran a escasos minutos andando de la playa. Además, dormirás en un apartamento que cuenta con cocina, por lo que si no quieres gastar más comiendo y cenando fuera no tendrás por qué hacerlo. Por otro lado, el complejo incluye también una piscina, donde podrás disfrutar de una tarde soleada con un libro.

Algarve 2

En cuanto a lo que la gente opina de este lugar, te diré que en Tripadvisor quienes ya se han alojado en él le dan un 3.5 sobre 5, mientras que en Booking recibe un 6.9 sobre 10. En Booking podrás ver que uno de los datos que más le baja la puntuación es la calidad del wifi, algo que no creo que sea muy relevante en un viaje de desconexión y ocio:

Opiniones Booking Apartamentos turísticos Silchoro

Está claro que alojarse durante 4 noches en el Algarve por sólo 30 euros por persona es un buen chollo, pero es que si además te digo que esta misma reserva en Booking te costaría más del doble pues todavía mejor. Mientras que 2 personas en Destinia pagarían 60 euros, en Booking no bajaría de 136 euros. Te estás ahorrando más de 75 euros en el total del viaje.

Como ya te he dicho antes, este ejemplo es para Semana Santa, en concreto entre el 28 de marzo y el 1 de abril, pero ya sabes que puedes buscar más fechas en Destinia y comprobar tú mismo el precio al que se te quedaría.

¿Qué ver en Algarve?

El Algarve es una zona que cuenta con más de 3000 horas de sol al año, lo cual significa que es una buena elección para “asegurar” buenas temperaturas casi durante todo el año. Concretamente tu alojamiento se encuentra cerca del centro de Albufeira, y hemos comprobado que tendrás una media de unos 20-22ºC durante el día, lo cual es estupendo para pasear e incluso pasar un par de horitas tumbado en la arena de alguna de sus maravillosas playas.

Quienes ya han estado recomiendan también visitar el Parque Natural da Ria Formosa, que se encuentra en una de las pequeñas islas cercanas, por lo que para llegar hasta allí tendrás que hacerlo en en barco. Además, si te gustan los deportes al aire libre, te resultará también muy interesante la Ruta Vicentina, que se trata de una ruta pedestre formada por dos recorridos; el camino histórico y el sendero de los pescadores. Ambas están pensadas para recorrer en un día, y no superan los 25km. Desde ellos podrás contemplar maravillosos paisajes y disfrutar de la naturaleza.

También hemos leído que aconsejan pasar un día en la ciudad de Faro y conocer su zona antigua y también su catedral. Portimao es otro lugar recomendado, en esta ocasión pensando en tomar el sol en sus playas, dar un paseo por el puerto deportivo o visitar el museo que lleva su mismo nombre.

Aunque si lo que quieres es simplemente relajarte, bastará con que busques alguna playa pequeña con encanto, y disfrutes del clima, sus aguas transparentes y sus preciosos paisajes.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de los chollos que publicamos en el Blog? Eso es porque todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todos los chollos diarios que hay en el Blog.

30/01/2018 - 19:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(