Semana V: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 semana del 23 al 30 de enero 2017

Top 10 semana del 23 al 30 de enero 2017

Hace tiempo que no realizamos lo que se había convertido en un clásico del blog, el post con los chollos más valorados por vosotr@s a lo largo de la semana, y como algunas tradiciones no hay que dejar que se mueran, vamos a retomarla creando el que será el primer Top 10 semanal de este 2017, y esperamos que sea el primero de muchos este año, señal de que seguiremos al pie del cañón, trabajando para que os podáis beneficiar de los mejores chollos.

Como ya ha llovido desde la publicación del último Top, vamos a refrescar un poco la memoria y a explicar brevemente en qué consiste: si os fijáis, en la parte superior de cada entrada hay como una especie de termómetro que tiene una barra que se irá rellenando y cambiando de color a medida que le otorgáis votos positivos o negativos. Si la barra es de color azul es que el chollo os ha dejado ‘fríos’, si es naranja es que os produce curiosidad y si está de color rojo es que el chollo os ha llamado mucho la atención. El valor numérico también aclara si un chollo ha despertado o no vuestro interés. Cada usuario puede votar una vez por dispositivo, garantizando la democracia del sistema.

Termómetro votación chollos

Sin más dilación, vamos allá con el primer Top de 2017. Estos han sido los chollos que más habéis votado en la semana que va del 23 al 30 de enero:

  • Mando Plus para Nintendo Wii / Wii U sólo 29.95 euros (294º): el mando de la mítica Wii se alza con el primer puesto del primer Top semanal que realizamos este año. Y es que en pocas casas debe faltar esta consola de Nintendo, que se hizo enormemente popular gracias a que acerca los videojuegos a toda clase de personas, expertos y que en su vida habían jugado nunca a una videoconsola. No es de extrañar que si un mando se pone a tiro a un precio como este tenga mucho éxito. Por cierto, aún estás a tiempo de llevártelo a precio de chollo. ;)
  • Soporte para televisores de 32″ a 65″ sólo 12.96 euros (284º): a muy poca distancia del mando de la Wii se queda este soporte para televisores, con el que podrás incrustar tu TV en cualquier pared de tu casa, algo que está tan de moda ahora, ya que aparte de su aporte estético, esta lo práctico que resulta en términos de espacio. Al igual que pasaba con el mando, un gran chollo del cual todavía te puedes beneficiar.
  • Teléfono móvil libre LG G4 sólo 269 euros (257º): el tercer puesto es para este smartphone de LG, con procesador de seis núcleos a 1.8 GHz y 3 GB de memoria RAM, además de 32GB de capacidad. Un móvil de gran rendimiento a un precio muy ajustado, y que para no ser menos que sus acompañantes en el podio, aún puedes hacerte con él a precio de chollo en color gris o dorado.
  • Teléfono móvil libre Huawei P8 Lite Smart sólo 143 euros (248º): otro móvil se quedó a las puertas de las medallas, esta vez hablamos de este Huawei, que podía ser tuyo por un gran precio en relación a lo que puede llegar a ofrecer. Procesador Octa-Core a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno son las características más notables de este dispositivo.
  • Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body sólo 82.24 euros (230º): no sabemos si los propósitos de Año Nuevo en cuanto a ponerse en forma y perder esos kilos de más que se suelen ganar con las comilonas de Navidad han tenido algo que ver en el tirón que ha tenido esta báscula WiFi de Withings, pero lo cierto es que ahí está el montón de votos recibidos. Y es que esta báscula es una gran acompañante para mantener esa motivación que es tan necesaria para ser constantes en realizar ejercicio o salir a correr. Hablando de correr, si te das prisa aún llegas a tiempo de llevártela a este precio.
  • Aspirador sin cable Dyson DC62 sólo 249 euros (221º): que este aspirador Dyson alcanzase su precio mínimo histórico sólo podía significar un aumento progresivo de votos, pues era de ley que supieseis apreciar este chollazo, ya que los descuentos no son muy habituales en esta marca. Además, el hecho de que también se pudiese utilizar como aspirador de mano contribuía a su éxito, gracias a su versatilidad.
  • Batería externa Aukey 20000 mAh sólo 18.99 euros (200º): cada vez es más frecuente ver como la gente carga sus dispositivos allá donde se encuentren gracias a las baterías portátiles, y esta Aukey presta un gran servicio por un precio realmente bueno. Era oferta Flash, pero aún así consiguió un par de cientos de votos, y es que por ese precio era difícil dejarla escapar.
  • Monitor BenQ RL2460HT sólo 172.20 euros (169º):  este monitor cuenta con un panel LED de 24″ con una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxels, es decir, Full HD, para que puedas ver con la mejor calidad tus películas favoritas, jugar a tus videojuegos preferidos o para utilizar en tu trabajo si te dedicas a la edición de vídeo o al retoque fotográfico. Y una buena noticia, ahora puedes hacerte con él incluso a un mejor precio.
  • Ofertas Flash de la tarde del viernes 27 de enero (165º): durante estos últimos días hemos ido publicando las ofertas Flash más destacadas de Amazon , a fin de cuentas de que sacaseis provecho de un buen descuento en todos aquellos artículos que os pudieran interesar. Por lo visto, los publicados en este día en concreto, 27 de enero, os causaron un mayor interés, como muy bien reflejan vuestro votos. ¿Será por la hucha de Dragon Ball? Seguro.
  • Juguete Chrono Bomb de IMC Toys sólo 25.50 euros (142º): que las Navidades han pasado se traduce en el hecho de que este es el único juguete que aparece en la lista, y gracias, ya que lo hace en el último puesto, pero por eso quizá tiene más merito, ya que no es fácil colarse en el Top cuando no estamos en fechas propicias para la venta de juguetes. El caso es que el buen precio de este juego (aún sigue disponible por si te interesa) consiguió vuestro beneplácito y aquí está cerrando la lista.

Damos carpetazo al primer Top 10 semanal del año, esperando que queden muchos por venir y que sigáis participando en el blog, votando y comentando, tal y como habéis estado haciendo hasta ahora. ¡Gracias por todos vuestro votos!

30/01/2017 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(