Semana XIV: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 semanal del 6 de marzo al 13 de marzo de 2017

Top 10 semanal del 6 de marzo al 13 de marzo de 2017

Después de un parón vuelve el post de los chollos más votados en Blogdechollos durante la última semana, esta vez corresponde a la que va del 6 de marzo al día de hoy, lunes 13 del mismo mes. Como ya sabrás, la mecánica para elaborar este Top 10 semanal es muy sencilla, y a estas alturas estamos seguros que la gran mayoría conocéis el mecanismo, pero para los nuevos o los que ya lo hayan olvidado volveremos a explicar las pautas que seguimos para llevar a cabo la lista.

Te habrás fijado en que encima del título de cada post hay una especie de barra que recuerda a la de un termómetro, pero sin mercurio. Pues bien, en la parte izquierda de esa barra/termómetro verás los signos positivo y negativo, que sirven para votar si el chollo te ha parecido útil o no. Depende de los votos que reciba la barra irá cambiando de color, yendo del azul que indicará una acogida fría, a los naranja y rojo que marcan una buena impresión del chollo en cuestión. Cada usuario puede votar una vez cada post desde un dispositivo, garantizando de esta forma la democratización del sistema.

Termómetro votación chollos

Una vez dadas las explicaciones vamos con el Top:

  • Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB sólo 480 euros. 339 euros de descuento (680º): este smartphone de Samsung se lleva el primer puesto de manera incontestable. 680º es una dato elocuente que habla por sí sólo y que evidencia lo mucho que os ha gustado este chollo, y es que no es para menso, porque poder llevarse ese gran móvil por ese precio era todo un chollazo.
  • Teléfono móvil libre Huawei P9 Lite de 3GB de RAM sólo 199 euros (492º): otro teléfono, esta vez le toca el turno a Huawei, que aunque no ha podido asaltar el lugar más alto, también ha conseguido muchísima aceptación por vuestra parte, siendo un subcampeón muy distanciado de sus perseguidores. El P9 Lite es un gran móvil, pero es que al precio al que lo publicamos era prácticamente irresistible.
  • Televisor Samsung UE49K6300TV 49″ Full HD Curvo sólo 439 euros. 310 euros de descuento (272º): a mucha distancia de la tiránica dominación de los teléfonos se encuentra esta tele de Samsung, un auténtico chollazo en relación calidad-precio, y que supisteis valorar como se merecía. Gran tamaño, gran calidad de imagen y gran precio. De ahí que no extrañe que se haya encaramado al podio.
  • Reloj multideporte con GPS Garmin Fénix 3 Zafiro + banda HRM sólo 368 euros. 281 euros de descuento (268º): a muy poquita distancia de la medalla de bronce encontramos uno de los relojes deportivos más demandados, el cual te lo podías (y puedes todavía) llevar a casa con un descuentazo.
  • Código descuento exclusivo del 50% en las zapatillas New Balance U420 YR, sólo 39.99 euros (222º): si en su día cuando adquirí estas New Balance me hubiera aprovechado de nuestro código descuento exclusivo me habría ahorrado 40 euros en la compra de estas zapas, algo que muchos de vosotros sí habréis hecho gracias a seguir el blog a diario. :)
  • Mando inalámbrico para Xbox One y PC sólo 39.90 euros (220º): llevarte uno de los mejores mandos de todos los tiempos, compatible tanto con la Xbox One como con cualquier ordenador Windows es todo un señor chollo por este precio, y si te estás enterando ahora, tranquilo, que aún llegas a tiempo.
  • Altavoz portátil Ultimate Ears Megaboom sólo 169 euros (220º): empatado a votos con el mando está este altavoz portátil Bluetooth que te permite ir con tu música a todas partes, disfrutando de una gran calidad de sonido además de aportar estilo gracias a un diseño muy atractivo.
  • Batería externa Aukey de 16.000 mAh sólo 17.99 euros (205º): las baterías externas son ya un dispositivo muy común, debido a que su misión es solucionar lo que parece que es lo más importante en este mundo: que nuestro móvil no se quede sin batería.
  • Teléfono móvil libre Sony Xperia XA sólo 189 euros (197º): el tercer móvil presente en el Top es este Sony con 2GB de RAM y 16GB de capacidad con muchas características de gran gama media y un precio muy ajustado. Aún estás a tiempo de poder hacerte con él a precio de chollo. ;)
  • Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA sólo 32.85 euros (185º): una tarjeta de memoria a buen precio siempre tiene éxito, y esta SanDisk de 128GB no iba a ser una excepción.

Ya ves que ha habido grandes productos a precios realmente buenos esta semana, y todos los que nos seguís en el blog habéis podido aprovecharos al instante de todas estas ofertas. Esperamos que os haya gustado el Top y os emplazamos a futuras ediciones.

13/03/2017 - 21:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(