Semana XV: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 semanal semana del 3 de abril al 10 de abril de 2017

Top 10 semanal semana del 3 de abril al 10 de abril de 2017

Vamos con una nueva entrega de los chollos más votados por todos vosotros durante esta última semana. En ella recopilaremos los posts que han recibido mayor acogida por vuestra parte desde el pasado lunes 3 de abril hasta el día de hoy, 10 de abril, y así confeccionar la lista con los 10 más populares.

A los que ya sois seguidores habituales no os pillará de nuevo esto del Top 10 semanal, y sabréis perfectamente el funcionamiento del blog y las reglas que seguimos para realizar la lista. Pero puede que muchos todavía no estén familiarizados con el mecanismo de las entradas de Blogdechollos y por eso pasaré a explicarlo, aunque es muy sencillo: como puedes apreciar a simple vista, cada nueva entrada va acompañada de una barra en la parte superior (encima del título) que se asemeja mucho a lo que podría ser un termómetro de mercurio. Esta barra cuenta en el extremo izquierdo con dos botones representando a los signos positivo y negativo con los que cualquier usuario puede interactuar, pudiendo indicar de esta forma si el chollo les agrada o no. Cuantos más votos positivos más se llenará la barra/termómetro y el color irá pasando del azul al rojo, y el valor numérico evidenciará la buena recepción (o no) del chollo en cuestión. No podría ser más fácil, y es una manera democrática y justa de saber qué productos y ofertas os han interesado más.

Termómetro votación chollos

¡El Top 10 de esta semana es el siguiente!

  • Reloj con GPS Polar M400 sólo 89.99 euros (876º): primer puesto de manera indiscutible para este reloj con GPS con autonomía de hasta 8 horas en modo GPS y de hasta 24 días en modo reloj con el monitor de actividad, mucho más que cualquier pulsera cuantificadora. Con una memoria capaz de almacenar hasta 30 horas de entrenamiento y 14 entrenamientos diferentes con todos sus reportes, y una pantalla configurable para mostrar hasta 4 datos diferentes y hasta 8 pantallas independientes por tipo de actividad. Por ese precio no nos extraña que haya recibido esa ingente cantidad de votos positivos.
  • Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body sólo 54 euros (361º): a mucha distancia de la medalla de oro está esta báscula Whitings Body, la cual podía ser tuya a su precio mínimo histórico, de ahí el aluvión de ‘pluses’ recibidos. Quizá este segundo puesto tenga mucho más mérito, ya que no hay que olvidar que se trata de una báscula, que aunque muy buena, no dispone del glamour que pueden tener otros productos tecnológicos o cualquier prenda de ropa de marca, de ahí que haya que poner en valor que se haya colado en el segundo puesto de los chollos más votados.
  • Teléfono móvil libre Motorola Moto G4 Plus sólo 189 euros. 2 colores (266º): ¿un Top semanal en el que no aparezca ningún teléfono móvil? Tendría que tirar de hemeroteca, pero me aventuro a decir que pocos (o ninguno) habrá. El último escalón del podio es para este smartphone libre Motorola Moto G4 Plus que podía ser tuyo por un gran precio, ya que te llevabas a casa un buen móvil de gama media, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con dos buenas cámaras de fotos, por menos de 200 euros, lo que sin duda no estaba nada mal, y así lo reflejasteis en vuestras votaciones.
  • Teléfono móvil libre iPhone SE 16GB sólo 353 euros (226º): ¡oh, sorpresa, otro teléfono! Vale, no. Y menos si se trata del iPhone SE de 16GB y te lo podías llevar por tan sólo 353 euros, cuando su precio de referencia es de 489 euros. Así que de sorpresa nada, porque este móvil de Apple posee muchas de las características de su ‘hermano mayor’ el iPhone 6S, en un terminal más compacto, lo que puede resultar una ventaja para quien no le gusten los móviles grandes. ¿Qué dices que es una pena no haber llegado a tiempo? Pues corre, que aún puede ser tuyo por este precio. ;)
  • Hasta el 67% de descuento en New Balance en Shopiteca con nuestro código descuento exclusivo (218º): estaba quedando el Top un poco saturado de tecnología cuando por fin hace su aparición uno de los post estrella de la última semana, sin duda. Y no es para menos, porque los 40 usos de nuestro código descuento exclusivo duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio, quedando claro por vuestra parte lo chollazo que era el poder llevarte multitud de modelos New Balance con descuentazos de hasta el 67%. Tanto os gustó que conseguimos 40 usos más al día siguiente y volaron igual de rápido que el día anterior.
  • Taladro atornillador Black & Decker ASD18K-QW sólo 92.56 euros (198º):  un buen taladro nos puede venir de lujo para arreglar muchas ‘chapuzas’, y este Black & Decker puede solucionarte los problemas derivados de la mayoría de herramientas eléctricas con cable, ya que trae una batería de ión litio que ofrece una autonomía constante y de alto rendimiento. Viene con el cargador de baterías de 1.5A que ofrece una carga completa en unos 60 minutos aproximadamente, y con un práctico maletín para guardar el taladro y sus accesorios. Estaba de Oferta del Día y por lo tanto ya no está disponible al gran precio con el cual fue publicado.
  • 48 rollos de papel higiénico Scottex Original sólo 7.99 euros (196º): cuando un producto de primera necesidad se pone a tiro con un preciazo como este es un éxito seguro. Poder llevarte a casa suministro de papel higiénico para una buena temporada a su precio mínimo histórico es un verdadero chollazo, pero es que si además es de una marca tan reconocida y de tanta calidad como Scottex pues qué decir, que así se explica que un producto tan mundano y de andar por casa hay logrado un hueco entre los más votados.
  • Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR A10/1TB/12GB RAM sólo 399 euros (176º): para quien tuviera claro que quería hacerse con un ordenador portátil para trabajar a diario, consultar internet y redes sociales y poseer siempre un buen rendimiento aunque tengamos muchas pestañas abiertas, sin duda la opción de este Lenovo con 12 GB de RAM y 1TB de capacidad de disco duro era muy atractiva, pues 399 euros es un precio muy ajustado para un portátil de estas características. Ahora está casi 200 euros más caro, que es el precio al que te lo encuentras en otras tiendas, así que sin duda estábamos ante un gran chollo.
  • Reloj con GPS y pulsómetro Garmin Forerunner 235 sólo 220 euros (172º): siempre que el Garmin Forerunner 235 aparece a buen precio despierta vuestro interés, pues se trata de un reloj deportivo muy popular, que hace las veces de monitor de actividad diaria, de forma que siempre tendrás una referencia de cuál es el ejercicio medio diario que realizas fuera de tus entrenamientos habituales. Al disponer de conectividad con smartphones, también cuenta con un sistema de notificaciones móviles para que puedas enterarte de cuándo recibes un correo o un whatsapp, por ejemplo.
  • Juguete Chrono Bomb de IMC Toys sólo 24.90 euros (169º): uno de los juguetes más vendidos de las pasadas Navidades podía ser tuyo por tan sólo 24.90 euros, un auténtico chollazo para regalar a cualquier peque que estuviera de cumpleaños, o simplemente para tener un detalle que encantará a cualquier niño. Y si crees que has llegado a tarde deja que te informe de que no, pues aún llegas a tiempo para poder llevártelo a precio de chollazo y así quedar genial si tienes en el horizonte el cumpleaños de un hijo, sobrino o ahijado. Con este juego de agilidad y destreza acertarás seguro.

Hasta aquí el Top 10 de esta semana. Esperamos que hayáis disfrutado y desde aquí os emplazamos a seguir votando, porque es información muy valiosa para saber qué chollos os interesan más, y así seguir haciendo de Blogdechollos vuestra página favorita a la hora de comprar. ¡Un saludo y hasta la semana que viene!

10/04/2017 - 20:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(