Semana XVI: Top 10 de los chollos más votados.

Top 10 semanal del 11 de abril de 2017 - Semana XVI

Top 10 semanal del 11 de abril de 2017 - Semana XVI

Siempre he sido muy fan de las sagas por fascículos que salían a la venta semanalmente cuando era pequeño, y como los recopilatorios de chollos más votados que te traemos cada semana se han convertido en una tradición, no podíamos dejarla de lado, especialmente después de Semana Santa en la que muchos puede que no hayáis estado y a lo mejor os habéis perdido los chollos que os hemos ido trayendo esos días.

Evidentemente si sigues el blog “religiosamente” no te voy a descubrir nada nuevo si te hablo de los Top 10 semanales, pero si no llevas mucho tiempo entre nosotros, como si es esta la primera vez que entras y lees un post (en ese caso, ¡bienvenid@!), déjame que te aclare la mecánica de este recopilatorio y de las entradas que vamos publicando diariamente en Blogdechollos: puedes ver que cada producto o promoción que publicamos tiene sobre el título una barra que parece un termómetro, con dos botones en la parte izquierda con los símbolos del “+” y del “-“. Con estos dos botones nos puedes indicar si lo que hemos publicado te parece interesante (botón del símbolo positivo) o si no te ha llamado mucho la atención (botón del signo negativo).

En función de los votos que un chollo reciba, la barra se irá llenando y cambiando de color para que se vea de forma clara si dicho chollo no despertado gran interés (en color azul), si ha tenido una buena acogida (color amarillo/naranja) o si os ha parecido muy bueno (color rojo):

Termómetro votación chollos

Y aquellos 10 post que más puntos reciben, se ganan el honor de aparece en el recopilatorio de la semana en cuestión. Y como cada semana, eres tú, junto con el resto de la comunidad de Blogdechollos, responsable de decidir quién entra y quién no en el Olimpio chollístico. ¡Allá vamos!

  • Teléfono móvil libre Motorola Moto X Play sólo 199 euros (247º): el campeón de la Semana Santa no es otro que este teléfono móvil Moto X Play, un gama media para que con sus 2GB de RAM no se te cuelgue el teléfono si además del Whatsapp, quieres tener margen para tener unas cuantas apps abiertas al mismo tiempo, y sobre todo si no puedes parar de hacer fotos a todo lo que te rodea, ya que su cámara de 21MP estará a la altura de cualquier escena. Salió a 199 euros en su día, me pregunto si seguirá a ese precio…
  • Viaje a Fuerteventura con vuelos y hotel de 4* con todo incluido (entre 3 y 14 noches) desde sólo 280 euros (204º): ¿y qué lugar mejor para utilizar la cámara de tu nuevo móvil que los preciosos paisajes de la isla de Fuerteventura? Un muy buen chollo para disfrutar de las playas y de la comodidad de viajar en régimen de todo incluido y con acceso a spa desde sólo 280 euros. Una oportunidad de oro para darte un gustazo antes de que el verano llegue con fuerza.
  • Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250 sólo 149.13 euros (198º): y cerrando el congestionado podio de esta semana, nos encontramos con esta depiladora de luz pulsada Remington, un chollazo para para controlar el crecimiento del pelo tanto en mujeres como en hombres ahorrándote un buen pellizco y sin complicarte la vida cuando te toque depilarte.
  • Red Night Outdoor Edition en MediaMarkt (179º): parece que los deportistas disfrutaron de su Martes Santo con aprovechando los chollos que te trajimos en una nueva edición de las Red Night de MediaMarkt. En esta Outdoor Edition, nos pudimos encontrar con productos orientados a ciclistas, amantes del senderismo, entusiastas del fitness y amantes de la naturaleza que graban en vídeo sus excursiones.
  • Teléfono móvil libre Sony Xperia XA sólo 139 euros (170º): no es la primera vez que nos encontramos con 2 móviles (o más) en nuestro top, y es que hay tantos como usuarios. En el caso particular de este Sony Xperia, tendrías un modelo de gama media, de 5″ (perfecto para quien no quiere un móvil demasiado grande) y bien equilibrado en cuestión de rendimiento (2GB de RAM).
  • Sierra de sable eléctrica Makita JR3050T sólo 131 euros (164º): en cuestión de herramientas eléctricas, es mejor no escatimar para asegurarse que éstas te van a aguantar todo lo que les eches. Pero si puedes tener una herramientas de calidad y ahorrarte un pellizco, como con esta sierra de sable Makita, pues mejor que mejor. Ya sea para cortar tubos de metal como para podar las ramas de los árboles, tienes margen de sobra con su motor de 1010W de potencia. La verdadera pregunta es, ¿seguirá estando bien de precio a día de hoy?
  • Mando inalámbrico para Xbox One y PC sólo 39.90 euros (156º): chollo para jugones, y no sólo para los de Xbox, porque si eres un gamer de PC, no te voy a contar nada nuevo si te digo que el mando de Xbox se puede sincronizar a tu ordenador a través del Bluetooth, para que disfrutes de la inmensa mayoría de juegos con la mejor experiencia posible. Personalmente, he de confesar que me lo compré hace ya unos meses, y me lo volvería a comprar sin duda, es una auténtica maravilla tanto en comodidad como en ergonomía.
  • Pack de 2 cepillos de dientes Oral-B Pro 6500 sólo 104 euros (148º): la higiene dental no es para tomársela a broma, y si tanto tú como tu pareja queréis tener la boca sana y limpia, este pack de cepillos Oral-B es una opción interesante para llevar un control de la limpieza de tus dientes y encías y saber en todo momento si te estás cepillando los dientes correctamente.
  • Mini PC Asus VivoMini UN42-M121Z sólo 179 euros (137º): a veces no hace falta irse a un ordenador mega-potente si lo único que quieres es usarlo para lo esencial del día a día o si quieres tenerlo enchufado a un monitor y usarlo para ver películas y series, ya que este Asus VivoMini tiene lo necesario para cumplir esas funciones sin tener que gastarte más por prestaciones que puede que no te interesen (o que no vayas a usar).
  • Smartphone libre Moto Z Play + altavoz Moto Mod JBL sólo 399 euros (131º): y como no hay dos sin tres, el décimo lugar de este Top es para otro teléfono móvil, aunque aquí ya estaríamos hablando de un terminal más avanzado, con prestaciones a la altura de quien usa muchas aplicaciones al mismo tiempo pero sin que la batería se agote en un abrir y cerrar de ojos. Y además del móvil, te llevarías una carcasa Moto Mod JBL SoundBoost, para convertirlo en un mini-altavoz portátil.

¡Y hasta aquí una nueva edición del Top 10 de los chollos más votados! En esta edición, participaron los chollos que publicamos desde el lunes 11 de abril hasta el domingo, día 16! No sé si te habrán sorprendido los que han sacado las mejores puntuaciones en Semana Santa, pero recuerda que el que aparezcan unos u otros dependerán de tus votos y de los de el resto de usuarios del blog. ¡Nos vemos la semana que viene!

19/04/2017 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(