¡¡Chollo!! Sensor pectoral estándar Garmin sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Sensor pectoral Garmin estándar barto, sensores de frecuencia cardíaca baratos, chollo

Sensor pectoral Garmin estándar

¿Buscas material deportivo barato? Compra este sensor pectoral Garmin aquí.

Si tienes un dispositivo Garmin o cualquier otro compatible con la tecnología ANT+, como ciclocomputadores, cintas de correr, o similares, quizá te apetezca acompañarlo de un monitor de frecuencia cardíaca, que envíe datos de forma inalámbrica al equipo en cuestión.

En Amazon España está disponible la banda de pecho Standard Garmin por tan sólo 24.99 euros, un muy buen precio sin ninguna duda. Y si eres miembro Amazon Prime los gastos de envío serán gratis, lo mismo si tu pedido supera los 29 euros. 

En la página oficial podrás ver todos los dispositivos Garmin compatibles, además de su precio oficial, de 49.99 euros. He visto la banda también en FitnessDigital, a 40.99 euros rebajado desde los 49.99 euros oficiales, y en Fnac a 37 euros. En OnnSports se va hasta los 60 euros. El precio de Amazon, como ves, es fantástico.

Los dispositivos compatibles son los siguientes (de nuevo te recomiendo echar un vistazo a la página oficial):

  • Serie Forerunner.
  • Serie Edge.
  • Serie Vivo.
  • Serie Virb.
  • Serie Montana.
  • Serie Oregon.
  • Serie Etrex.
  • Serie 64.
  • Serie 72h/Map 78.
  • Serie Fenix/Tactix/Epix.
  • Serie Foretrex.

Las opiniones registradas son en su mayoría muy buenas, pues el 87% de las 232 son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

El monitor funciona perfectamente con el pulsómetro Garmin Forerunner 235. Es el complemento perfecto ya que el sensor de la muñeca es penoso. Ahora sí puedo entrenar por zonas. Muy buena compra.

La banda es resistente al agua a una profundidad de hasta 10 metros y cuenta con una batería que ofrece una autonomía de uso de 3 años (con un uso medio de una hora al día). Su rango de conectividad inalámbrica es de 3 metros.

Espero que te venga muy bien para hacer tus entrenamientos más completos, aportando datos muy útiles, como la frecuencia cardíaca. No olvides que estamos en Twitter para que nunca te pierdas ningún chollo.

7/05/2019 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(