¡Precio mínimo histórico! He-Man y los Masters del Universo, primera temporada en DVD, sólo 15 euros. 50% de descuento.

He-Man, Masters del Universo barata, series baratas, chollo

He-Man, Masters del Universo

Chollo directo a la nostalgia de los que hayáis crecido en los años 80. ‘¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!‘ Así, Espada del Poder en alto, se convertía el príncipe Adam en He-Man, el guerrero más poderoso del Universo, protector y defensor del reino de Eternia, y de las fuerzas del bien.

Tu estantería y coleccionismo piden a gritos que incluyas este pack con 9 DVD de la primera temporada de He-Man, 65 capítulos en total, la mitad de la serie, pues habría una segunda temporada (130 capítulos entre las dos, emitidos de 1983 a 1985). Esta primera temporada está disponible en Amazon España a su mejor precio de siempre, sólo 15 euros, una rebaja muy inusual en este tipo de packs, que suelen ser bastante caros. Y una duda, la daban en Antena 3, ¿verdad? Cómo pasa el tiempo…

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este pack es de 29.95 euros, precio prácticamente inamovible en Amazon. A ese precio está en Fnac, con un 5% de descuento si eres socio. También ronda los 30 euros en eBay tras pagar gastos de envío. En DVD Store Spain se vende a 25 euros.

Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros.

¿Qué opinan los usuarios? 

La mayoría de las 22 opiniones son buenas, pero ojo, estamos hablando de una edición en DVD de una serie de los años 80. Las calidades no van a ser ni tremendas ni óptimas. Hay debate sobre si mejor el original formato 4:3 o el expandido 16:9 recortado. Yo no voy a entrar a valorar nada de eso, pues cada uno tendrá su propia opinión. En mi caso, si importa mi valoración, abogo más por el punto del coleccionismo, y no me molesta el 16:9 impostado. También entiendo que el sonido no sea el más idóneo, pero como se suele decir: es lo que hay. Dicho todo esto cada uno es libre de decidir la compra o no. Aquí te dejo una valoración de un usuario:

Primera temporada completa de una serie animada de animation muy buenos recuerdos para nostálgicos de aquella época. Toda en español 100% recomendada.

¿Cuáles son sus características?

El audio está en inglés y español, con subtítulos en español y portugués. Está presentada en un cofre que incluye los 9 DVD. Los 8 primeros son la primera temporada completa, los 65 episodios, mientras que el noveno es de extras, con subtítulos en castellano. Disfruta las aventuras de esta mítica serie, una de las más recordadas.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

19/11/2019 - 12:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta serie está editada sin licencia, al igual que la de She-Ra, por una compañía que suele editar películas o series cuyos derechos están en el limbo.
    Que cada cual compre, o no, teniendo esto en cuenta.

    20 noviembre - 11:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(