Hay marcas que no necesitan presentación, pues su fama y prestigio las preceden. Es el caso de Black+Decker, que en  el sector de las herramientas siempre ha sido una de las más punteras. Por eso, cuando vemos algún buen chollo, como por ejemplo el cortasetos del que te hablaba ayer, no dudamos en publicarlo.

Ocurre lo mismo con el caso en concreto de hoy, este serrucho eléctrico Black+Decker Scorpion RS890K-QS, que está como Oferta del Día de Amazon España por tan sólo 62.99 euros, con los gastos de envío gratis. Una buena oportunidad de hacerse con una herramienta de gran marca por un precio bastante menor al habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en páginas especializadas como PlanetaHuerto o ManoMano es de 99.95 euros, aunque lo venden, en ambos lugares, por 85.05 euros. Por encima de los 100 euros lo he visto en Ferreteria.es y Ferrokey, así que ya ves que el precio de Amazon (donde ayer mismo se vendía a 83.70 euros) está muy bien. Recuerda que tienes de plazo hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Qué opinan los que ya han comprado el serrucho?

Dispone de 6 opiniones registradas, y ninguna baja de las 3 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

La sierra tiene una buena potencia de corte y realiza cortes muy limpios y con buenas medidas de seguridad. El tamaño es perfecto.

¿Cuáles son sus características?

Es una herramienta versátil, capaz de cortar, serrar y podar, con 500W de potencia y tecnología Autoselect, es decir, que ajustará su velocidad al tipo de trabajo que vayamos a realizar. Se incluye el maletín y 3 hojas de sierra para una gran variedad de aplicaciones. En la página oficial puedes echar un vistazo a todas las demás características y especificaciones.

Por último, deja que te recomiende unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en tiempo real, para que de esta forma nunca se te escape ninguno. Te dejo con un vídeo para que veas al serrucho en acción.

8/05/2018 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(