¡Precio mínimo histórico! Sérum contorno de ojos Olay Regenerist sólo 14.80 euros.

Sérum Contorno de ojos Olay Regenerist barato. Ofertas en coméstica, cosmética barata, chollo

Sérum Contorno de ojos Olay Regenerist.

¿Buscas productos de cosmética baratos? Compra este sérum de Olay aquí.

El cuidado de la piel en ocasiones puede parecer algo secundario o superficial pero lo cierto es que la realidad no podría estar más alejada, al fin y al cabo es el órgano más grande de todo el cuerpo. Y tanto por factores ambientales, como por edad y por estrés (si no fuese por la pandemia, te diría que el estrés es el mal endémico del siglo XXI) la piel del rostro puede dar signos de envejecimiento mucho antes de lo que uno se puede esperar, y por eso es importante cuidarla.

Por ejemplo, una buena manera de hacer desaparecer gradualmente estos signos es este sérum para el contorno de ojos Olay Regenerist, que ahora mismo se encuentra en Amazon España por sólo 14.80 euros. Con esta oferta, este sérum alcanza su precio mínimo histórico, y tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este sérum dentro de un pedido que alcance al menos los 29 euros de importe.

Dicho sea de paso, si anteriormente no has sido miembro Prime, recuerda que puedes disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas que te ofrece esta suscripción, como por ejemplo aprovecharte de todos los chollos del próximo Prime Day de Amazon, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio (y que obviamente seguiremos en el blog).

¿Cómo es este sérum Olay Regenerist?

Te mencionaba anteriormente que este sérum puede ser un aliado muy eficaz para combiar los síntomas del envejecimiento facial en la zona de los ojos, principalmente en lo que se refiere a las arrugas y las líneas de expresión. En primer lugar, este sérum consigue exfoliar la zona, limpiándola en primera instancia y dejándola suave para más tarde hidratarla y proporcionarle una mayor luminosidad. Todo esto, en conjunto, consigue reafirma la zona del contorno de los ojos, que es de las más afectadas por el envejecimiento en la piel del rostro.

Además, la fórmula de este sérum es de absorción rápida y sin perfumes, para que no tengas la sensación de una piel grasa. Cuenta también con extracto de pepino, que con el uso regular consigue descongestionar la mirada. En resumidas cuentas, un sérum efectivo contra los síntomas de la edad más visibles en la piel de la cara, y que además mejora notablemente la zona de los ojos, dejándola, a la larga, hidratada. Recuerda que la clave para empezar a ver los efectos es la constancia, tanto con este sérum como con cualquier otro producto de belleza tanto femenina como masculina.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo sérum Olay en otras tiendas, y lo primero que he visto es que según el comparador de precios de supermercado Soy Súper, el precio medio de este sérum es de 23.68 euros, haciendo media entre diferentes supermercados como El Corte Inglés o Carrefour, ronde ronda los 22-24 euros. En tiendas especializadas como Douglas o Primor lo verías a unos precios que rondan los 19 euros, pero a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, que en Amazon son gratis siendo Prime. En resumen, una buena rebaja para llevarte este sérum y mejor el aspecto y la salud de la piel de tu rostro.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2021 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(