¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sérum facial L’Oreal Revitalift White sólo 4.83 euros. 51% de descuento. Idea Día de la Madre.

¡Código descuento! Sérum facial L’Oreal Revitalift White sólo 4.83 euros. 51% de descuento. Idea Día de la Madre.

Serum Facial L'Oreal Revitalift White

En AliExpress Plaza veo una muy buena oferta que te servirá además para completar cualquier regalo en el próximo Día de la Madre. Se trata de este sérum facial L’Oreal Revitalift White, que está disponible ahora mismo por tan sólo 4.83 euros, gracias a un cupón descuento del que te hablo más adelante.

Además, los gastos de envío son gratis, y el producto es enviado desde España y con todas las garantías. Eso sí, esta oferta es temporal, ya que acabará a las 8:59 horas de mañana, sábado 23 de abril, pero lo más seguro es que antes se agote el stock o los cupones, debido a la alta demanda. Aprovecha para conseguir el tuyo antes de que eso ocurra.

¿Cómo es este sérum?

Como seguramente ya sabrás, un sérum, o suero cosmético, es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Este suero antiarrugas de L’Oreal, marca de total referencia en el sector, hidrata y tonifica en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la firmeza de la cara. Cuenta con adenosina, antiarrugas activas para combatir los signos del envejecimiento, y con fibrelestyl, un complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para aumentar la firmeza.

Para su uso, puede aplicarse solo o antes de la crema, por las mañanas y las noches, por toda la cara.

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado que acumula muy buenas opiniones, tanto en AliExpress Plaza como en Amazon. En AliExpress Plaza cuenta con una media de puntuación de 4.9 sobre 5 de un total de 457 valoraciones, alguna como la siguiente:

Un serum increíble el la segunda vez que lo compro y con esta oferta las que encantada. Te deja la piel con una textura increíble.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy fácil. Tan sólo añade el sérum a la cesta, y después selecciónalo en el proceso de compra. Te aparecerá la opción de añadir un cupón descuento, y ahí deberás pegar el cupón SDPLZ2 para que, tras darle a ‘aplicar’, se efectúe el descuento automáticamente:

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en AliExpress Plaza es de 9.95 euros, un precio totalmente realista, viendo el precio promedio que arroja Soy Súper, comparador de precio de supermercados, que no es otro que 9.93 euros. Lo veo también en webs especializadas como Perfumes Club o Druni por 8.95 y 9.50 euros respectivamente. En Amazon está a 7.62 euros, que no es mal precio, pero que no alcanza a la oferta de AliExpress Plaza, que lo deja con una rebaja del 51%.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: sérum facial L’Oreal Revitalift White.
Cupón de descuento: SDPLZ2
Precio: 4.83 euros.
Descuento: 51%.
Caducidad: hasta el sábado 23 de abril a las 8:59 horas.
Donde comprar: comprar el sérum aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4.83

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2022 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón SDPLZ2 durante el proceso de compra para conseguirlo por tan sólo 4.83 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(