¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist sólo 15.36 euros.

Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist barato, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist

El tiempo pasa para todos y aunque algunos se conservan mejor que otros, a todos nos viene bien cuidar la piel para retrasar lo posible los signos de la edad y ayudarla a recuperar su hidratación natural después de la exposición al sol durante el verano.

Para hacerlo al mejor precio, puedes aprovechar el chollo que te traigo, ya que me he encontrado de oferta en Amazon este sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist, que se queda a su precio mínimo histórico, por sólo 15.36 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Para qué sirve?

Según nos cuentan, este sérum Olay Regenerist Sérum te ayudará a conseguir una piel visiblemente más firme, empezando a notar los resultados tras usarlo 28 días. Para lograrlo, cuenta con una fórmula enriquecida con vitamina B3 +, que resulta ultraligera y penetra en la piel sin dejarla pegajosa y secando muy rápido. Una vez que lo aplicas, ayuda a optimizar la renovación celular, hidratando hasta 24 horas la piel, mejorando su elasticidad y reafirmándola visiblemente.

No es graso y está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas.

Viene en un formato de 50ml.

¿Cuánto me ahorro? 

En supermercados como El Corte Inglés o Alcampo, la unidad se vende entre 23.95-28 euros, mientras que en otras tiendas especializadas como Paco Perfumerías o Primor ronda los 20-21 euros. A todos estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío siempre que no te pases por una tienda física, así que ya ves que este chollo es la forma más cómoda y económica para comprar este sérum.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15.36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/09/2021 - 16:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(