¡Precio mínimo histórico! Sérum antiarrugas Revitalift Filler L’Oreal Paris con ácido hialurónico puro sólo 12.10 euros.

Sérum antiarrugas L'Oréal Paris Revitalift Filler barato, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Sérum antiarrugas L'Oréal Paris Revitalift Filler

¿Buscas cosméticos de marca baratos? Compra este serum de Revitalift Filler aquí.

No sé si has notado que con la mascarilla la piel se reseca y es necesario cuidarla más. Así que si buscas una buena solución, que además te ayude a acabar con las arrugas, puedes aprovechar la Oferta de Amazon en este serum Revitalift Filler que se queda en sólo 12.10 euros, todo un preciazo y más, si tenemos en cuenta los beneficios que promete.

Ya sabes que los gastos de envío serán gratis siempre y cuando hagas un pedido de un mínimo de 29 euros o tengas cuenta de usuario Amazon Prime.

¿Qué propiedades tiene?

Este sérum antiarrugas con 1,5% de Ácido Hialurónico Puro es capaz de rehidratar intensamente la piel para darle flexibilidad y hacerla lucir más joven. Para ello, combina dos tipos de ácido hialurónico puro que harán que sus resultados se noten muy rápido, con las primeras aplicaciones.

Tras los primeros días de uso, la piel se verá más hidratada. A la semana, recuperará su elasticidad y a partir de ahí, las arrugas se reducen progresivamente.  A partir de la sexta semana de uso, notarás como se recuden hasta un 47%.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Aunque hoy lo tienes también de oferta en perfumerías como Druni todavía se queda muy lejos de este precio, en 18.95 euros,  mientras que en otras tiendas como Perfumes Club o Paco Perfumerías ronda entre 15-18 euros más envío. Si sueles comprar tus cremas en el supermercado tampoco lo encontrarás más barato, ya que por ejemplo en  Alcampo, se iría hasta los 20 euros, siendo la oferta de Amazon el mejor precio para hacerte con él, al poder tenerlo en casa por sólo 12.10 euros.

12.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(