¡Precio mínimo histórico! Set de 2 boles de fibra de bambú de Berghoff sólo 10.74 euros.

Set de 2 boles de fibra de bambú de Berghoff barato, platos baratoa, vajilla barata, menaje cocina barato chollo

Set de 2 boles de fibra de bambú de Berghoff

¿Buscas vajillas de bambú de marca baratas? Compra este set de boles Berghoff aquí.

Hacerse con una buena colección de utensilios de cocina de calidad hará que se note la diferencia. Tanto en ahorro puesto que nos durarán como nuevos mucho más tiempo y  no tendremos que renovarlos tan frecuentemente, como en calidad a la hora de utilizarlos. En este caso este chollo que hemos localizado en Amazon además de ser útil es ecológico y duradero. Se trata del set de 2 boles de fibra de bambú de Berghoff por sólo 10.74 euros, que alcanza de esta forma su precio mínimo histórico. Te los podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tienen? 

Se trata de un set de 2 boles aplilables entre sí, para que ocupen menos espacio en tu cocina cuando no los estés utilizando. Están fabricados en fibra de bambú, por lo tanto tendrás un conjunto de boles resistentes y además respetuosos con el medio ambiente. Resultan ideales para servir al centro, para ensaladas, pastas, etc. Y además aportan un toque elegante en tu mesa.

Comentar que este set lo tienes disponible en dos colores y medidas:

  • Set de 2 boles en color beige de 16 cm. x 6 cm. que te cuesta 10.74 euros.
  • Set de 2 boles, un bol en color beige y otro en color gris, de 24 cm. x 10 cm. que te costaría 18.53 euros.

Como ves podrás seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades, o bien hacerte con los dos tamaños para tener un conjunto más completo para servir tus platos.

Respecto a su limpieza podrás lavarlo tanto a mano como en lavavajillas, eso sí, no son aptos para meter en microondas.

En Amazon tienen 19 opiniones, de las cuales un 90% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.7 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Me encantan!!! Salvo que no se pueden meter al microondas, por lo demás perfectos, bonitos, ecológicos, duraderos, perfectos para ensaladas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes ahora mismo rebajada a 10.74 euros el tamaño pequeño, en su página oficial lo podrás ver por un precio de 15.95 euros. El tamaño grande lo tienes por 18.53 euros, en su página oficial lo puedes ver a la venta por 28.95 euros;o en Hipercor por 27.95 euros. Como puedes ver el ahorro es considerable hablando de este rango de precios, y una buena oportunidad para hacerte con unos boles duraderos y ecológicos.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no se te escape ningún chollo.

10/02/2020 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(