¡Sólo hoy! Set de 3 sartenes BRA Connect sólo 59.99 euros. Te ahorras 48 euros.

Set de 3 sartenes BRA Connect baratas, ollas baratas, sartenes baratas, menaje de cocina barato chollo

Set de 3 sartenes BRA Connect

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este set 3 sartenes BRA Connect aquí.

Siempre decimos que en materia de menaje de cocina siempre es mejor invertir en buenos artículos que estar renovando cada poco tiempo. La inversión la notarás, a medio y largo plazo ya estarás notando el ahorro. Y si siempre es bueno invertir en buenas ollas y cacerolas, si además las encontramos a precio de chollo pues mucho mejor. Como este set de 3 sartenes BRA Connect por sólo 59.99 euros, que alcanza hoy su precio mínimo histórico. Además te las llevarás a casa con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tienen? 

Sobre BRA no hay mucho más que añadir, es una marca referente en el sector por su calidad y es de sobra conocida. Este set está fabricado en acero  y con la tecnología full induction, que las hace aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

Disponen de un sistema de reparto de la temperatura, incluido en las pareces, de esta forma todo se cocinará por igual. Tienen un revestimiento antiadherente de Teflón Profile de alta calidad que es exclusivo en España de BRA, y libres de PFOA. Y, como suele ser característico en la marca son de alta resistencia al rayado.

Se pueden meter en el horno, ya que aguantan una temperatura de hasta 220 grados. Y se maneja fácilmente gracias a su mango de acero inoxidable ergonómico para un mejor agarre.

El set está compuesto por 3 sartenes, una de 20 cm, otra de 24 cm, y una última de 26 cm.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajado a 59.99 euros, con un 45% de descuento. Las he buscado y las podrás ver en su página oficial por un precio las 3 de 108.20 euros las 3. Como ves es un descuento considerable, más si tenemos en cuenta que solamente la sartén de 26 cm. ya cuesta 40 euros. Así que si estás buscando unas buenas sartenes, esta es una buena oportunidad.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí subimos todo al momento para que no llegues tarde a nada.

1/11/2019 - 14:23

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De chollo nada, en electro wifi salen más baratas

    22 noviembre - 14:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto que en Electrowifi están rebajadas, pero con la opción de envío más económica se quedan ligeramente por encima del precio de Amazon:

      No obstante, es la siguiente mejor opción sin lugar a dudas.

      Un saludo.

      22 noviembre - 16:15
      • Anónimo comentó:

        Con las mismas sartenes si es más barato ;-)

        22 noviembre - 16:36
        • Javi Díaz comentó:

          Pues… ¡tienes toda la razón!

          Me he equivocado yo porque he leído rápido (estamos a tope) y el modelo grande pensé que era el de 28, pero no, es el de 26, así que el total baja 1,75 euros y se queda en 58,95 euros con los gastos de envío ya sumados, así que efectivamente, el precio de Electrowifi en este caso es mejor que el de Amazon.

          Gracias por avisarnos, lo corregimos ahora mismo ;)

          Un saludo.

          22 noviembre - 17:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(