Siempre decimos que a la hora de elaborar una receta -y afortunadamente para muchos- no sólo influyen las habilidades del chef, sino que los instrumentos que utilice tienen una gran relevancia. Por eso, si crees que contar con unas buenas sartenes puede ayudar a que la próxima vez tus invitados no dejen ni una miga en el plato puede que te interese este set de 3 sartenes San Ignacio que hemos visto en Amazon España por sólo 19.90 euros y que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este set?

Hablamos de un set compuesto por 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm respectivamente que han sido fabricadas en aluminio prensado, lo que permite una distribución uniforme del calor y menor consumo de energía. Sus mangos huecos minimizan la conducción del calor y facilitan el agarre, y además son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Las sartenes son ligeras y resistentes, tienen el exterior en color cobre y el interior con un revestimiento antiadherente de cerámica negra, un agujero para que puedas colgarlas si te resulta más cómodo y además se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo set en iBazaar por 42 euros, en Privalia por 38.50 euros, en Groupon por 26.90 euros y sólo en Carrefour a los mismos 19.90 euros que nos ofrece Amazon en nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas. No olvides que este set ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con él.

Te dejo para que eches un vistazo a estas sartenes que por el precio que tienen te pueden resultar muy útiles para llevar a cabo tus próximas recetas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/04/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(