¡Precio mínimo histórico! Set 3 sartenes WMF Profi sólo 109.99 euros. Te ahorras 69.98 euros.

Set 3 sartenes WMF Profi baratas, sartenes baratas, menaje de cocina barato, ollas baratas chollo

Set 3 sartenes WMF Profi

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este set de 3 WMF Profi aquí.

Las ollas y sartenes de calidad, sin duda, marcan la diferencia en la cocina. Por eso hacerse con un buen menaje a medio y largo plazo te estará ahorrando un buen dinero, y más aún si lo compras a precio de chollo. Como este que hemos encontrado en Amazon en el set de 3 sartenes WMF Profi por sólo 109.99 euros, que es su precio mínimo histórico. Y además de esto te lo llevarás con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no.

¿Cómo es este set?

Se trata de un lote de tres sartenes WMF de la gama Profi de acero inoxidable y con la garantía de una de las marcas más reconocidas a nivel global por fabricar ollas y sartenes resistentes. Son resistentes al paso del tiempo, prometiendo conservar su brillo como el primer día.

Respecto a su diseño destaca su base patentada Transtherm, que está diseñada para distribuir de manera uniforme el calor, y que consiguen almacenar más cantidad de calor. Lo que supone alimentos cocinados de igual forma por todos los lados, y un ahorro energético. Para facilitar la sujeción disponen de un mango ergonómico, y destaca también su borde antivertido, para no derramar nada.

Es resistente a altas temperaturas de calor, se puede meter en el horno, resiste hasta una temperatura de 250º. Y respecto a su limpieza son aptas para meter en el lavavajillas, así que no tendrás ningún problema.

Son aptas para todo tipo de cocina, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

El set está compuesto por:

  • Una sartén de  20 cm, con un diámetro de base de 14.5 cm y 0.7 kilos de peso.
  • Una sartén de 24 cm, con un diámetros de base de 18.5 cm, y 1 kilo de peso.
  • Una sartén de 28 cm, con un diámetro de base de 22.4 cm, y 1.4 kilos de peso.

En Amazon tiene 144 opiniones, de las cuales el 75% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4 sobre 5. Tiene opiniones como esta que te dejo por si te sirve de ayuda:

Después de usar varios años los sartenes con Teflón, decidimos cambiar a estos y no nos arrepentimos. Hay una curva de aprendizaje para aprender a usarlos bien y evitar que la comida se pegue en el sartén. Son caros, pero lo terminas amortizando, por lo menos yo que cambiaba los sartenes cada 3 años. Y la comida sabe mucho mejor.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon se encuentra actualmente rebajado a 109.99 euros, no suele bajar de los 179.99 euros, por lo que el ahorro es más que considerable. Las he buscado en otras tiendas para comparar su precio, y por ejemplo las puedes ver en Claudia y Julia, donde el set rebajado te sale por 138 euros; o en TrendsHome verás que la sartén de 24 cm ya cuesta 77.95 euros. Así que podemos afirmar que este es un buen chollo para equipar tu cocina con unas sartenes de lo mejorcito que hay en el mercado.

Si quiere sestar al tanto de otros chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas para que no llegues tarde a ninguna.

18/10/2019 - 11:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Poco ha durado a ese precio, he entrado a las 11:36 y estaban a 179.

    20 noviembre - 11:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(