¡Precio mínimo histórico! Set 3 velas + portavelas Votivo colección Alpine Christmas de Yankee Candle sólo 11.30 euros.

Set 3 velas + portavelas Votivo colección Alpine Christmas de Yankee Candle baratas, velas aromáticas varatas, decoración navidad barata chollo

Set 3 velas + portavelas Votivo colección Alpine Christmas de Yankee Candle

¿Buscas velas y decoración para tu casa barata? Compra este set Yankee Candle aquí.

En cuanto a decoración del hogar se refiere, está claro que el toque cálido que le da al ambiente unas velas es inigualable. Y si ya hablamos de la época invernal en la que estamos entrando, se hacen casi un básico en el hogar. Si eres un amante de las velas, este chollo que he localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del set de 3 velas de la colección Alpine Christmas de Yankee Candle + portavelas por tan sólo 11.30 euros, que es su precio mínimo histórico. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Sobre las velas de Yankee Candle hay que decir poco, ya que son más que conocidas en el sector, y seguro que si eres un amante de las velas las conoces de sobra. En esta ocasión se trata de un set de 3 velas de la colección de Navidad Alpine Christmas, que solamente sale para estas fechas, no están disponibles a lo largo del año. Además este set incluye un portavelas de lunares y estrellas que servirá de decoración invernal y hará que cuando estén encendidas se proyecten.

Es un pack ideal para regalo, ya que viene en una caja de presentación, por lo que si lo quieres para regalar no necesitarás buscar ninguna caja extra.

Esta colección está formada por 3 velas con diferentes fragancias: Candlelit Cabin, cin una fragancia a pino rústico, especias cálidas y notas terrestres; Pomegranate Gin Fizz, con una fragancia de granada dulce y cítricos; Evergreen Mist, una fragancia que te transporta a un bosque con abetos y aroma a cáscara de naranjas. Todos son aromas muy otoñales e invernales para darle a tu casa un toque especial.

Cada vela tiene una duración de 15 horas, con un aroma que se mantiene durante todo el tiempo. Es también ideal para probar las fragancias, y si te gustan hacerte con los tarros de velas grandes.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon actualmente está rebajada a 11.30 euros, anteriormente tenía un precio rozando los 18 euros, que ya estaba bien, pero ahora con esta rebaja se queda a precio de chollo. El set lo he podido encontrar en Frugoo por 21.95 euros, sin contar con gastos de envío que son bastante elevados. Como ves, es una muy buena oferta para este set, y si tienes que hacer un regalo es un buen detalle.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no llegues nunca tarde.

8/11/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(