¡Precio mínimo histórico! Set de 6 utensilios cocina Joseph Joseph con soporte giratorio sólo 22.54 euros.

Set de 6 utensilios cocina Joseph Joseph + soporte giratorio barato, menaje de cocina barato, cucharas baratas chollo

Set de 6 utensilios cocina Joseph Joseph + soporte giratorio

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este set de 6 piezas Joseph Joseph aquí.

Hacerse con un buen menaje de cocina es algo que siempre se acaba notando a medio y largo plazo. Si buscas renovar tus utensilios de cocina o hacerte con unos de calidad este chollo que hemos encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata del set de 6 utensilios de cocina de Joseph Joseph con soporte giratorio por sólo 22.54 euros, su precio mínimo histórico. Además te lo podrás llevas a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta hoy 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

Se trata de un set de 6 utensilios de Joseph Joseph, que es una marca reconocida en el sector por fabricar utensilios de cocina de calidad y funcionales. Este kit incluye un soporte con base antideslizante para evitar que se mueva cuando lo tengas en la cocina, y gira de forma suave para poder seleccionar qué utensilio necesitas entre los 5 que lleva. Un juego completo para servir tus guisos, pasta, remover, etc.

Un detalle importante es todos llevan un mecanismo que impide que los utensilios estén en contacto con la encimera de la cocina cuando se dejan, de esta forma evitaremos contaminarlos y ensuciar. Los mangos son ergonómicos para poder sujetarlos bien, y demás están hechos de silicona resistente hasta 240º, sus cabezales resisten hasta 200º.

Por su composición no dañan las ollas ni sartenes, por lo que se pueden utilizar para todo tipo de cocinas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon están actualmente rebajados a 22.54 euros, que es un preciazo sobre todo si lo comparamos con el que tiene en otras tiendas. En su página oficial tiene un precio de 79.99 euros; en Fnac lo encontrarás por 66.83 euros; en Trouva lo tienes por 70.99 euros; y en El Corte Inglés por 75 euros. Como ves podemos decir que se trata de un muy buen chollo para hacerse con un buen menaje de cocina que durará años.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde subimos todo al momento para que no llegues tarde.

31/10/2019 - 14:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ese no es el precio, son 75€

    1 noviembre - 19:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(