¡¡Chollo!! Set de 9 accesorios DeWalt DT71517T sólo 25.99 euros.

Set de accesorios DeWalt DT71517T-QZ barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, cholloi

Set de accesorios DeWalt DT71517T-QZ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de DeWalt aquí.

Creo que con la cantidad de chollos en herramientas que te he traído al blog durante tantos años, podrías tener de todo en tu casa como si fuera el taller de Bricomanía. Y es que aunque lo más habitual es que tengas que utilizar un taladro o un atornillador para las reformas más habituales, es interesante que tengas accesorios que te faciliten el trabajo, como por ejemplo el set de DeWalt que me acabo de encontrar y que te puede sacar de un aprieto si la cosa se pone complicada.

Te lo digo porque me acabo de encontarar con esta set de 9 accesorios DeWalt DT71517T-QZ por sólo 25.99 euros en Amazon España, un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo de compra.

Me ha parecido un set interesante para utilizar con tus herramientas habituales si en algún momento se te complica la tarea por el tipo de trabajo o por la ubicación. Este mismo set de DeWalt lo he visto en Mano Mano por 56 euros, precio que bajaría hasta los 41 euros y que en otras webs especializadas podrías ver por unos 32-37 euros como NeoFerr o Mauricio Ferreteria, precios a los que tendrías que sumar los portes en cada caso particular.

¿Qué tiene de especial este set de DeWalt?

Creo que la mejor manera de definir este accesorios es que te ayudará cuando el tornillo que tengas que apretar/aflojar o el agujero que tengas que hacer se encuentre en una zona de muy difícil acceso, ya que su diseño angular te permite salvar obstáculos y evitar que tengas que colocarte en posturas raras para trabajar. Cuenta con un manguito magnético que te ayudará a mantener los tornillos apretados sin mayor esfuerzo.

Además del accesorio angular te vienen una serie de puntas:

  • 3 puntas Pozidriv PZ2.
  • 2 puntas Philips PH2.
  • 4 puntas para tornillos Torx (T10, T15, T20 y T25).

De esta manera, tan sólo tienes que conectar el accesorio a tu taladro/atornillador habitual y escoger el tipo de punta que quieres utilizar en cada trabajo, y de esta manera no tendrás que hacer contorsionismo cada vez que tengas que montar un mueble, o perforar en algún lugar que no sea fácilmente accesible. Y todo ello con la calidad de una marca líder en su sector como es DeWalt.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

4/11/2019 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(