¡Precio mínimo histórico! Set de afeitado Wilkinson Sword Premium Collection sólo 16.44 euros.

Set de regalo Wilkinson Sword Premium Collection barato, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Set de regalo Wilkinson Sword Premium Collection

¿Buscas máquinas de afeitar baratas? Compra este set Wilkinson Sword Premium Collection aquí.

No te voy a engañar: soy una verdadera fan de las barbas. Por eso siempre digo que lucir barba es una gran responsabilidad, porque no vale dejar que crezca a lo loco sino que hay que cuidarla para que se vea estupenda. En realidad tanto si eres barbudo como si no, necesitarás un buen equipo de afeitado como este set de regalo Wilkinson Sword Premium Collection que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Ha bajado hasta los 16.44 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

¿Qué incluye este set?

Lo cierto es que es un pack con aire vintage, perfecto para cuidar la barba de un modo tradicional. Lo más importante es que incluye una máquina de afeitado clásico con el mango de acero inoxidable, un acabado cromado y una mariposa que se abre para que puedas cambiar las cuchillas fácilmente. Cuenta con una cuchilla de doble filo que te permitirá llevar a cabo un afeitado preciso y apurado y además, al necesitar menos pasadas, verás reducida la irritación. Para que sea duradera, trae 5 cuchillas de recambio pero eso no es todo porque viene acompañada de una brocha de afeitar de cerda suave, y una jabonera con jabón de afeitar que protegerá e hidratará tu piel durante y tras el afeitado.

Ya ves que es un set super completo y con un estilo clásico que será perfecto para regalo pero también para ti mismo porque incluye todo lo necesario para llevar a cabo un afeitado perfecto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sólo hemos encontrado este mismo pack en la web de Wilkinson a lo que serían unos 29 euros al cambio. En Notino no hemos encontrado el pack como tal pero sí podríamos comprar todo lo que incluye por separado y nos saldría a 31.50 euros más envío. De hecho sólo la máquina ya cuesta 15 euros. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este pack prácticamente a mitad de precio, lo que supone un auténtico chollazo.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, hasta el 31 de octubre tienes la opción de recoger tu compra en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/09/2019 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(