¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de neceser + toalla ARENA Gym Soft sólo 8.76 euros. 65% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Set de neceser + toalla ARENA Gym Soft sólo 8.76 euros. 65% de descuento.

Set de neceser + toalla ARENA Gym Soft

¿Buscas neceseres de marca baratos? Compra este Arena Gym Soft con toalla deportiva aquí.

Si tienes como propósito para este mes de octubre apuntarte al gimnasio o empezar a hacer algún deporte, puede venirte genial la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja este set Arena Gym Soft rebajado a sólo 8.76 euros.

Por este precio, te llevas una toalla deportiva de una de las marcas más reconocidas en natación, más un neceser impermeable en el que podrás meter todos tus artículos de higiene. Es todo un chollazo, que ahora mismo tiene un descuento de un 65% y que te puede venir bien tanto a ti como si tienes hijos que necesites un set de aseo para esos días que les toca educación física en el instituto o para la vuelta a las actividades extraescolares.

Además, no solo te lo llevas con un descuentazo, si no que te lo enviarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este set Arena?

Pues se trata de un práctico juego para el gimnasio o cualquier vestuario, que incluye la toalla Gym Soft en la bolsa Team Pocket de arena, dos piezas básicas, que te pueden servir incluso como regalo para cualquier aficionado al deporte.

Por una parte, la toalla está fabricada en algodón de rizo de calidad para el máximo confort y cuenta con unas dimensiones de 100x50cm. La bolsa es compacta, con un compartimento para las prendas húmedas. Además, cuenta con asas para que la lleves de forma cómoda o la cuelgues en tu taquilla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de referencia de este set es de 42 euros en la tienda oficial Arena Sport, aunque la venden a 25 euros, precio de venta que rondan otras tiendas online como por ejemplo Campz, Bikester o Bikeshop, así que estableciendo esa referencia de 25 euros hablamos de un descuento en Amazon del 65%, lo que está realmente bien. Aprovecha mientras queden unidades en stock y mientras no le suban el precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/10/2022 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(