¡Sólo hoy! Set de atornillar Bosch Professional de 32 piezas sólo 11.35 euros. Exclusivo Prime.

Set de atornillar Bosch Professional de 32 piezas barato, herramientas baratas, chollo

Set de atornillar Bosch Professional de 32 piezas

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set Bosch Professional aquí.

Si necesitabas un set de puntas para atornillar y te cunde uno pequeño, quizá te valga esta opción, que he visto en Amazon España.

Se trata de este set Bosch Professional (2608551079) de 32 piezas, que se encuentra disponible por tan sólo 11.35 euros, además, como es una Oferta del Día exclusiva para miembros Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. A las 23:59 horas acabará la oferta, si antes n se agota el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de Amazon es muy bueno comparado con de tiendas online especializadas, caso por ejemplo de Gran Ferretería, Mano Mano, Suministros Urquiza o Grooves, donde verás el set entre los 14 y 17 euros, y sin contar los gastos de envío. Así que ya ves que poder llevártelo por 11 euros está muy bien.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las casi 3000 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, lo que implica que 9 de cada 10 quedan muy satisfechos con el rendimiento de este set Bosch Professional. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es un estuche pequeño con muchas puntas. Lo puedes llevar en el bolsillo o enganchado al pantalón. Compre estas porque tenia varias de los chinos que se me rompían al primer uso, y estas de momento aguantan perfectamente. Por una parte me gustaría que llevase un mango para poderlo usar sin un adaptador, pero creo que no se le puede pedir más.

¿Cuáles son sus características?

El estuche contienen puntas de atornillar Bosch Extra Hard de uso universal. Están fabricadas en acero modificado S2 y con un tratamiento térmico optimizado que les confieren una calidad extrafuerte. La zona de torsión cónica soporta los picos de torque fácilmente al atornillar en cualquier material. Las puntas están codificadas por colores para ver y reconocer el tipo adecuado rápidamente.

Las puntas son las siguientes: puntas Philips (PH1; PH2; PH2; PH3); Pozidrive (PZ1; PZ2; PZ2; PZ3); Hexagonales (HEX 3; HEX 4; HEX 5; HEX 6); y Torx (T10; T15; T20; T20; T25; T27; T30; T40).

Vienen guardadas y organizadas en una práctica caja de almacenamiento que permite visualizar el contenido y transportarla a cualquier lado de manera segura. Además, gracias a un práctico clip podrás ajustar el estuche al cinturón.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

27/07/2020 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(