¡¡Chollo!! Set atornillar Bosch de 27 puntas con carraca sólo 11.90€. 61% de descuento.

Set de 27 puntas de atornillar con carraca Bosch barato, herramientas baratas, ofertas bricolaje, chollo

Set de 27 puntas de atornillar con carraca Bosch

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este ser de atornillar con carraca Bosch aquí.

Cada vez que necesitamos hacer cualquier tipo de chapuza doméstica como colgar un cuadro, atornillar la puerta de una alacena que se descuelga o esos miles de apaños que surgen en todas las casas, tenemos que pedir las herramientas a mi padre. Así que para dejar de molestarlo, decidimos ir haciendo un cajón de herramientas propio aprovechando ofertas como la que me he encontrado en Amazon y que deja este set atornillar Bosch de 27 puntas con carraca rebajado a sólo 11.90 euros.

Un precio que supone un descuento de un 61% sobre su importe oficial y  por el que además te lo mandarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué contiene este set Bosch 2607017160?

Pues por lo que veo en su descripción, es un set que incluye todo lo esencial para realizar tareas de atornillado básicas y bastante intuitivo si eres principiante.

Para ello, incluye una gama de puntas de atornillar duraderas y para 20 tamaños que se adaptan a numerosos tipos de tornillos, todo ello con una codificación de color en las puntas que permite encontrar rápidamente la que necesitas.

En el adaptador, viene integrado un imán para que el tornillo no se caiga y facilitarte así la tarea.

En definitiva, un juego con un total de 19 puntas de atornillar con codificación por colores, 5 llaves de vaso, un trinquete de giro reversible, un  soporte y un adaptador de llave de vaso. Todo ello, recogido en un estuche que no te ocupará espacio.

Si también estás pensando en comprarlo o regalárselo a algún manitas pero no tienes demasiada idea de herramientas, además de guiarte por la calidad de una marca como Bosch, te aconsejo echar un vistazo a las más de 3.000 opiniones que acumula este juego en Amazon, con una media de 4.3 sobre 5 estrellas. La mayoría de los comentarios resaltan que tiene un tamaño pequeño, así que para uso profesional igual es un poco justo, pero si lo quieres para apaños caseros, resultará una ventaja. Te dejo uno de ellos:

Llevaba tiempo detrás de este juego de carraca en concreto desde q me prestaron uno igual. Muy versátil y genial para esos lugares de difícil acceso en los q un destornillador clásico no tiene nada que hacer. Lo compre de oferta por 16€. Recomendado 100%.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Bosch es de 30.19 euros, ahorrándote unos 18 euros con esta oferta. También lo he visto en tiendas como Mano a Mano rebajado a 26 euros, pero además de ser más caro, al igual que en Carrefour, tendrías que sumar los gastos de envío.  Por lo tanto, aunque en esta última tienda igualen ahora mismo los 11.90 euros de Amazon, al poder ahorrarte los gastos de envío sigue siendo la mejor opción para comprarlo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos al instante, por ejemplo, otras herramientas baratas.

5/01/2021 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(